Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

OMBRE HAIR ROJO PASO A PASO

¿Qué podría ser mejor que ombré? ¿Qué tal un delicioso, rico ombré burdeos?Utilizando la nueva Pravana NEVO hair color potenciadores , puede intensificar todos sus matices. Aquí, una morena desvanecido se intensifica con una base más rica y luces pintadas a mano profundas, vino tinto. Este es uno de los efectos de color único que está seguro de ganar sus lotes de cabelleras! Así es como se hace!
Esta es una tendencia de color  en el cabello ya utilizada en años anteriores, pero ahora darán un giro a los tonos y serán raíces obscuras y medios a puntas rojas, estos tintes de cabello te harán lucir vanguardista y atrevida. Estos tintes tienen superaclarantes que facilitarán obtener el color que deseamos sin necesidad de usar decoloración , una excelente noticia para mujeres con cabellos maltratados, que desean estar a la moda en color de cabello, esta es una tendencia de color en el pelo 2015.

BASE NEGRA Y PUNTAS ROJAS  EN EL CABELLO PASO A PASO


FORMULAS DE COLOR A UTILIZAR:


PRAVANA Color Formulas
Formula A: Pure Light Powder Lightener
Formula B: ChromaSilk 6.5 + Zero Lift Developer
Formula C: ChromaSilk 7.5 + Zero Lift Developer


ANTES








Paso 1 

Sección del cabello con separaciones en zig-zag a través de las crestas parietales, corona, detrás de las orejas y en todo el occipital. Clip cada sección aparte.
Paso 2 

A partir de la nuca, parte fuera subsecciones horizontales con separaciones en zigzag. Cosa el pelo usando una puntada más gruesa, entonces backcomb el cabello.
Paso 3 

Aplicar Fórmula A a los hilos restantes, de emparejar la aclarador hacia la parte superior de la sección. Continuar trabajando hasta la parte posterior de la cabeza.
Paso 4 

Entrando en los lados, crear subsecciones diagonal-back con separaciones en zigzag.Cosa el pelo usando una puntada más gruesa, entonces backcomb el cabello.
Paso 5 

Aplicar la Fórmula A restantes hebras, desvaneciendo el aclarador hacia la parte superior de la sección.
Paso 6 

Entrando en la corona y trabajando hacia la cara, crear subsecciones verticales con separaciones en zigzag. Cosa el pelo usando una puntada más gruesa, backcomb el pelo, y aplicar la Fórmula A, de emparejar la aclarador hacia la parte superior de la sección.
ESTE ES EL RESULTADO DE LA DECOLORACIÓN Y SECADO, PODRÍAS USAR ESTA TÉCNICA PARA CREAR EL EFECTO DEGRADADO Y OPTAR POR ALGÚN COLOR RUBIO.

Paso 8 

 Aplicar la fórmula B a oscuras Nivel 6  y Fórmula C a partes ligeras. Proceso durante 30 minutos.
Paso 9 

Champú con NEVO Hidratante luego aplicar NEVO profundo Borgoña Color Enhancer para mejorar el tono burdeos que se creó con ChromaSilk . Para una máxima absorción de color deje reposar en el cabello durante 15 a 20 minutos. El estilo del pelo si lo deseas.
ESTE ES EL RESULTADO FINAL DE EL PROCESO DE COLOR OMBRE EN TONO ROJO 



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo