Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO APLICAR UN SHOT DE KERATINA

EL SHOT DE KERATINA DE SALERM!!


Para mi no he encontrado mejor en el  mercado, deja el cabello realmente relajado e hidratado, considero que como estilista recupero la inversión rápidamente.

Descripción Del Producto



Enderezador de larga duración, hidrata y recupera el brillo natural. Es un revolucionario tratamiento de alisado, que trabaja añadiendo queratina y modificando la forma del cabello. Los beneficios que aporta su utilización son: una increíble recuperación de la hidratación natural, el brillo y la sedosidad, control del volumen y cabello alisado. La duración depende de la porosidad del cabello, pero como máxima, se puede decir que 12 a 24 semanas, con tal de que se utiliza el recomendado champú, acondicionador y suero. Este tratamiento no contienen formaldehído. Si desea aplicar el formaldehído y luego mezclarlo con Salerm estabilización Frasco que contiene 0,02% de formaldehído.


Modo de empleo:
1.- Lavar el cabello con Keratin Shot Baño de Mantenimiento con agua tibia. Para casos de cabellos extremadamente sucios, se aconseja utilizar primero champú purificante de Salerm. 
2.- lavaros segunda vez dejando un tiempo de exposición de 5 minutos. Es necesario asegurarse de que el cabello es bien limpia.
 3.- El cabello seco con una toalla, dejándola ligeramente húmedo.
 4.- Divida el cabello en 4 secciones y aplicar Salerm Keratin Shot Crema Alisadora, comenzando por la parte de atrás. Puede que tenga que tomar pequeñas secciones de cada división para asegurar que cada hebra de cabello recibe el tratamiento. Para la aplicación se suele utilizar un pincel, aunque se recomienda un pulverizador como sistema más cómodo, eficaz y que evita sobre saturar el cabello con demasiado producto. La cantidad a aplicar será de 70 a 90 mililitros, basado en la longitud del cabello.
 5.- Asegúrese de que cada hebra de cabello recibe el tratamiento Keratin Shot.
 6.- Seca con un cepillo redondo / paddle, hasta que el pelo esté seco (muy importante) y liso.
 7.- Divida otra vez la cabeza en 4 secciones y planos de hierro cada sección para sellar la queratina en el pelo. Utilice una plancha de cerámica (con una temperatura media de 230 grados Celsius / 446 grados Fahrenheit) en cada sección al menos 5 o 6 veces. Hasta asegurándose que el pelo es liso y sin resto de la crema que se endereza.
 8.- Para finalizar el tratamiento se aplica una pequeña cantidad de queratina Shot Serum.
 9.- Después del tratamiento, dejar 72 horas sin lavar.

DISFRUTA DE UN CABELLO LISO Y HERMOSO!!!

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo