Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COLORES DE CABELLO FANTASÍA 2016 !!

LAS TENDENCIAS DE COLORES PASTEL O FUERTES EN EL CABELLO ES SIN DUDA LA TENDENCIA ACTUAL, PRO NO SOLO SE TRATA DE DECOLORAR EL CABELLO Y APLICAR TINTES FANTASÍA A 10 VOLUMENES, O BUSCAR TINTES FANTASÍA QUE DUREN.

ESTA OCASIÓN SE TRATA DE ELEGIR QUE TENDENCIA O QUE TÉCNICA DE COLOR VAMOS A UTILIZAR PARA DARLE ESTILO A NUESTRO CABELLO DE COLORES, HOY LES ENSEÑARE COMO DEPOSITAR EN EL CABELLO COLORES FANTASÍA Y SEPARAR LAS MEZCLAS EN EL CABELLO , SIN QUE LOS TINTES SE MEZCLEN O SE MANCHE.

EL TRUCO PARA UN EXITOSO CABELLO DE COLORES ES SABER DECOLORAR EL CABELLO PERFECTAMENTE , PARA ELLO ANTERIORMENTE E REALIZADO Y TUTORIAL DE COMO DECOLORAR EL CABELLO CORRECTAMENTE ,LLEGAR A UNA DECOLORACIÓN MUY ALTA , EL CABELLO MUY CLARO PERO SIN MALTRATAR EL CABELLO, DE QUE SERVIRÍA UN CABELLO DE COLORES SI NO PODRÁS NI PLANCHARLO DEBIDO A LO PROCESADO QUE ESTE PODRÍA QUEDAR.

colores fantasia cabello

Esta tendencia de color, mezcla 2 tonos diferentes, pero deja en la parte frontal uno predominante, deberás aplicar la técnica , que de la mezcla de colores tu te encargas, puedes elegir los tonos que ti deses mezclar.


 ANTES


Paso 1 


FÓRMULAS DE COLOR:

Pre-aligeramiento : Pure Light Polvos Aclarador + Crème desarrollador Mojito Menta : 1 oz Vivids Amarillo + ¼ ozVivids Verde Hielo Azul : 1 oz Pasteles dichoso Azul + ¼ oz Vivids azul verde esmeralda : 1 oz Vivids Clear + ¼ ozVivids Amarillo + 1/16 oz Vivids Verde




* Consejo: Cuando la mezcla Vivids personalizados y colores pasteles, comenzar con el tono más claro en el tazón.

Aplicar Pravana Pure Light Polvo aclarador y su elección de desarrollador a través del eje fría del cabello, evitando la zona de calor en el cuero cabelludo (1/4 a 1/2 pulgada del cuero cabelludo) y los extremos porosas. Una vez que el eje de frío ha llegado a un dorado brillante / amarillo, comenzará su aplicación en el cuero cabelludo y extremos. Se logra proceso hasta ligereza deseada. Enjuague, champú, condición y secar el cabello completamente.

Paso 2 

A partir de la parte posterior, la sección fuera un triángulo que comienza detrás de la mitad de cada oído y que termina en un ápice directamente entre el hueso occipital y la corona de la cabeza. Clip de lado.Esta será su sección verde esmeralda.


Paso 3 

La siguiente sección está trabajando fuera una parte natural de la diagonal de la recesión de la frente a la corona de la cabeza. Crear una sección triangular alrededor de la parte diagonal natural con la mayor parte del triángulo de llegar hacia, pero no en el templo. El vértice del triángulo alcanza hasta el vértice de la cabeza y no todo el camino en la corona.Clip de lado. Esta será su sección Mojito Menta.






Paso 4 


Aplicar la sombra del verde esmeralda Vivids de raíz a puntas a la gran triángulo en la parte posterior de la cabeza.Separada por una envoltura de plástico por la que se o una serie de láminas sobre la sección.










Paso 5 


A través de cada lado y en la parte superior habrá 4 a 5 secciones de tejido de "puntos" en hojas de menta. Comience su primera puntada después de la parte superior del triángulo de despedida hacia atrás. No tome la puntada hasta el final a la parte central en la corona, pero tomar la última puntada en el borde de la línea del cabello detrás de la oreja. Aplicar Mojito Menta dentro de la lámina.







Paso 6 


Tome la siguiente puntada partir de ¼ de pulgada por encima de la parte de la corona de la primera puntada y aproximadamente 1 pulgada por encima de la primera puntada de detrás de la oreja. Las puntadas diagonales girarán como una rueda alrededor de los lados de la cabeza. El primer punto en esta lámina se reunirá la separación de la corona y la última puntada va a terminar en el borde de la línea del cabello. Aplicar la sombra Mojito Menta Vivids dentro de la lámina.Repita en el lado opuesto.






Paso 7 


Continuar este patrón de puntadas diagonales giratorias como una rueda, donde el espacio entre es de ¼ de pulgada de distancia en la corona y 1-pulgada de distancia en el borde de la línea del cabello. Cada otra puntada debe cumplir con la separación en la corona y la línea del cabello, y cada otra puntada no debe cumplir con la separación de la corona, sino que debe llegar al borde de la línea del cabello. Una vez que haya completado los puntos de sutura, la primera y la última puntada debe ser paralela a cada triángulo. No debe ser de 4 a 5 puntadas de Mojito Menta Vivids. * NOTA: Es posible que necesite utilizar dos hojas, de lado a lado, dependiendo de la longitud de cada puntada


Paso 8 


Aplique el azul hielo entre las láminas, a lo largo de los lados y en la corona. Usted puede separar esta sección colocando una envoltura de plástico o una serie de láminas sobre el cabello.


Paso 9 

Aplique el Mojito Menta Vivids a la sección de triángulo superior de las raíces hasta las puntas.









Paso 10 

Proceso durante 20 a 25 minutos a temperatura ambiente.

Paso 11 


Comience enjuagar la sección posterior del triángulo verde esmeralda Vivids.Enjuague con agua fría, hasta que el agua salga clara. Siguiente enjuagar la sección de hielo azul Vivids, asegurándose de no perturbar las láminas Mojito Menta Vivids.Enjuague con agua fría, hasta que el agua salga clara. Retire las láminas y enjuague todos Mojito Menta Vivids forman el cabello con agua fría, hasta que el agua salga clara. Ligeramente champú conVivids champú protector del color , corriendo el champú suavemente a través del cabello con los dedos y evitar cualquier manipulación del cabello. Enjuague y condiciones con Vivids Color Protect Acondicionador .


SECAR EL CABELLO, CON CEPILLO REDONDO Y MOLDEAR AL GUSTO, EL COLOR SE MANTIENE CON CHAMPÚ PARA CABELLO TEÑIDO, SE DEBE EVITAR LAVAR EL CABELLO CON CHAMPÚ ANTI-CASPA Y QUE ESTE BARRE CUALQUIER TONO RÁPIDAMENTE.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. trid, una pregunta... yo llevo mechas hace bastante años y bueno ahora cambie de peluquera por motivos ajenos a mi... y me hicieron la mechas, y escuche que me pusieron 8.1 y 9.1 para matizar y yo noto que mi raíz a tomado color diferente y no me gusta, las mechas están plateadas y el resto de pelo con mechas antiguas y el cabello que tenía "virgen" se ha tornado como tinturado y para mí tirando a naranja!!! Que hago??? Ayuda??? Como arreglo para que se vea más como mechas y no todo tintura 😢

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo