Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Qué hacer cuando un niño se está ahogando con objeto

EL ahogamiento por objeto puede ser difícil de tratar en su momento, pero si aplicas la maniobra que se te indica abajo podrás salvar la vida de tu hijo, debes actuar con cautela y seguridad.

Aplica la maniobra si su hijo es mayor de un año y no puede toser, respirar o se está poniendo rojo.


 HAGA: Párese atrás de él/ella con su puño entre el ombligo la y parte abajo del esternón. Apriete rápidamente y con mucha fuerza hacia arriba y luego hacia usted hasta que salga el objeto. Llame al médico después de que salga el objeto. Llame al 911 si el objeto no sale, o si el niño no está respirando.

NO HAGA: No intente ayudar al niño si él/ella se está tosiendo, respirando y tiene la piel de color rosa. No ponga sus dedos en la garganta del niño para intentar alcanzar el objeto sólo quite el objeto si lo puede ver dentro de la boca.) La Prevención: No le dé las uvas pasas, las palomitas de maíz, los dulces duros, las uvas, el chicle, las salchichas, las zanahorias crudas o el apio a los niños menores de 3 años. Mantenga todos los globos de plástico o latex fuera del alcance de los niños. Mantenga sentados a los niños mientras comen. Mantenga los botones, las monedas y otros objetos o juguetes pequeños fuera del alcance de los niños. 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo