Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Qué hacer ante mordidas de animales

Los problema potenciales de las mordidas de animales incluyen la infección, el sangrado, la cicatrización, y el trauma emocional. Muchos animales como los murciélagos, los mapaches, los zorrillos, las ardillas, los perros y los gatos pueden ser portadores de la rabia.

 La rabia es una enfermedad que amenaza la vida, es mas probable que se desarrolle por mordidas de animales no provocadas por animales salvajes que normalmente no tienen contacto con la gente. Las mascotas como los perros y gatos que se han inmunizado rara vez pueden tener la rabia.
 Un niño mordido por un animal callejero o salvaje puede requerir una serie de inyecciones contra la rabia. Las mordidas que rompen la piel frecuentemente causan una infección bacterial.
 El tétano puede ocurrir si las inmunizadores de su hijo no están al corriente.


HAGA:


 Aplique presión a la área de la mordida de animal para parar el sangrado. Limpie bien la área de la mordida inmediatamente con agua y jabón. Cuba la herida con una venda. Conforte al niño. Si le muerde una mascota perro o gato, investigue si la mascota esta imunizada contra la rabia. observe y encierre al animal durante los próximos 10 días para ver si ocurren síntomas de la rabia.

 Si le muerde un animal salvaje, lleve su hijo inmediatamente a la sala de emergencia o al medico Reporte cualquier mordida a la Unidad de Control de Animales , (normalmente el policía local o alguacil): de animales salvajes. de un animal con espuma que le sale de la boca, que se porta o camina raro, o que muerde las piedras, los palos o la tierra, de una mascota cuyo dueño no puede confirmar que ha estado inmunizado contra la rabia.

 Llame a su médico:  si la mordida del animal es severa y puede requerir puntadas, o si ocurre la mordida en las manos en la cara.

 El niño no ha sido inmunizado contra el tétano en los últimos cinco años.

 El niño ha sido mordido por una mascota que no esta inmunizada contra la rabia. La mordida del animal es de un animal salvaje o callejero.

Se notan los síntomas de infección como el enrojecimiento, el dolor, la inflamación o la sensibilidad.

La Prevención: 


Vacune todas las mascotas contra la rabia Mantenga a las mascotas en una correa. Supervise a los infantes ya los niños pequeños cuando estén cerca de las mascotas. Reporte cualquier mascota o animal callejero o abandonado a la unidad de control de animales o a la agencia la imposición de del cumplimiento de la ley. Mantenga al corriente la inmunización contra el tétano de su hijo. 

Enseñe a su hijo a:


 No acercarse a darles de comer a los animales salvajes, enfermos o callejeros. no molestar, manejar bruscamente o arrinconar a las mascotas ni a otros animales. no separar a los animales cuando están peleando. no estorbe a los animales cuando estén comiendo o durmiendo que los animales salvajes no son buenas mascotas. 


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo