Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADOS FÁCILES 2017, PASO A PASO

Como mujeres nos agrada ser prácticas, pero a la vez lucir hermosas. Para peinarnos no debe ser la excepción  así que he decidido hacer una recolección de peinados fáciles y rápidos , pero a la vez hermosos, que sean tendencia en este 2017.

Necesitarás practicar algunos pero nada que no puedas realizarte tu misma.

PEINADOS RECOGIDOS PASO A PASO:


Técnica 

Paso 1 Seca el cabello con un cepillo redondo grande.

 Paso 2 Crear una sección triangular (espalda), a partir de la corona y de bajar a la punta de cada oreja. Clip de distancia de las secciones principales.

 Paso 3 crear y asegurar una coleta baja y dividir el cabello en dos secciones iguales. Gire las dos secciones a medida que los envuelve alrededor de la otra para formar una trenza de cuerda. Utilice fave4 laca textura adquisición para añadir algo de volumen a la trenza de cuerda.

 Paso 4 Crear un moño bajo envolviendo la trenza de la cuerda alrededor de la banda elástica. Asegure con horquillas.

 Paso 5 A partir de cada lado de la cabeza, crear una trenza holandesa (retroceso trenza francesa) de la parte superior de la despedida hasta el nacimiento del pelo en el oído. Dirija la trenza hacia la parte posterior de la cabeza.

 Paso 6 Cuando no hay más pelo de incorporar en la trenza holandesa, seguir haciendo una normal de trenza de tres cabos. Asegure el extremo con una banda elástica. 

Paso 7 Repita los pasos 5 y 6 en el lado opuesto de la cabeza. Coloque las trenzas más de uno al otro, como se muestra.

 Paso 8 Tire ligeramente de cada revolución de la trenza para aplanar la forma. Utilice textura adquisición laca para el cabello para crear resultados más definidos.

 Paso 9 Meta los extremos de las trenzas de cuerda dentro del bollo y el pin en su lugar. Finalizar el estilo usando aerosol fave4 estilo estancia cabello.




1. Prepara el cabello con crema de proteínas, Bassu Petróleo y Bienaventuranza. Golpe seco. Presione suave con Bassu Shine Spray.
Sección 1: dejó parte de punto alto de la cabeza hasta detrás de la oreja derecha.
Sección 2: en diagonal desde la nuca parte inferior derecha de la parte superior de la oreja izquierda.
Sección 3: Principio de la oreja derecha a la sien izquierda. Resto del cabello es la sección 4. Comience en la sección 2. Mist con Bassu Shine spray y peinar liso. Divida en 4 secciones.

2. Comience con la sección 2.To comienzan 4 hebra trenza divide en 4 secciones. * Sección D Cruz sobre la sección C y bajo B. Luego cruzar un bajo B y sobre C *. Repetir de * a * Cont en el patrón a fin y asegure con elástico.
Tenga en cuenta a medida que trabaja una sección que se desplaza a la nueva posición de ex. D se convierte en B.

3. trenza Completado. Completa 1 trenza en cada una de las secciones 3 y 4.
Consejo: Asegúrese de que las trenzas no están demasiado ajustadas. Usted quiere ser capaz de moldear y dar forma fácilmente.

4. Al término de cada trenza suave volar a-formas con Bliss y rocíe ligeramente con Firm Teoría. Mantenga los 3 trenzas hacia la derecha, lo que hace que se mantengan lo más plana posible.

5. trenza suavemente los 3 trenzas juntos y seguro con un elástico. Cola Tuck y rodar la trenza bajo. Asegure con 1 gran horquilla.

6. Completar 4 hebra trenza en la sección 1. Trabajar un poco más flojo que los otros.

7. Cubra trenza por encima roll, cirugía estética en el lado izquierdo y segura con el pasador. Comience a difundir y dar forma a la trenza. Pin donde desee.

8. rollo segura en lugar de unirse a secciones juntas donde sea necesario. Terminar con Firm Teoría y Bassu Shine Spray.





1. pelo liso a una alta cola de caballo apretada.

2. Separar la cola de caballo en tres secciones.

3. El uso de un cepillo de burlas, de vuelta cepillar una de las secciones.

4. Ligeramente suavizar la sección con un cepillo de cerdas suaves.

5. Coloque una pequeña horquilla de una redecilla. Envuelva la red alrededor de la sección de cola de caballo alisado y seguro.

6. Crea tu diseño mediante la formación de la cola de caballo compensarse.

7. Pin en su lugar. Repita los pasos 3 a 6 para cada sección.










ESTILO

1–2. Trazar una raya zigzag pronunciada desde la nuca hasta la coronilla. Desde el extremo exterior de los ojos trazar una raya a ambos lados que se unan a la raya zigzag. Sujetar estas secciones adelante.

3. Crear secciones a partir de cada vértice del zigzag hacia la línea de crecimiento del cabello. Comenzar a partir del borde del ojo en el lado opuesto de la raya zigzag. Sujetar con una bandita elástica en la nuca de la sección izquierda. Recoger el resto del cabello, a excepción de la zona de la coronilla. Colocar un relleno con forma creciente y rodearlo con el pelo de la coronilla, fijar firmemente a las raíces. Desplegar el cabello para cubrir la forma.

4–5. Comenzando en el lateral derecho d la nuca, batir suavemente y suavizar el panel del pelo. Colocar una bandita elástica a 2 pulga-das, aproximadamente y sujetar a lo largo del lado izquierdo. Batir el pelo inferior de la coronilla para obtener volumen. Suavizar la parte de arriba y sujetar con un elástico a 2 pulgadas. Dirigir esta sección hacia el lado derecho y fijar firmemente con horquillas.

6. Tomar el restante pelo del lado derecho de la nuca y repetir el batido. Suavizar y colocar un elástico en las puntas. Sujetar en el centro, justo debajo del relleno. Dejar las puntas sueltas.

7. Batir el pelo de la sección delantera izquierda y dirigirlo hacia atrás, debajo y detrás del relleno. Sujetarlo con una bandita elástica, doblando hacia abajo las puntas. Repetir en el otro lado.

8. Batir el pelo restante de la sección delantera y suavizarlo (excep-tuar el pelo separado en el paso 3). Cubrir el relleno y sujetarlo en la base firmemente. Peinar el pelo delantero restante en un flequillo suave sobre la cara.

9. Crear suaves ondas con las puntas restantes. Utilizar pequeños moños para cubrir las bandas elásticas y para finalizar el estilo.



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo