Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COLOR DE CABELLO 2015 TENDENCIA DEGRADADA PASO A PASO

Para este 2015 las tendencias de color  en el cabello para mujeres se tornarán con técnicas a pulso, Y más que continuar con el ombré hair, se crearán efectos de multi-colores y luz en el cabello, creando así efectos de color en degradado.

Son técnicas de color 2015 más sofisticadas y laboriosas, pues están lejos de parecer desalineadas como antes, ahora se verán armoniosas. No es nada fácil lograr estos efectos pues deben quedar todas las tonalidades bien integradas, creando solo efectos de color en el cabello armonizados.

Para ello debemos optar por armonizar primeramente las tonalidades, no mezclar tonos cálidos con tonos fríos par esto te comparto esta guía practica para identificar que tonos de tinte se utilizan en cada estación del año. 

Esta hermosa técnica fue realizada por Meet Altin un reconocido estilista de Mitrovica,Kosovo. Él es un colorista a pulso muy talentoso con una pasión para añadir dimensión y capas para cabellos sin brillo. Y llama a esta tendencia Seamless Sombre .


EL PASO A PASO DE LA TENDENCIA DE COLOR 2015 PARA CABELLO.



Las formulas de color se mostrarán junto a las fotografías, se utilizó la marca WELLA PROFESIONAL, en su defecto podrías optar por otra marca de tinte, pero tendrías que adaptar a las tonalidades, te recomiendo no busques tonalidades similares por numeración pues to que wella usa numeraciones únicas, en este caso busca colores similares basándote en el nombre de el color.




Antes 

Color Fórmulas que se utilizaron:

Fórmula A: Color Perfect 5/0 + 10 volúmenes desarrollador .
Fórmula B:Wella Professionals BLONDOR + 20 volúmenes desarrollador.
 Fórmula C:Wella Profesional ILLUMINA 1.9 + 7/43
Fórmula D: 2 oz Color Perfect 7/75 + 1 oz Color Perfect desarrollador 9/7 + 10 volúmenes.









Paso 1

Aplicar la fórmula A (Color Perfect desarrollador 5/0 + 10 volúmenes) a las raíces. Utilice un peine de dientes anchos y empezar a peinar suavemente hacia abajo desde las raíces hasta las midshafts para crear un aspecto más mezclado y asegurar que no hay línea de demarcación.

Procesar el color, lavar y secar perfectamente para continuar con la decoloración.








Paso 2

Cardar perfectamente la raíz y aplicar fórmula B de decolorante a pulso. Solo hasta la mitad de la nuca, incluyendo laterales no más arriba de la oreja.











Paso 3



Con el cabello completamente seco, comience en la nuca, tomando secciones horizontales y tejer el pelo cardado con la fórmula B (Wella Professionals BLONDOR + 20 volúmenes desarrollador).
 Todo ésto a partir de la altura de las orejas hacia arriba.








Paso 4



Con el resto del cabello de la trama ( el cabello que resta de las cortinas tejidas) , aplicar la fórmula C (Wella Profesional ILLUMINA 1.9 + 7/43) utilizando secciones más pequeñas a medida que se acerca a la cima.









Paso 5

Procesar por 30 minutos.












Paso 6

Después del champú y toalla-secado del cabello, aplique Fórmula D (2 oz Color Perfect 7/75 + 1 oz Color Perfect desarrollador 9/7 + 10 volúmenes) de raíz a puntas. Proceso durante 20 minutos.













Resultado hermoso y alineado de este master del color.  Instagram @altinhairartist

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

4 comentarios :

  1. Hola necesito saber k es 1 oz color?? Xfa no me keda claro exelente tecnica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinte 5.0 a 10 volúmenes, solo en las raíces.

      Eliminar
  2. hola buenas noches son entresacadas y esas van desde la raiz

    ResponderEliminar
  3. hola buenas noches esta tecnica es entresacando cabello y van desde la raíz ?

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo