Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LA TÉCNICA BALAYAGE ORIGINAL PASO A PASO

Presentación de la Técnica backcomb Balayage De Kardashian colorista George Papanikolas! En una clase con entradas agotadas desde hace más de 300 en Los Ángeles, Matrix Celebrity Stylist George Papanikolas compartió secretos dentro de su trabajo con celebridades como Kim y Khloe Kardashian , Britney Spears yMiranda Kerr , incluyendo varios de sus firmas rápida, enfoques naturales para Balayage color.

"Estas miradas son modernos porque son sin fisuras", dijo a la multitud: "y son súper bajo mantenimiento. Mis niñas sólo vienen en dos a cuatro veces al año. También son de rápido Yo no uso un montón de hojas en absoluto. No quiero que los proyectos de ocho horas en el salón! "



Cosa que me pareció impresionante, cuantas de nosotras imaginamos que las celebridades pasan días enteros en el salón y este hombre acaba de decir que solo van 3 0 4 veces al año por mantenimiento de su cabello, woww, que buena noticia.

Esa es una de las ventajas de la técnica de color balayage en el cabello, pues la raíz es obscura y la punta más clara, así que cuando la raíz crece no es tan notorio pues la mayoría de las veces las bases son colores naturales o muy parecidos a el tono natural de el cabello.

La diferencia entre balayage y ombre hair es que , balayage se realiza a mano alzada y se deja al aire libre la decoloración, mientras que el ombre hair se decolora casi toda la parte de abajo de el pelo y también se alternan mechas tejidas pero empapeladas en aluminio. El efecto de el balayage es mucho más sutil y natural.



PROCEDIMIENTO PARA TÉCNICA DE COLOR BALAYAGE:


Paso 1

Crear una sección en la parte frontal en forma de herradura y reserva con un clip en la parte superior.





Paso 2

Trabajando en grandes secciones horizontales debajo de la separación, se aplica Matrix Light Master + revelador de 40 volúmenes en las secciones en forma de v. No debe haber casi ningún producto en el cepillo para que el aclarador se aplica sólo a la superficie de la sección sin saturar el cabello. El aclarador debe tener la consistencia de yogur para facilitar su distribución.Comience la aplicación en la mitad del tallo y de la pluma hacia arriba, a continuación, aplicar más presión y de productos como el trabajo avanza a lo largo de los lados a los extremos.


Paso 3

En los laterales, dirigir el pelo hacia atrás y la pluma una pequeña cantidad de aclarador suavemente por la superficie.Aquí es donde el pelo se tira hacia atrás, por lo que es importante para los mejores aquí para ser sutiles y bien mezclado.
Paso 4

Proteger la sección inferior con algodón y suelte la parte superior.





Paso 5

El trabajo en torno a la sección superior como antes, aplicando el aclarador en secciones horizontales en forma de "V".






Paso 6

cubrir la cabeza con plástico y proceso con calor durante 20 minutos.

Paso 7

Retire el plástico. En este punto, el aclarador se detendrá el procesamiento y el producto esté en polvo. Sección del pelo como se muestra.




Paso 8

Trabajando en grandes secciones horizontales, una vez más, backcomb( carda) la base de cada sección para producir una sección de extremo más fino.






Paso 9

Aplicar Matrix Light Master desarrollador + 30 volúmenes en una forma de V a lo largo de la sección no cardado y seguro con papel de aluminio.

Paso 10

El trabajo en un tipo enladrillado largo de la espalda. Suelte la parte superior y continuar. Si va a aplicar aclarador a una sección que ya se ha aligerado, mezclar cuidadosamente la nueva aplicación con la aplicación anterior. Proceso y suavemente peinar el cardado en el tazón de champú.



TÉCNICA BALAYAGE SIN PAPELES:






Chelsea Caruso , de Gerber Salon en Keyport, Nueva Jersey , no es nuevo en la técnica de la hermana de balayage de la pintura del pelo. Así que cuando un cliente que quería cambiar a su color, pero no se ha comprometido a frecuentar mantenimiento entró en su salón, ella sabía exactamente qué hacer! Este look es audaz alrededor de la cara, pero suave durante todo el resto de la cabeza y se presta al cultivo en forma hermosa. Confirmar fórmula y consejos a continuación el color del Chelsea, y ver más de su impresionante trabajo en su Instagram enchelscaruso !



Fórmulas de color

Fórmula A (base): Wella Color Touch partes iguales 7/89 + 5/3 + desarrollador 6-volumen (1,9%)



Fórmula B (destacados) : Wella ILLUMINA 1 oz 7/81 + ½ oz Desarrollador 6/16 + 6-volumen (1,9%)



Fórmula C (aclarador): Wella Blondor Bleach + revelador de 40 volúmenes





Formula D (tóner): Wella ILLUMINA 01.10 + 10/38 + partes iguales Wella Koleston Pastel Crema desarrollador.


Esta técnica de color Balayage deja realmente resultados hermosos, sabiendo como realizarla correctamente y manejas las fórmulas aconsejadas, claro esta que puedes cambiar el uso de tonos y manejarlos a tu antojo para inovar en nuevos colores y combinaciones de tonos en el cabello, pero siempre cuida muy bien el tono de tu decoloración y también las cantidades de tintes a mezclar, siempre usa los volumenes de revelador( peroxido) adecuado y tal cual te muestra en la fórmula, verás que usar los peroxidos correctos te dan el efecto deseado. Te comparto esta fotografia para que veas las diferentes formas de trabajar un balayage en el cabello.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

9 comentarios :

  1. Hola quero unas mechas balayage y mi cabello esta teñido??????

    ResponderEliminar
  2. Hola Astrid, mi pelo es negro teñido y me gustaria hacerme el estilo balayage con color gris,, sera que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te hago una consulta... Me hicieron las balayage...pero me quedo muy feo...yo tengo el pelo color Castaño oscuro y quería uñas en color miel... El problemas es q se nota el hachazo en medio del pelo...no me nace de arriba las mechas...y no me gusta...habría una posibilidad de poder solucionarlo? Haciéndome una base o algo??? Gracias,espero respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia, mira es que el jueves me hize el balayage caramelo pero me quedo muy claro para mi gustó, quisiera oscurecer el tono pero no en peluquería, como podría hacerlo?

    ResponderEliminar
  5. Hola Astrid, tengo el cabello castaño medio (aún es virgen) y me gustaría cambiar el color, mi tono de piel es neutro y he estado considerando algún rubio, cobrizos o un balayage... necesito consejos, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me tiñeron mi pelo virgen lo quería beige estilo belage y me lo dejaron horrible amarillo anaranjado de todos colores algo que me recomiende tengo miedo aserme más cosas en el

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un balayage, mi base ese castaño y el proceso fue Brunette mezclado con caoba, me gusta he hicieron buen trabajo. Me gustaría saber como se verá si ahora hago pinceladas de color en rubio cenizo y tonos miel encima de lo que tengo. Mi idea es que se verá superficie chevere pero si tienes una imagen con esa mezcla agradeceré si la compartes conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Astrid,hola primero que todo quisiera darte las gracias por todo lo que enseñas ,no cualquier profesional entrega sus conocimientos tan explicados como tu,yo he quedado muy sorprendida por tus explicaciones ,pues los datitos son realmentes buenos.
    Mi consulta es que marca de decolorante es buena y que tinturas uso,, ademas de si matizador es lo mismo que tintura.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo el cabello cenizo obscuro de la raiz y quiero aplicarme un tinte 7.11 para emparejarlo combinado con un grafito porque cuando me pongo tintes mi cabello tiende a hacerlos rojizos si el tinte es claro y si es muy obscuro los primeroz dias me lo deja muchisimo mas obscuro de lo que es y con el tiempo lo vuelve naranjoso y queria hacerme sobre eso un balayage pero no se que tono ponerle a la decoloracion de mis puntas encima qur tono uso para que se vea gris ? En la peluqueria querian decolorarme todo el cabello pero mi cabello tiende a decolorrce muy rapido y mucho y no me guataria porque quiero conservar mi raizy ya no pintarlo me urge reapuesta graciaa

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo