Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CABELLO CHOCOLATE CON MECHAS MARRONES Y CORTE BOB PASO A PASO

Cabello color chocolate

Para conseguir el cabello chocolate claro, es necesario tomar en cuenta algunos factores que pueden impedir que tu cabello este con el tinte parejo y que el tono chocolate y mechas este uniforme.
Uno de los factores principales que que el cabello no quede chocolate son los tintes aplicados anteriormente en tu cabello, como el tinte negro o rojo, estos dos pueden alterar significativamente el tono chocolate en tu cabello.

Si tu caso es el anterior no te desanimes, aun puedes conseguir el cabello chocolate mas mechas que tanto deseas, solo que para tu caso debes tenes un procedimiento extra, en este caso extraer el tinte de tu cabello mediante alguno de los siguientes procesos, EXTRACTORES DE COLOR.



Posterior mente partiendo de una base limpia o bien con tintes anteriores no menores a un tono 5.0 ( Castaño Claro) realizarás el siguiente procedimiento:



FÓRMULA PARA CABELLO COLOR CHOCOLATE


Si tu cabello es obscuro aplica primeramente tinte 12.0 + 000 a 40 vol por 40 minutos de raiz a punta, lava y seca perfectamente, a continuación realiza el siguiente procedimiento.



1.- Realizamos tres triángulos desde el punto más alto de la coronilla hacia la zona frontal, el primero, más grande, donde aplicaremos TINTE 8.4 a 20 Vol. (6 %); un segundo más pequeño en el que aplicaremos TINTE 7.43 a 20 Vol. (6%) y un tercero donde aplicaremos TINTE 7.7 a 20 Vol. (6%).











2.- Prepararemos TINTE 6.3 a 20 Vol. (6 %) y lo aplicaremos en el resto del cabello de raíces a puntas.




Esta es solo una combinación de las muchas que puedes utilizar para lograr el cabello chocolate, a continuación te daré los tonos que puedes usar para lograrlo:

TROPICALES:
5.35 – 6.35 – 7.35
Utilización: para la cobertura total de cabellos blancos, mezclar con la serie Natural Bahia o Naturales Intensos según la intensidad deseada.
Resultado: efecto-color rico y natural. Espléndidos matices tropicales para un reflejo dorado caoba.

CHOCOLATE:
5.53 – 6.53 – 7.53
Utilización: para la cobertura total de cabellos blancos mezclar con la serie Natural Bahia o Naturales Intensos según la intensidad deseada.
Resultado: ricos tonos caoba dorados, otorgan al cabello matices de moda color chocolate.

ARENA:
7.13 – 8.13 – 9.13
Utilización: para una cobertura total de las canas mezclar con la serie Naturales o Naturales Intensos según la intensidad deseada.
Perfectos para enfriar las tonalidades doradas.
Resultado: ricos de color ceniza dorado. Perfectos incluso después de una decoloración.

Así que ahora puedes elegir entre las siguientes formulas de tinte para lograr un tono chocolate que más se adapte a tus necesidades.

El cabello chocolate luce en absolutamente todos los posibles cortes que te imagines, peor en esta ocasión te deleitarás con este lindo corte cortesía de : carreful magazine. Es un corte en melena bob asimetrico.









Corte melena bob paso a paso 


1.- Realizamos una sección redondeada de ceja a ceja pasando por debajo de la coronilla.

2.- Dividimos la nuca en dos secciones diagonales desde el centro hasta detrás de la oreja.

3.- Cortamos la nuca en planos verticales de largo a corto y sobre su base.

4.- Cortamos los laterales siguiendo la guía posterior y desplazando todas las secciones a la primera.

5.- Marcamos primero el largo, en la sección de la coronilla, y luego la despuntamos para eliminar peso, de forma independiente a la guía inferior.

6.- Por último en la zona frontal realizamos una raya en un lado y desplazamos el cabello a la mecha guía.
El color de esta técnica es realmente hermoso el resultado de esta mezcla de tintes es un chocolate claro intenso, y la combinación de este corte me parece muy acertada, te invito a ver más cortes de cabello, quizá puedes elegir entre alguna otra opción.


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Me hice rayitos en una base chocolates pero me quedo el cabello igual que color de rayitos me convinan con el pelo chocolate

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo