Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Como se aplica el botox capilar, paso a paso

Este producto en 3 pasos rellenado de cabellos dañados es una verdadera maravilla.Aprendamos a realizar este procedimiento de botox capilar como unos verdaderos profesionales de  la belleza.

Estamos acostumbradas a utilizar el botox capilar en ampolletas, pero este producto a venido a revolucionar su aplicación y tiene sus 3 pasos, limpieza, crema y solución.

Los resultados son excelentes, cabellos lisis , sin frizz y  altamente hidratados, este no es un alisado brasileño, es una extra hidratación para el cabello, sano o dañado, reparando en un 90 % cabellos quebradizos.

Cadiveo es un quit de 3 pasos que te ayudaran a dar a tu salón de belleza alto prestigio y excelentes resultados, sobre todo en clientas que no son candidatas para alisados permanentes o semipermanentes , esta puede ser también una opción para ti.


Indicaciones
¿Qué tipos de cabello ¿Funciona en? El tratamiento se puede utilizar en todo tipo de cabello, incluyendo el pelo químicamente tratado (coloreado, permed, relajado, enderezado, ha destacado y blanqueado). Plastica dos Fios proporciona excelentes resultados en América, caucásica, asiática, pelo de Oriente Medio.

 Ingredientes Ingredientes: Acai, Aminoácidos, queratina y siliconas. Integrado a una fórmula patentada de botox capilar intensivo que no sobrecarga el cabello.









PROCEDIMIENTO PARA APLICAR EL BOTOX CAPILAR 


CADIVEO:



 Cómo utilizar - el pelo mojado y los lavarás con el profundo Cleasing Shampoo Cadiveu.
 Este paso amplía los poros y las cutículas penetren mejor nutrición del

 inteligente. - Enjuague. - Seque el cabello con la secadora parcialmente promediado 80%. - Desenredar los cabellos, en locales distintos y los mantienen con pestañas, para facilitar el proceso. -

 Poner guantes de silicona y aplicar el cepillo de alambre inteligente, bloquear la cerradura, con la ayuda de cepillo y peine, suficiente para cubrir cada hebra para evitar su aplicación en el cuero cabelludo. - Distribuir el producto uniformemente en los cabellos y eliminar el exceso de producto con la ems peine y la toalla. - Cabello 100% en seco sin cepillar. - Pase la placa 4 veces con cada hebra. - Lavar los cabellos y aplicar el bálsamo de reparación para sellar la cutícula, el equilibrio del pH y asegurar un efecto suave. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuague nuevamente. Cables -dry como de costumbre. 

Es realmente muy efectivo y una nueva opción para tratamiento capilar de botox en el cabello, además no utilizas mucho producto en cada aplicación por lo que recuperarás rápidamente dinero invertido. Adquierelo aqui




Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

Lo + Nuevo