Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADOS PARA FIESTA 2017, PASO A PASO

Si estas buscando peinados elegantes para fiesta, estas en el lugar indicado, y lo mejor es que conocerás como realizarlos paso a paso. Conoce las mejores técnicas de alto peinado para este 2017. Denota que se utilizan los "estropajos o esponjas "que ayudan a resaltar los peinados, también puedes ayudarte de postizos y exenciones de cabello.


El spray fijador para cabello también toma un papel importante en la realización de el alto peinado, pues debes elegir el correcto para que los efectos en el peinado queden al pie de la letra, si deseas cardar o fijar alisados, entonces debes elegir uno de fijación extrema, si deseas estilizar con movimiento o rulos definidos entonces debes elegir fijación suave, y si deseas las tan cotizadas ondas perfectas, entonces elige termino medio en fijación.

Es importante recalcar que el cabello seco y limpio luce mejor los peinados , pero yo siempre recomiendo a mis clientas que laven su cabello una noche anterior a el día de el peinado, Por que? , jamas un peinado lucirá y durará cuando llegan a tu salón con el cabello estilando y mojado, el cabello con un secado natural y posteriormente con secadora fija mejor, y más si desean algún peinado donde se utilice algún tipo de plancha o tenaza, ferro etc.

Siempre debemos ofrecer un plue en nuestros servicios por eso recomiendo siempre tener en tu salón accesorios que complementen tu peinado, como tocados, cristales, flores, listones , etc. existen infinidad de tutoriales para realizar ese tipo de accesorios tu misma y por supuesto incluirás el costo en el precio del peinado.

Ahora vallamos a la presentación de los peinados para fiesta paso a paso :


PEINADO RECOGIDO BAJO:



Este es un hermoso peinado de fiesta , perfecto para mujeres con cabellodemaciado largos y pesados,

apóyate de la esponja para detener el cabello, y no te olvides de utilizar pasadores , pines y fijadores de excelente calidad para que el cabello no se desprenda.


Paso 1. Separe el cabello en dos secciones como se muestra. Pin lejos la parte delantera. Separar la sección de nuevo en 8 a 10 secciones de cinta. Tras cada sección de la cinta y luego alisar la capa superior de pelo. 

Paso 2. Trabajar en una sección de la cinta a la vez, rocíe la sección (superior e inferior) con un fuerte spray de peinado. De hierro de la sección de la base hasta los extremos en una, cámara lenta continua. Repita hasta que la cinta esté crujiente y aún así flexible.

Paso 3. Continuar las burlas y las secciones de prensado hasta que todo el pelo en la cola de caballo ha sido planchada. Mantenga las cintas separadas por aireación de las secciones a medida que trabaja a través del pelo.

Paso 4. Coloque una almohadilla de pelo, como se muestra, asegurando firmemente los laterales y la parte superior perímetros con horquillas.

Paso 5. La caída de la sección delantera lado, cepillarlo hacia atrás y fijarlo a la plataforma de pelo, justo debajo del perímetro superior.

Paso 6. Repita el paso 5 en la parte superior / frontal y otra / sección frontal lateral.

Paso 7. Crear tres cintas adicionales repitiendo el paso 2.

Paso 8. Forma los mejores cintas alrededor de la parte superior y los lados de la almohadilla de pelo, lo que les permite en cascada en las zonas más altas y laterales de la almohadilla.

Paso 9. Gire y rodar las cintas de pelo de fondo en diferentes direcciones. Asegure con horquillas para el cabello.

Paso 10. Continuar la rodadura y la formación de las cintas en una variedad de formas.


PEINADO TRENZADO DOBLE LATERAL:


Paso 1. Seca el cabello con un cepillo redondo grande.

Paso 2. Crear una sección triangular (espalda), a partir de la corona y de bajar a la punta de cada oreja. Clip de distancia de las secciones principales.

Paso 3. crear y asegurar una coleta baja y dividir el cabello en dos secciones iguales. Gire las dos secciones a medida que los envuelve alrededor de la otra para formar una trenza de cuerda.

Paso 4. Utilice fave4 laca textura adquisición de añadir algo de volumen a la trenza de cuerda.

Paso 5. Crear un moño bajo envolviendo la trenza de la cuerda alrededor de la banda elástica. Asegure con horquillas.

Paso 6. La caída de la sección superior y parte en el lado deseado.

Paso 7. Comenzando a cada lado de la cabeza, crear una trenza holandesa (inversa trenza francesa) desde la parte superior de la separación hasta la línea del cabello en el oído. Dirija la trenza hacia la parte posterior de la cabeza.

Paso 8. Cuando no hay más pelo de incorporar en la trenza holandesa, seguir haciendo una normal de trenza de tres cabos. Asegure el extremo con una banda elástica.

Paso 9. Repetir los pasos 7 y 8 en el lado opuesto de la cabeza. Coloque las trenzas más de uno al otro, como se muestra.

Paso 10. Tire suavemente en cada revolución de la trenza para aplanar la forma. Utilice textura adquisición laca para el cabello para crear resultados más definidos.

Paso 11. Meta los extremos de las trenzas de la cuerda en el interior del bollo y el pasador en su lugar. Finalizar el estilo usando aerosol fave4 estilo estancia cabello.

TORZALES RECOGIDO DE LADO:


Paso 1. Crear elevación natural desde el área superior / corona hasta la parte superior de la occipital por primera burlas el cabello y luego prensar desde la base hasta las puntas.

Paso 2. un top / sección rectangular delantera independiente. Roll y pin de distancia.

Paso 3. Forme una cola de caballo lado, asegurándose de que el pelo es liso y sin frizz.

Paso 4. Divide la cola de caballo en dos secciones iguales.

Paso 5. El uso de un cepillo de burlas, se burlan de una cola de caballo, pero sobre todo en el pelo debajo de la sección superior.

Paso 6. Alise la capa superior mediante el uso de las cerdas laterales del cepillo de burlas y presión muy ligera.
Paso 7. Aplicar dos cintas para el pelo claros adicionales como se muestra.

Paso 8. Repita los pasos 5 a 7 en la otra cola de caballo.

Paso 9. Abordar la sección de cola de caballo más cerca de la oreja izquierda, doblar y doblar cada una de las tres áreas y seguro con alfileres (como la base de un rollo francés) sobre la marcha. Reducir al mínimo la tensión para permitir que el cabello permanezca completo.

Paso 10. Repita el paso 9 en la otra cola de caballo, esta vez plegado y fijar el cabello en la dirección opuesta.

Paso 11. pliegues terminados

Paso 12. Utilizando una plancha de 1 "de curling, recuéstese firmemente la sección rectángulo superior.

Paso 13. Utilizando spray de peinado a medida que avanza, la forma y las ondas de la abrazadera. Deje que el aerosol se seque a un acabado firme. Utilice horquillas para fijar donde sea necesario.

PEINADO ALISADO BAJO :


Paso 1 cepillo el pelo con un cepillo de cerdas de jabalí hasta que quede suave. Haz una parte lateral de profundidad y separarlo en tres secciones: dos delanteras y una trasera. Coloque la zona en una coleta.

Paso 2 Coloque una almohadilla de pelo en el centro de la parte posterior de la cabeza (justo encima de la cola de caballo) y asegurarlo con horquillas.

Paso 3 Suave y difundir la cola de caballo sobre la almohadilla de pelo y el pin en su lugar.

Paso 4 Rocíe ligeramente la parte frontal izquierda con laca para el cabello y un cepillo para alisar el cabello hacia atrás sobre el pan y el pin.
Paso 5 Dividir la sección delantera más grande en dos secciones verticales. Estrechamente torcer la parte trasera y se envuelve sobre el pan y el pin.

Paso 6 Suaviza la parte delantera, cubre perfectamente bajo el postizo con un pin.









PEINADO RIZADO DE LADO:


1. Prepara el cabello con mus para un rizado natural o si lo prefieres utiliza alguna tenaza para dar este efecto.

2. A partir de la nuca y el trabajo con una "sección diagonal 1. Rocíe ligeramente con spray fijamente izquierdo y atar un nudo corredizo.

3. Divide el cabello en el centro detrás del nudo. Guía de la cola a través del centro a partir de la parte superior.

4. Finalizar tirando de la cola todo el camino a través.

5. Shimmy nudo hasta la base y segura con 1 horquilla detrás del nudo.

6. Continuar con la técnica de nudo empuje in1 "secciones diagonales. Recuerde que debe trabajar la cabeza en su conjunto y nudos de apilado una encima de la otra.

7. Crear nudo corredizo en la última sección, no tire a través. En su lugar, gire ligeramente nudo en la base para crear bache.

Sugerencia - ligeramente hacia atrás peinar esta sección para la ayuda adicional.

8. Para terminar, extremos pizca de cola, mantenga pequeña sección de la cola en la mano izquierda mientras desliza resto del cabello hasta la base.

PEINADO CON TRENZAS PARA FIESTA


1. Prepara el cabello con crema de proteínas, muss o spray.
Sección 1: dejó parte de punto alto de la cabeza hasta detrás de la oreja derecha.
Sección 2: en diagonal desde la nuca parte inferior derecha de la parte superior de la oreja izquierda.
Sección 3: Principio de la oreja derecha a la sien izquierda. Resto del cabello es la sección 4. Comience en la sección 2. Mist con Bassu Shine spray y peinar liso. Divida en 4 secciones.

2. Comience con la sección 2.To comienzan 4 hebra trenza divide en 4 secciones. * Sección D Cruz sobre la sección C y bajo B. Luego cruzar un bajo B y sobre C *. Repetir de * a * Cont en el patrón a fin y asegure con elástico.
Tenga en cuenta a medida que trabaja una sección que se desplaza a la nueva posición de ex. D se convierte en B.

3. trenza Completado. Completa 1 trenza en cada una de las secciones 3 y 4.
Consejo: Asegúrese de que las trenzas no están demasiado ajustadas. Usted quiere ser capaz de moldear y dar forma fácilmente.

4. Al término de cada trenza suave volar a-formas con Bliss y rocíe ligeramente con Firm Teoría. Mantenga los 3 trenzas hacia la derecha, lo que hace que se mantengan lo más plana posible.

5. trenza suavemente los 3 trenzas juntos y seguro con un elástico. Cola Tuck y rodar la trenza bajo. Asegure con 1 gran horquilla.

6. Completar 4 hebra trenza en la sección 1. Trabajar un poco más flojo que los otros.

7. Cubra trenza por encima roll, cirugía estética en el lado izquierdo y segura con el pasador. Comience a difundir y dar forma a la trenza. Pin donde desee.

8. rollo segura en lugar de unirse a secciones juntas donde sea necesario. Terminar con Firm Teoría y Bassu Shine Spray.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

Lo + Nuevo