Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Aseguranza Medica para cirugía plástica o estética, que te conviene !!

La planeación de una cirugía plástica siempre comienza mirándote al espejo, por alguna imperfección que te veas, o por alguna imperfección que los demás hayan echado de ver en ti.

Hoy en día la cirugía plástica representa una industria de millones de dólares al año a lo mejor de todo el mundo, es que en cuanto la belleza se refiere, la mayoría buscan sentirse y verse mejor, sin importar su etnia, clase social o su género.

Pero el día de hoy quiero acentuar mucho a qué tipo de lugar pudieras asistir, no voy hablar de lugares clandestinos, les voy a hablar de lugares con licencia para realizar una cirugía plástica o estética, pero a lo que está refiere hoy quiero acentuar la posibilidad de comprar una aseguranza antes de tomar la decisión de realizar alguna cirugía en tu cuerpo.


Porque optar por una aseguranza?, los riesgos en una cirugía plástica son más de los que tú te imaginas, los médicos obviamente solamente puntualizan en algunos, y no toman en cuenta
seguros médicos,  pero en realidad la anestesia es más peligrosa de lo que te imaginas, por eso hoy en día existen muchas aseguradoras que son capaces de ofrecerte algún café paquete de aseguranza Medica que incluya algún reembolso monetario o reconstrucción de alguna cirugía en caso de que el resultado no sea el que esperabas.

Los costos de las cirugías plásticas no son nada accesibles así es que la aseguranza en algunos casos no siempre lo es, pero estoy segura que si te pones a investigar encontrarás alguna aseguradora que sea capaz de ofrecerte una aseguranza para tu cirugía estética, es más fácil encontrar para cirugías reconstructivas por algún tipo de accidente pues en algunas seguros por accidente ya viene incluida.

Ahora veamos qué países son los más confiables para realizar una cirugía plástica estética:

De acuerdo con una encuesta global realizada por la Asociación Nacional de Cirugía Estética (ISAPA, por sus siglas en inglés), los países del mundo con más cirugías plásticas per cápita, del primer al sexto lugar, son:
  1. Corea del Sur.
  2. Grecia.
  3. Italia.
  4. Brasil.
  5. Colombia.
  6. Estados Unidos.
El continente africano aún no tiene el número de pacientes de los otros continentes. Sin embargo, una clínica estética de Sudáfrica ofrece liposucciones a $5,500, pero si llevas a un amigo o familiar a que se haga la misma operación pagarás $5,000 por cada una, incluyendo el alojamiento en un hotel spa de 4 estrellas.
El dinero tampoco parece ser problema en Asia. En Tailandia, por ejemplo, una rinoplastia puede costar $2,500, mientras que en Estados Unidos puede llegar a los $4,500. Un paquete turístico adicional podría costarte $1,000 más, con lo que podrás disfrutar de la exótica belleza de un continente aún desconocido para los occidentales.
Pero si tienes familiares en Latinoamérica, te podrías ahorrar el paquete turístico y hacerte una cirugía plástica en Colombia, Brasil, Argentina o Costa Rica con óptimas condiciones de salubridad y a muy buenos precios. Una operación de aumento de senos puede costar unos $2,500, pero si esta cirugía forma parte de un paquete podrías pagar hasta $3,500. En Estados Unidos, el mismo procedimiento te podría costar el doble.
Hasta para una cirugía plástica, Europa parece un buen destino. Los precios varían dependiendo de la zona. Por ejemplo, una cirugía estética facial contra arrugas puede costar en Londres $7,000, pero en Budapest el mismo procedimiento puede salir por menos de la mitad.
Pero no todo es belleza ni hermosura. Ya que los costos de las cirugías no son asequibles a todos, en diferentes lugares del mundo existe una especie de "mercado negro", es decir, la práctica de procedimientos estéticos sin licencias de funcionamiento por parte de inescrupulosos que han causado hasta la muerte de víctimas inocentes. Esas "operaciones" también generan millones de dólares.
Ciertamente, el cambio de país y a veces de idioma y cultura hacen que la ansiedad creada por una intervención quirúrgica se duplique y tenga un costo emocional adicional. Sin embargo, con un buen análisis de las posibilidades, de los procedimientos, de los cirujanos y sus historiales médicos y sin tomarlo a la ligera, se pueden lograr buenos resultados.


Sabiendo esta información no esta demás seguir el consejo y lanzarse a la segura, con un médico reconocido, un lugar legal, y una buena aseguranza te evitarás dolores de cabeza. Animo y feliz con tu nuevo cuerpo. 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo