Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADO PARA CABELLO LARGO PASO A PASO

Cuando se trata de peinar cabelleras largas, siempre nos quebramos la cabeza en evitar que el peinado en cabello largo se vea mas grande que la cara de la clienta. Así que debemos optar por peinados que disimulen y al mismo tiempo obtengas buenos resultados y peinados hermosos y elegantes. 

La mayoría de las veces acudimos a las mayas para sostener el cabello , pues al peinar cabellos largos nos damos cuenta que se desprender con facilidad pues es muy pesado debido a tanto cabello. Eso es lo que me pareció interesante de esta técnica de peinado, que utiliza ligas para sostener el cabello largo y que el peinado quede perfecto, bien pulido y limpio, echemos un vistazo a el peinado recogido y después a la técnica que utiliza este peinador.

peinados para cabello largo, como peinar cabellos largos


Paso 1. crear efecto crepe por toda la cabellera dejando libre la parte de el flequillo que trabajaremos más adelante.

Paso 2. Sección rectangular delantera independiente. Roll y pin de distancia.

Paso 3. Forme una cola de caballo lado, asegurándose de que el pelo es suave y libre de pelos sueltos.

Paso 4. Divide la cola de caballo en dos secciones iguales.

Paso 5. El uso de un cepillo de crepe, se crepan de una cola de caballo, para concentrarse más en el pelo debajo de la sección superior.

Paso 6. Alise la capa superior mediante el uso de las cerdas laterales del cepillo de cerdas suaves y la presión muy ligera.

Paso 7. Aplicar dos ligas para el pelo claros adicionales como se muestra.

Paso 8. Repita los pasos 5 a 7 en la otra cola de caballo.

Paso 9. Dirigiéndose a la sección de cola de caballo más cercano a la oreja izquierda, doblar y doblar cada una de las tres áreas y asegurar con pasadores (como la base de un rollo francés) sobre la marcha. Reducir al mínimo la tensión para permitir que el cabello permanezca completo.

Paso 10. Repita el paso 9 en la otra cola de caballo, esta vez plegado y fijar el cabello en la dirección opuesta.

Paso 11. pliegues terminados

Paso 12. El uso de un hierro 1 "que se encrespa, enrollamiento firmemente la sección rectángulo superior.

Paso 13. El uso de spray de estilo a medida que avanza, la forma y las ondas de la abrazadera. Deje que el aerosol se seque a un acabado firme. Utilice horquillas para asegurar cuando sea necesario.


Esta es solo la técnica que puedes utilizar para peinar cabellos largos con facilidad, tu puedes improvisar según cada cabello y segun el estilo que deses imponerte a tu peinado.

Fuente: 

Hair/Pelo: Ruslan Tatyanin for ALFAPARF MILANO

Makeup/Maquillaje: E. Malysheva

Photo/Foto: Yenisel



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Hola guapísima!!!! Una pregunta sobre este peinado: yo tengo el cabello apenas 3 ó 4 centímetros por debajo del hueso d la clavícula ¡se puede realizar este peinado usando extensiones (de esas de clip)?

    Muchas gracias :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de creatividad claro que si ☺️😃

      Eliminar

Lo + Nuevo