Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CABELLO RUBIO DORADO Y MELENA ASIMÉTRICA PASO A PASO

No te sorprenda esta temporada que hasta tu amiga que tanto cuidaba su cabello largo, llegue a tu mejor evento luciendo una radiante melena, y si es en rubio dorado mejor, pues es la tendencia que viene con todo en estos próximos meses, si bien los técnicos en coloración de cabello nos hemos quebrado la cabeza en tratar de contrarrestar el dorado de el cabello para lograr rubios blancos y platinos,  nos cae de lleno un descanso al aplicar rubios dorados.

Para lograr cualquier rubio debemos tomar en cuenta siempre el tono base de el cabello , ya sea base natural o teñida, sea cual sea estos dos casos habrá que lograr una aclaración  a tono 7, en este caso es un tono rubio obscuro, de hay partiremos a formular para lograr rubios dorados.



Puedes aclarar el cabello con decoloración o si es teñido de negro o rojo previamente tendrás que extraer el color de cabello, yo prefiero una aclaración con super-aclarante, en estos casos y siempre y cuando el cabello sea teñido de un 6 en adelante o sea virgen, lo realizo de la siguiente manera.

Dejando 1 cm de raíz comienzo a teñir el cabello con la siguiente fórmula.


FÓRMULA PARA ACLARAR EL CABELLO SIN DECOLORACIÓN:
12.0 + 40 VOL + 000 POR 40 MINUTOS.
Deberá quedar un tono naranja - amarillo partiendo de esto realizaremos la técnica de color como lo muestra las siguientes fotografías de el paso a paso .



1. Haga una despedida circular todo alrededor de la cabeza, pasando de 3 cm (alrededor de 1 ") por encima de las orejas. 
2. Color la sección perimetral con Framcolor Eclectic 9NDE o Framesi Mixcolor con Framcolor 2001 9W. 
3. color que el resto del cabello con Framcolor Eclectic 8RDE + 8E o Framesi Mixcolor con Framcolor 2001 8G + 8SD. 

4. Trazar una parte desde el extremo del arco de la ceja izquierda, a través del centro perimetral, a la esquina derecha de la nuca. Sección fuera el sector derecho. 
5. En el lado izquierdo, dar a separarse del centro perimetral a la mastoides y la sección fuera de tanto la sección temporal obtenido y la sección restante de nuevo. 
6. Tome todo el pelo de la sección de la derecha hacia la cara y cortar en diagonal a la altura del mentón, utilizando la técnica de movimiento de pinza de corte. 
7. Comb la sección temporal izquierdo adelante y cortar el pelo de la punta de la nariz hasta la mandíbula. 
8. Comb la parte trasera hacia abajo y conectar en diagonal a la longitud obtenida detrás de la oreja izquierda y hacia la esquina derecha de la nuca. 
9. para suavizar aún más el perímetro, terminar el corte con tijeras de adelgazamiento sólo después de secar el cabello.




DIFERENTES FÓRMULAS PARA LOGRAR RUBIOS DORADOS Y MATICES



FORMULA DE TINTE: 8.3 A 30 VOL POR 40 MINUTOS.


PREVIA DECOLORACIÓN A 10 VOLÚMENES, APLICAR  TINTE 7.31 A 20 VOLÚMENES POR 45 MINUTOS.


PREVIA DECOLORACIÓN A 10 VOL, APLICAR  TINTE 8.43 A 20 VOLÚMENES POR 40 MINUTOS.


Los cabellos rubios dorados son muy elegantes, y creo que le quedan perfectos a cualquier tipo de piel, incluyendo la morena, y morena obscura, en algunos casos de rubios dorados con técnica ombré hair me gusta mezclar con bases obscuras, mira este:


Que tal te ha parecido ? te gusta? a mi me encanta la idea, demos oportunidad a los dorados en nuestras melenas !!!

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Hola astrid quisiera obtener un rubio dorado , pero mi color es naranja tirando a rojizo y nose como mejorarlo ya que hace mas un mes que no aplique tinte

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo