Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CORTES DE PELO PARA CABELLO FINO Y LACIO PASO A PASO !!!

El cabello delgado y lacio necesita cortes especiales, capaces de crear volumen y textura a el cabello , pues si no se corta adecuadamente sea cual sea el corte realizado no lucirá , se verá prácticamente muy poco cabello.

no necesariamente tiene que estar el cabello demasiado corto , pero es casi una regla de oro cortar capas cortas y degrafiladas para que el cabello lacio de movimiento. Si tu tienes cabello lacio y delgado, tienes alguna de estas opciones de entre las cueles puedes elegir el corte que más te guste, explicado paso a paso para que luzcas un look actual, y que te beneficien sobretodo a resaltar tus facciones y a dar aspecto de bastante cabello y volumen.









Edgy Elegancia: Haciendo hincapié en la altura, el movimiento y textura al azar, aplique una fina capa de polvo de estilo a un amplificador en marcha este diseño.

Fringe romántico: Aplicar una pequeña cantidad de crema para peinar para crear un tirón suave en los oídos, perímetro franja definida y definición sutil a lo largo.




1. Utilizando una cizalla de texturización 27-diente, establecer el perímetro del corte.

2. crear una guía de ancho de corte 1 ", comenzando en la parte superior de la cabeza y moviéndose hacia abajo a la oreja en cada lado.

3. Con la cizalla de texturización y la celebración de la sección en un ángulo de 90 ° desde la cabeza, establecer la duración de su guía.

4. Crear 7, 1 "secciones en forma de media luna en la parte posterior de la cabeza.

5. Capa cada 1 "sección en forma de media luna por el corte a la longitud de su guía. Al acercarse a la nuca, cambiar gradualmente el ángulo de corte de 90o a 45o.

6. Establecer sus secciones delanteras como se muestra.

7. Aún usando sus tijeras texturizantes y siguiendo su guía original, cortan los trozos de cabello delanteras paralelas a la forma de la cabeza.


1. Crear una "sección de ancho 1, al pasar de un oído, a través de la cabeza, a la otra oreja. Establecer la longitud de su guía y cortar esta sección a un ángulo de 90 º, siguiendo la curvatura de la cabeza. La longitud de esta sección se utiliza como guía de viaje para todas las secciones del diseño de cabello.


2. Cree siete, secciones 1 "de ancho crescentshaped en la espalda.


3. Para cada sección en forma de media luna-1 ", cortar a la longitud de la guía y en un ángulo de 90o. Después de la curvatura de la cabeza, continuar cortando el pelo hasta la nuca.


4. Crear 1 "secciones horizontales, pasando de la guía a la línea de implantación frontal. Corte cada sección en un ángulo de 90 º.





CORTE

1. Dividir el pelo en dos secciones, tal como se muestra.

2–4. Trazar la línea del perímetro utilizando la técnica de punteo.

5–6. Soltar la sección superior y trazar la línea perimetral utilizando la técnica de deslizar. Volver a sujetar la sección.

7–9. Cortar el pelo a lo largo del perímetro de la cabeza mediante la creación de rayas diagonales, usando tijeras para texturizar.

10. Soltar la sección superior y llevar el cabello hacia la nuca. Separar el cabello mediante rayas verticales y recortar al largo deseado.

11–12. Finalizar el corte deslizando las tijeras a lo largo del pelo de la sección superior para crear un perímetro desmechado y ligero con capas irregulares.







CORTE

1–5. Trazar la línea del perímetro completa siguiendo el diseño de un “carré” clásico y dejando un flequillo largo y en diagonal.

6. Tomar una sección triangular en el área occipital superior, elevarla y puntear en el largo deseado. Esto será la guía de referencia para el corte.

7–9. Usando la sección de control como guía, puntear el pelo a lo largo delñ perímetro de la cabeza, creando puntas desmechadas.

10–11. Separar el área de la coronilla mediante una raya circular. Cortar el cabello debajo del área de la coronilla usando diferentes técnicas de afinamiento. Para la nuca, usar tijeras de afinar. Para las áreas temporal y lateral, usar tijeras tradicionales para rebajar el cabello.

12. Juntar las secciones de pelo de la coronilla separa-das y cortarlas utilizando una técnica de deslizamiento profundo.

13. Para finalizar, cortar el flequillo utilizando la técnica de deslizado.


Puedes decirle a tu estilista si es tu caso tener poco cabello o muy fino y lacio, que tome algunas de las siguientes técnicas de corte y tu puedes elegir el largo que deses, también puedes optar por elegir un champú para obtener volumen, funcionan muy bien, y dará movimiento a tu cabello.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Estimada Astrid: Tengo 49 años, el cabello fino, escaso (sobre todo en la parte de la coronilla hacia la frente), lacio y corto; uso lentes y me gustaría me ayudaras con algunas imágenes de cortes que no dejen mi cabello demasiado corto y luzca más abundante y moderno. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu página, es muy completa

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo