Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Tratamiento capilar para problemas de alopecia y Calvicie

Vence la Calvicie



ALOPECIA: Se entiende por alopecia a la calda o pérdida del cabello en zonas donde previamente exista. Existen diferentes tipos, algunas son congénitas y otras se generan a través del tempo. Dentro de las mas comunes se encuentran la alopecia androgenética la y areata.

 Ambas se pueden presentar tanto en hombres como en mueres.

Alopecia androgenética. Este tipo de alopecia es de las mas frecuentes y se conoce como calvicie común. Esta dada por la dehidrotestosterona thormona masculina), la cual provoca un adelgazamiento y la caída del cabello.

 Esta pérdida inicia en la región temporal y genera lo que se conoce como entradas en ambos lados de las sienes. Con el paso de los años, puede ir en aumento haca la región de la coronilla En la mayoría de los casos existe un factor hereditario. por lo que se debe detectar de manera temprana para dar un pronto tratamiento y evitar que el cabello siga cayendo.

Aunque se presenta con mayor frecuencia en los hombres también puede afectar a mujeres. En esto casos, a diferencia de las entradas en los varones el cabello se hace mas ralo en la base de la coronilla.

 Alopecia areata redondea:  Se presenta con áreas sin cabello también llamadas peladas. Se detecta como un área que puede medir centímetros sin cabello se siente generalmente acolchada. Son muchas las causas que la pueden provocar, por ejemplo, algunas infecciones internas,en algunas ocasiones el estrés .
Por lo tanto, es necesario que la persona afectada acuda a un especialista para determinar la causa y dar el tratamiento especifico ya que no existe manera de prevenir. 


TRATAMENTO CAPLAR IONZABLE PARA CUERO CABELLUDO CON PROBLEMAS DE ALOPECIA


Primer: Preparar al ciente en el lavabo con una bata adecuada. una toalla y una paso. impermeable, de un color preferentemente claro.

 Segundo paso. Dar champú para cuero cabelludo graso con la técnica oriental.

 Tercer paso. Sobre el champú y en el cero cabelludo, aplegar el aparato de ata frecuencia durante un minuto.

Cuarto Paso. Enjuagar.

 Quinto paso. Aplicar acondicionador para cabello normal y no enjuagar.

 Sexto paso. Realizar terapia de masajes.

Séptimo Con una jeringa aplicar una solución nutriente si el cuero cabelludo esta seco paso. y solución antiseborreica si esta graso.

 Octavo paso. Ionizar con polaridad negativa o positivo, según sea el caso.

 Noveno Paso. Enjuagar

 Décimo paso. Aplicar acondicionador para cabello normal sin enjuagar y un tónico para la caída del cabello, sobre el cuero cabelludo.

Undécimo paso. Aplicar terapia con el vibrador

Realiza este procedimiento 1 vez por semana y notaras resultados satisfactorios :)



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo