Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Mechas y rayos en el cabello con la técnica estrella

Mechas en el cabello
Si desea realizar mechas o rayos localizados en el cabello fácilmente, te recomiendo la técnica de decoloración estrella, en esta ocasión no haremos una estrella total decolorada en el cabello pero si realizaremos secciones tejidas y en cortina para realizarse el efecto de mecha en el cabello.


Es una técnica muy sencilla, te ahorra mucho material y te permite crear de coloraciones sobre la parte de enfrente por ello te recomiendo realizar un corta capaz largas pues idea otra manera lo realizas capas muy cortas la decoloración sólo de severa en la parte de arriba, y el resto del cabello de un solo color, esta técnica es ideal para aquellas clientes que no les gusta decolorar totalmente su cabello ahora vayamos a la técnica paso a paso disfrútalo.


Fórmulas Color: 
I. - 20 g de polvo de aligeramiento + 40 g de 6% oxidante 
II. - 50 g del color 6, 23 (chocolate) + 75 g 3% oxidante 


1-2. Sección del cabello haciendo separaciones verticales desde el punto central de la zona frontal. 
3-4. Sección de una pequeña sección de cerca de la cara por una cadena diagonal y clip ella. Desde la sección grande, tomar una pequeña hebra (. "Width) paralela a la separación diagonal y colorearlo con la primera fórmula. Deja". de pelo cerca de las raíces incoloro. El siguiente capítulo (. "Width) sigue siendo de color. Tambaleándose las hebras, color todas las secciones. 
5. Sección la siguiente zona de la misma manera. Conecte las despedidas de ambas secciones. 
6. color de los hilos que quedan entre las láminas con la fórmula 2 Ponga previamente aligeradas secciones uno sobre el otro. 
7. Color del pelo de todas las secciones usando esta técnica, mientras que poner el pelo aligerado para arriba. Deje el tinte para desarrollar durante 30 minutos. 
8. Divida el cabello en cuatro secciones con una raya al medio y una raya de oreja a oreja. Reunir el cabello de la sección de la nuca justo en su centro. 
9. Corte toda esta sección a la vez. A continuación, corte el área de la nuca izquierda de la misma manera. Conecte el pelo de estas dos áreas. 
10. cortar el pelo de las secciones laterales utilizando la misma técnica. 
11. Sección una zona franja triangular y establecer la pauta. 
12. Divida la zona periférica en dos secciones iguales. Cortar los lados de cada sección con una navaja de afeitar, moviéndose hacia fuera de la cara. 
13. trabajo del perímetro de la corte de conectar el cabello con la directriz. Sostenga la cuchilla horizontal. 
14 Parte de la zona frontal de oreja a oreja y se dividen en dos secciones iguales. Cortar cada sección a la vez, moviendo la maquinilla de afeitar hacia abajo y la liberación de la hebra poco a poco.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Hola! Acepto tu ofrecimiento y te hago una consulta. Hace poco, en un accidente sufri de desprendimiento del cuero cabelludo. Te imaginaras como me ha quedado la cabeza!!! Por unos meses no me crecio el cabello y ahora tengo muchas areas considerables sin el debido a la cirugia y lesiones. Me encantaba cambiar de look constantemente. Ahora solo puedo usar el cabello medio y sujetado. Podrias sugerirme un corte con el cual se pueda hacer menos notorio? Xq si lo suelto se abre con el viento y no es grato ir por la vida luciendo pequeñas pelonas!!! Mi cabello solía ser lacio pero ahora ya no lo es tanto y se riza en el area de la nuca. Gracias por compartir tu tiempo y trabajo!!! Un saludo cordial!!!
    (bonitabonitacreaciones@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Este articulo fue traducido de otro idioma al español? Es que tiene un lenguaje muy extraño como si lo hubiera escrito alguien q no habla español. No entiendo nada y me interesa esta técnica :'(

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo