Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Cortes de cabello corto 2016

Las tendencias de cabello corto 2016: hoy hablaremos sobre los cortes de pelo corto para mujeres con cualquier estilo de rostro. 


Si es  verdad necesita un estilo de cabello determinado, hoy nos encargaremos de presentarte aquellos estilos de corte de cabello corto que encajan con las mujeres que tengan cara alargada y redonda, iremos separando que estilos de corte encajan perfecto para cada estilo de rostro.

CORTES Y PEINADOS PARA CABELLO CORTO , IDEAS!!


En el año 2016 vendrán las tendencias de cabello en el rostro así es que tienes una frente prominente, estarás muy a la moda con estas tendencias de pelo corto pues los flequillos ya sean parejos o de lado te colocan en el frente, y en algunas melenas y estilo de corte corto, Hacer afilados vienen en el área de pómulos y Mentón así es que si tienes la cara redonda también estos cortes beneficiarán mucho tu estilo de rostro para así hacerlo ver más delgado y alargado.
insurance home

No es una mala idea apostar por el clásico corte Bob. Éste es uno de los mejores estilos que encaja con aquellas mujeres que han cumplido de 20 a 40 años. Eso lo femenino y muy delicado, estilizado, que se mezclan partes iguales ir a un toque angelical. Las principales características de este peinado es su versatilidad y es que puedes lucirlo con algún flequillo o single, con ondas,con volumen, o totalmente lacio de cualquier manera que tú decidas llevarlo quedaran perfectos.

Cabello corto y Texturizados: este estilo de peinado es muy versátil, puedes pedir a tu estilista que te recomiende algún corte que estilice tu rostro, en esta ocasión te compartiré este hermoso corte de peco muy corto pero con flequillo largo, perfecto para caras demasiado alargadas, pues el flequillo da el efecto de acortar la frente y dar mas equilibrio a la forma de rostro, no o recomiendo para caras muy redondas o si tienes unos kilitos de más te hará ver mas gordita :).

Corte de pelo corto paso a paso:



1–2. Trazar una línea de contorno en el área occipital inferior utilizando las puntas de las tijeras creando una forma redondeada.

3. Cortar el área temporal izquierda con un corte dentado utilizando el método de la superposición de mechas.

4–5. Cortar un flequillo asimétrico uniéndolo con el área temporal derecha.6. Realizar una línea de contorno en el área temporal izquierda

.7–8. Trazar una raya de forma creciente uniendo las áreas de la coronilla, la temporal derecha y las laterales.

9. Separando las secciones mediante rayas radiales, cortar el área occipital superior, de manera tal de que el pelo sea más largo hacia la parte superior de la cabeza. Utilizar el método de extracción de manera de crear una textura desalineada.

10. Cortar el área occipital inferior de la misma manera, pero esta vez separar las secciones mediante rayas verticales.

11. Cortar el área temporal izquierda de manera tal de que el pelo sea más largo hacia el área de la coronilla sepa-rando las secciones mediante rayas verticales.

12. Cortar la sección con forma creciente de manera de que el pelo sea más largo hacia la línea del pelo, tal como se muestra.

13–15. Finalizar el corte mediante variadas técnicas de afinamiento.

Usar un corte de pelo en corto, es una muy buena manera de darte un look sofisticado y muy vanguardista, este tipo de cortes son muy solicitados en el salón pero pocas veces se realizan con éxito al desconocer técnicas de  corte  se cree que el cabello resalta la belleza de una persona y es muy importante y especial para las mujeres, cuando se trata de ser un estilo de cabello corto, lo que necesitamos es tener confianza en todo momento. Pero al paso de los años el cabello corto ha evolucionado y da más personalidad pues éstos se han renovado tanto que ahora son hermosos y vanguardistas, si miramos los siguientes estilos de cabello corto, encontraremos que más de uno va con tu personalidad, no tengas miedo de experimentar un nuevo corte revisa los estilos y elige el que vaya contigo.









Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

5 comentarios :

  1. Definitivamente seguimos con la tendencia de cabello corto, a mí me gustaría experimentar corte de cabello estilo pixie o un bob asimetrico

    ResponderEliminar
  2. hola,necesito el paso a paso del corte nro 4,el rapado a los costados y si puedo hacermelo yo misma?

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando hacerme un corte de cabello, tengo sita para el miércoles 23 de diciembre, pero no esto segura que pueda quedarme bien y me guste, quiero que quede corto ¿que me la comienza?

    ResponderEliminar
  4. Tengo cita en 3 días para hacerme un corte, pero no se que elegir. ¿Me ayudarías? Te mando una foto de la forma de mi rostro. Mi correo esta acá.

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacerme un corte de pelo corto pero no se cual me quede a la forma de mi rostro y tipo de cabello!¿podrias ayudarme?

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo