Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

BARRIDO DE COLOR EN EL CABELLO CON TINTE !!

Si necesitas cambiar o extraer el tinte de tu cabello, definitivamente la decoloración no es tu única opción, existen hoy en día muchos productos en el mercado capaces de desvanecer las moléculas de color depositadas artificialmente en tu cabello y dejarlo listo para una nueva aplicación, el día de hoy te hablaré de una crema aclaradora de la marca "Patrice.

Es llamada crema aclarante acondicionadora para tu cabello, puede ser normal, delgado o débil, en cualquiera de los casos el resultado será espectacular. Este producto está enriquecido con aceite de Carite que nutre y acondiciona tu cabello, al mismo tiempo lo protege a lo largo del proceso químico aclárante. Te permite aclarar hasta cinco tonos con un efecto controlado en un cabello natural y deja un brillo luminoso impresionante.

Este producto es perfecto para trabajar con técnicas como luces, rallos y mechas si no deseas utilizar decolorante, bueno en  aquellos extraños casos en que los clientes son alérgicos a los de-colorantes, te permitirá hacer luces muy claras. Al mezclar  se convierte en una crema con consistencia suave y cremosa que es muy fácil de controlar (pues no seca y sigue haciendo efecto hasta que lo laves).

Se utiliza y puede estar en contacto sobre el cuero cabelludo, no se escurre, y no se desliza, ni se seca. Esto permite que trabajes de una manera controlada, las aclaraciones son muy altas aún sin calor.

Te voy enseñar a decolorar el cabello pero esta vez sin decolorante, es una decoloración suave porque  es respetuosa con el cabello, pero muy potente para aclaraciones, que utilizan algunos otros productos que ya te presentaba hace tiempo pero hoy hablaremos de" Deco Luminescence Crema".

Paso uno.

Antes que nada en el cabello seco aplicaremos una dosis de proteína, puede ser en ampolleta un spray, sino tienes puedes aplicar algún aceite protector de preferencia que contenga queratina o proteína, así el cabello queda totalmente protegido y restaurado.



Paso dos.


Debemos empezar a preparar nuestra mezcla, vertemos la crema en un cío y al batirla estará activada, dividimos el cabello y empezamos por el nivel de crecimiento, quiere decir que dejaremos dos o 3 cm de la raíz, posteriormente iremos bajando hacia las puntas, ahora finalmente aplicaremos en la raíz, este producto puede tocar el cuero cabelludo sin irritarlo.

Paso tres.
 Iremos observando cómo va aclarando el cabello, qué altura deseas y necesitas para tu nueva aplicación, en este caso estamos esperando una altura ocho, cuando observamos que es el momento, lavamos el cabello con shampoo de limpieza profunda dos veces.



 Y aparte acondicionamos el cabello con un hidratante para cuero cabelludo sensible.

Ahora el cabello está listo para una nueva aplicación de tinte, en este caso se extrajo un tono rojo cereza y lo convertimos a un chocolate con mechas.


Recuerda que este producto es de la marca "Patrice", generalmente se consigue sólo con distribuidores autorizados, pero no dudo que en alguna tienda online puedas encontrarlo y adquirirlo  fácilmente, su costo es relativamente bajo, comparado con todo el decolorante que utilizarías para hacer una extracción en una cabellera abundante como ésta.

Ahora estas preparada para realizar este tipo de procesos profesionales en tu salón, cualquier duda puedes preguntar en los comentarios.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

15 comentarios :

  1. Oh por dios! Esta genial Astrid! Gracias por compartirlo....! Mil bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. esto funciona si el pelo a tratar tiene hena en las puntas ?

    ResponderEliminar
  3. Astrid genial tu pagina.
    Tengo mi cabello teñido de negro, y esta muy penetrado en las puntas quiero po erme un violeta mix de igora royal 0-99, no quiero un violeta demasiado intenso sino algo oscuro con mucho brillo, pero necesitó barrer el color, lei una de tus publicaciones con vinagreny bicarbonato, crees q funcionara para mi caso?

    ResponderEliminar
  4. hola no entendi le extraes el color y lo vuelves a pintar a queda asi como en la foto gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Mi nombre es Maria, leí lo del barrido de color con bicarbonato y vinagre de manzana y quería saber si era apto para mi caso. Mi pelo es castaño medio y me lo pinte en negro hace tres semanas y no me gusto para nada, quiero quitarmelo y esperar a que mi pelo vuelva a ser el de antes.. Sera que me funcione? definitivamente no me gustaria decolorarmelo con químicos porque es demasiado fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos barridos de color se pueden hacer en un dia, y que tratamiento recomiendas después gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si este método me sirve porque twngo el cabello oscuro siempre me puse negro y me quise hacer mechitas blancas o color beige pero mi cabello llega a decolorar en color naranja cobrizo y no aclara mas me dijeron q es por el tinte negro los productos q recomiendas no lo puedo conseguir desde ya muchas gracias romina

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Si yo quiero usar ese producto porque quiero mi cabello rojo intenso 7.66 como puedo saber a cual altura se esta decolorando y hasta cuando parar? como saber si es un 5 o 6 o 7? ya lei las tablas de tonos y no entiendo como identificarlo. Y ademas cual altura necesito para el rojo?

    ResponderEliminar
  9. Hola!!Yo tengo el cabello teñido en el tono 5,37 de koleston mi base natural es 5,me recomendaron varias veces teñirme de rubia pero no me quiero decolorar...Mi cabello solo con las tinturas se me reseca demasiado pero descubri que con aceites puedo evitar eso y tener mi cabello sano pero a la decoloracion si que no me animo...La pregunta es puedo hacer esto en mi cabello que es teñido???Lograria elimimar la tintura y aclarar mi cabello??me gustaria llegar a una altura. 7 y media mas o menos y maltratar lo menos posible mi cabello.Soy de Argentina,sabes si podria conseguir ese producto aca???Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola astrid!! Genial tu blog!! Necesito ayuda mas que urgente!! Mi pelo era castaño oscuro, pedi me lo alcaran un poco (sin decolorante) y ahora estoy con el pelo naranjo !!! Que debo usar!! Necesito mi castaño de regreso!! Ayuda,:(

    ResponderEliminar
  11. Hola me decolore y las puntas me quedaron muy rojizas a comparacion de las largos y raiz mi pregunta podre ir emparejando para llegar a un mas claro y quitandolo solo usando tintura bien clara con ceniza y oxidante 30 o de 40 ???

    ResponderEliminar
  12. HOLA ASTRID,SOY ALICIA DE BUENOS AIRES, PARA MI ES UN MILAGRO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA. TENGO EL CABELLO LARGO HASTA LA CINTURA, HACE MAS DE 20 AÑOS QUE TAPO MIS CANAS, PRIMERO USABA CASTING (TONO SOBRE TONO SIN AMONIACO - DURANTE UNOS 5 O 6 AÑOS)Y LUEGO PASE A USAR SOFT COLOR DE WELLA (TONO SOBRE TONO SIN AMONIACO - HACE COMO 15 AÑOS)SIEMPRE USE CASTAÑO MEDIANO QUE ME QUEDA NEGRO. MI CABELLO ES CANOSO CASI EN TOTALIDAD, YA TENGO CASI 3 CM DE CRECIMIENTO (USO GORRO PARA SALIR A LA CALLE)QUISIERA ELIMINAR TODO POR COMPLETO Y SIN CORTARLO, QUE QUEDEN MIS CANAS DE PUNTA A PUNTA...TIENEN UN BRILLO ESPECTACULAR. PODRE LOGRAR LIMPIARLO POR COMPLETO CON UNO O MAS DE LOS PRODUCTOS QUE RECOMIENDAS? TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!! está genial todo el paso a paso

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo