Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TRUCO PARA QUE EL CABELLO DECOLORE RÁPIDAMENTE

Cuando pensamos en decolorar el cabello, lo único que imaginamos es cuánto va a tardar en aclarar. Existen varias técnicas para acelerar el proceso de decoloración en el cabello, una de ellas son los robots que aportan calor y rayos gamma para que las decoloraciones estén en cuestión de minutos, pero existe una manera más natural, rápida y efectiva de ahorrar tiempo a la hora de hacer mechas, rayos, o decoloraciones totales en el cabello.

Estoy hablando sobre la técnica del bicarbonato de sodio en el decolorante, es un truco muy sencillo pero muy efectivo que podrá darte hasta el 50% del tiempo en las decoloraciones, también protege el cabello del daño que la decoloración pueda hacerle.



Procedimiento: en un recipiente no metálico debes de poner dos tapas de decolorante +1 tapa de pero oxido de 40 volúmenes o bien si lo prefieres 30 volúmenes, a esta mezcla deberás agregarle una cucharada de bicarbonato de sodio, debes asegurarte de que la mezcla esté perfectamente mezclada.


Algunos estilistas optan por poner algún aceite a la mezcla o bien alguna ampolleta, en mi opinión prefiero hacerlo al final , sellar con alguna ampolleta hidratante y secar con alguna ampolleta de bambú.

Si vas a realizar mechas debes de aplicar el decolorante en cada papel y encapuchar rápidamente pues la parte que comience a decolorar estará más rápido, así es que la intención es que las decoloraciones queden parejos tanto en la parte de abajo como en la parte de arriba del cabello.


Asi de blancas quedan las decoloraciones, matice con un tono 9.1 a 20 vol, para aclarar levemente la base. Lo dejé por 3 minutos.


Si deseas una decoloración perfecta, debes saber que encartuchar o empapelar correctamente las mechas, transparencias, rayos, correctamente es fundamental, por ello he escrito un artículo para que sepas como preparar correctamente el decolorante y así obtener decoloraciones muy claras. 

Si la de coloraciones total te recomiendo empieces por la parte de enfrente ya que en mi experiencia en mi salón de belleza me he dado cuenta que erróneamente piensan que la parte de enfrente es más caliente y creo y considero que la parte de atrás es más caliente y está más rápido.

Para realizar este proceso debes de tener sumo cuidado y cada cinco minutos está revisando la resistencia del cabello ya que al decolorar puedes tronarlo, si el cabello es negro o rojo te recomiendo primeramente realizar una extracción de color para así asegurarte de llegar a decoloración es clara sin dañar el cabello, si deseas hacerlo sólo con decolorante probablemente llegue solamente les tapa cinco de decoloración en el cabello y con el cabello dañado.

Éste tipo te servirá en toda tu carrera como estilista, ten por seguro que una simple cucharada de Bicarbonato de sodio poder ahorrarte el tiempo tan valioso que necesitas.

EXISTEN MUCHAS MANERAS Y FÓRMULAS DE USAR ESTA TÉCNICA , ASI LA USO YO, ASI ME FUNCIONA A MI!!!!! 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

10 comentarios :

  1. Hola Astrid..
    he visto tu blog, lo he estado leyendo desde méxico

    Ayudame por favor, mi caso es triste, te platico, el antecedente de mi cabello es color castaño claro algo rojizo natural, siempre me lo he teñido, hace un año y medio casi dos, lo teñi de rojo, pero no me gustó y me lo teñí de castaño natural antirojo, quedo bien, al tiempo me hice unas mechas rubias cenizas y quedaron bien, luego lo corte en bob muy corto, según yo no debía haber nada de tinte restante, sino solo mi cabello natural y las mechas.
    Asi que lo tení de rubio, me gusta el cenizo y compre un 9.11 y un peroxido de 30, me lo aplicaron y lo retiraron un poco antes, mi sorpresa fue horrible, quedo naranja dorado en las raices y los medios y las puntas de mi bob que estan a la barbilla son castañas muy claras, se ve horrible, casi de 3 colores y un dorado naranja que quiero llorar, les dije en la sala de belleza y solo me dijeron que los tntes daban sorpresas, luego que quiza era por el rojo que traia que se tornó asi de las puntas... no se que hacer, leí tu blog y se me ocurrio un tinte 11.11 a 40 volumenes y corrector grafito o hacerme mechas yo solita en las puntas, yo ya no regreso a una sala de belleza, por favor no quiero que se maltrate, por ello lo corte de la media espalda a corte bob, no quiero decolorarlo todo, ayudame Astrid, te lo agradezco. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia , por ahora no tengo ninguna inquietud para consultar. Lo unico que dejo un gran agrademiento para ti porque aplique todos tus tips y todos funcionan . hay que hacer tal cual dice la receta jaja poque las mujeres como en todo el mundo somos impacientes y/o queremos ahorrar en productos y ahi cometemos los desastres en nuestros cabellos . gran abrazo para todas/os . Cindy de Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario linda, saludos hasta Uruguay!!

      Eliminar
  3. Hola mi color del cabello de rojizo Pero yo lo quiero cambiar a negro con mechas rubias Primero me lo pintaría de negro y después me hago la decoloración sólo donde lo quiero con mechas rubias

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo tengo todo el cabello decolorado pero el cabello ya me crecio y la decoloracion ya esta abajo
    Y quiero decolorar nuevamente la parte de arriba pero no se como lo haria sin tocar la parte decolorada me podrias ayudar por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi duda es si es correcto ayudar a subir mechas o tinte con calor eléctrico, o sea secador o otro aparato que no recuerdo como se llama, es que mi peluquería lo hace así,y mi pelo esta bastante dañado, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi duda es si se puede subir el tinte o mechas con calor eléctrico con secador o otros aparatos que existen, mi peluquería lo hace así, pero el pelo lo daña mucho.

    ResponderEliminar
  7. hola. que tipo de ampollas recominedas ya que dices que en la crema de decoloracion no le ponga. donde lo compro con que nombre y como lo aplico despues? gracias

    ResponderEliminar
  8. hola que tipo de ampolla despues de la decoloracion me recomiendas? ke marca y como lo aplico?

    ResponderEliminar
  9. Hola" me llamo Carina, queria saber si en una tintura 7,11 rubio ceniza, puedo agregar una cucharadita de polvo decolorante??? para aclarar un poco, no me lo decoloro, porque mi pelo esta muy dañado.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo