Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TÉCNICA OMBRE BALAYAGE PASO A PASO

HOY APRENDEREMOS COMO REALIZAR ESTA TAN FAMOSA TÉCNICA DE COLOR PARA EL CABELLO "BALAYAGE" DE UNA MANERA MUY SENCILLA, PREPARA EL DECOLORANTE ALGO ESPESO PERMITE QUE EL DECOLORANTE NO SE ESCURRA EN EL CABELLO Y SOLO DECOLORE EL ÁREA DESEADA.



1. Crear una despedida (forma de huevo) elíptica en la parte superior de la cabeza como se muestra, a partir de 2 "de la línea de implantación frontal y que se extiende 2" debajo de la corona. Asegure con una abrazadera.

2. Separe una sección que está justo en frente y detrás de la oreja. La celebración de la sección tensa con su mano no la pintura, pinte la mitad de la diáfisis en una inclinación y luego trabajar su camino por el pelo. Siga las instrucciones de técnica.

3. Separar una segunda sección en la zona frontal, justo debajo del punto de recesión. Pintar toda la sección, siguiendo las instrucciones de técnica.

4. Dirigiéndose a la zona de separación, crear una tercera sección y pintar toda la cadena.

5. Separar una cuarta sección como se muestra y pintar el pelo de midshafts a extremos como se indica. Esto completa el lado izquierdo de la aplicación balayage.

6. Repetir el proceso de aplicación en el lado derecho del cabezal, comenzando con una sección que está justo en frente y detrás de la oreja.

7. Continuar separar y pintar secciones, mediante la aplicación del lado derecho como guía.

8. Abordar la parte posterior de la cabeza, dos secciones separadas y pintar las secciones desde mediados de los ejes de los extremos con las instrucciones.

9. Dirigiéndose a la sección superior (sujetada), crear un 1 "de profundidad de separación horizontal a través de la zona inferior de la forma elíptica (que se muestra). Separe dos secciones verticales de esta despedida y pintan las secciones de midshafts a extremos.

10. aplicación final.


TÉCNICA

Aplique una ligera cantidad de DECOLORANTE para la Balayage Paddle y alisar el producto hasta que la lejía se distribuye uniformemente.

Pintura del centro hacia el cuero cabelludo:
La celebración de la pieza en forma con la mano no la pintura, pintar la mitad de la diáfisis de forma inclinada. Comenzar a trabajar su camino hasta la sección de la misma manera, hasta que esté un dedo de ancho de distancia del cuero cabelludo. Al llegar a la parte superior de la sección, comience en una esquina y pintar el pelo en una inclinación para eliminar el rebrote visible.

Pintura desde centro hacia los extremos:
Sosteniendo el pelo tirante, cargar el pincel y comenzar a pintar desde una esquina de la parte superior del perímetro, abajo en una inclinación. Añadir más productos a medida que avanza hacia los extremos. En el punto donde desea que los resultados más pesados​​, coloque la paleta bajo el pelo y pintar una generosa cantidad de cloro hasta llegar a los extremos (generalmente el último 1 "a 2" de pelo).

Nota: Si va a pintar toda una sección de raíz a puntas, comience en la mitad de la diáfisis, su forma de trabajo, y luego ir por la mitad de la diáfisis hacia los extremos.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. Hola Astrid..
    he visto tu blog, lo he estado leyendo desde méxico

    Ayudame por favor, mi caso es triste, te platico, el antecedente de mi cabello es color castaño claro algo rojizo natural, siempre me lo he teñido, hace un año y medio casi dos, lo teñi de rojo, pero no me gustó y me lo teñí de castaño natural antirojo, quedo bien, al tiempo me hice unas mechas rubias cenizas y quedaron bien, luego lo corte en bob muy corto, según yo no debía haber nada de tinte restante, sino solo mi cabello natural y las mechas.
    Asi que lo tení de rubio, me gusta el cenizo y compre un 9.11 y un peroxido de 30, me lo aplicaron y lo retiraron un poco antes, mi sorpresa fue horrible, quedo naranja dorado en las raices y los medios y las puntas de mi bob que estan a la barbilla son castañas muy claras, se ve horrible, casi de 3 colores y un dorado naranja que quiero llorar, les dije en la sala de belleza y solo me dijeron que los tntes daban sorpresas, luego que quiza era por el rojo que traia que se tornó asi de las puntas... no se que hacer, leí tu blog y se me ocurrio un tinte 11.11 a 40 volumenes y corrector grafito o hacerme mechas yo solita en las puntas, yo ya no regreso a una sala de belleza, por favor no quiero que se maltrate, por ello lo corte de la media espalda a corte bob, no quiero decolorarlo todo, ayudame Astrid, te lo agradezco. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Puedes empezar a poner una mascarilla cada vez que lavas el pelo para que no maltrate mas y repares poco a poco lo que ya teñiste. No soy estilista pero me encanta cuidarme el cabello y se que a ti también te funciona! Aplica de la marca ION el reparador de proteína, cubre tu cabeza con gorro plástico y aplica un poco de calor 10 minutos y enjuaga. veras que tu cabello mejora muchísimo :)
    Ojalá encuentres a alguien que te haga un buen trabajo, yo sufro lo mismo.
    Saludos y mucha suerte !

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero hacer la técnica del balayage. Solo quiero saber si después de polvo decolorante ,una vez q empieza aclarar el pelo lo lavo y después va una tintura ? De algún color p q no quede tan rubio ? . Yo tengo pelo negro ahora y quiero q quedó las puntas c chocolate claro . Muchas gracias

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo