Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Mascarilla de tuétano de res para reestructurar el cabello

Conozco muchas mujeres que tienen el cabello totalmente desquebrajado, cabellos demasiado quemados, que parecen chicle, se desprenden del cabello.

Recientemente estado haciendo una investigación sobre una recomendación que me dio una colega en uhn foro, en esta ocasión estoy hablando de el tuétano de res en mascarilla capilar para regenerar el cabello quemado.

No consiste en otra cosa que hervir los huesos de res y extraer la médula de este mismo, comúnmente se le llama como tuétano, el procedimiento es muy simple y los resultados fenomenales, el tuétano de res contiene proteína y grasas naturales, que permiten reestructurar la fibra capilar del cabello ,Y asimismo su estado natural.
Es realmente sorprendente los resultados, pues el cabello queda a un 60% sanado desde la primera aplicación, puedes repetir este procedimiento dos veces al mes si tu cabello está muy dañado, obtendrás brillo, sedosidad, y fortalece tu cabello.

Si bien el olor no es muy agradable al aplicar el champú y acondicionador el olor se quita por completo, puedes usar guantes y así lo deseas yo no lo hago.

Debes de poner cuatro tuétanos en tu cabello, es la cantidad perfecta para que alcance un cabello de medio a largo, si tu cabello es más corto puede que necesites solamente tres.

Procedimiento.


En agua hirviendo vierte cuatro huesos de res hasta que estos estén totalmente blandos, extrae la médula del hueso de res y aplícala como mascarilla en tu cabello, envuelve tu cabello en una gorra plástica o bien una bolsa de plástico, déjalo actuar por 45 minutos, y elimina totalmente el producto del Cabello.

Aplica champú y acondicionador y peina al gusto, si realizas esta mascarilla me encantaría compartieras que tal te fue.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanto tngo q echarle de agua o al aplicarlo sabia que se aplica planchando el cabellp y darle una barnisada y ya no volver a plancher xq ps c kema el cabello pero no recuerdo si desasiamos el tuetano o como

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo