Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CORTE Y COLOR DE PELO PARA PIELES MORENAS

Muchas mujeres sabemos qué color de piel tenemos, sabemos qué color de cabello y que corte queremos, pero muchas veces no sabemos qué tonos de tinte nos quedan según nuestro tono de piel, si tú eres de piel morena puede que los tonos demasiado claros y cenizos te hagan ver más morena pero no en todas las ocasiones, así es que hoy buscaremos un color neutro para piel morena en el cabello.

Y también te regalaré el paso a paso de este hermoso corte con capas largas para cabello rizado, en esta ocasión lo verás con una terminación lacia, pero cabe mencionar que este tipo de capas en cabello rizado ayuda mucho a que el cabello no se esponjé todo el tiempo, también debes saber que un cabello rizado debe de estar estilizado de una manera muy diferente a un cabello lacio, el cabello rizado no debe de ser cepillado solamente estilizado.

Esta técnica de color yo la llamo Balayage sobre tinte, consiste en aplicar primero el tinte y después en algunas áreas del cabello aplicar decolorante con la técnica Balayage esto permite que el tinte que aplicaste matiz de la decoloración y así solamente quedan franjas de colores más claros dándole una textura muy natural a tu nuevo tono de cabello para piel morena.










Preparación de la clienta para el procedimiento.

Uno. Con la secadora y un cepillo redondo ancho, moldea todo el cabello para dejar un mejor terminado en el corte ya que el cabello rizado no permite ver pequeños cabellos que están más largos o más cortos que otros.

Dos. Seleccionar el cabello en cinco partes para comenzar A cortar.

Tres. Con el cabello elevado a 45° iniciar con la mecha guía en el largo del cabello.

Cuatro. Realizar este procedimiento la parte de enfrente y de atrás para así obtener el largo de cabello y de ahí partir a realizar el degrafiladocon capa.

Cinco. Teniendo la mecha guía elevar a 90° y cortar la parte media de todo el cabello.

Seis. Elevando 135° terminar de texturizada con el partido en zic zac todo el resto de la parte de arriba enfrente del cabello.

Siete. La parte frontal se elevará a 135° y se cortara.para que así no queden marcas en el corte.

Ocho. Elevara -90° la parte frontal para realizar un flequillo largo y así afinar el rostro de tu clienta.

Nueve. Para terminar texturizada ir afilando con la tijera para dar un acabado profesional.



Color de cabello : pieles morenas


Aplica sobre la base la siguiente fórmula: 8.31  más 7.7 a 20 volúmenes por 45 minutos.


A continuación prepara decolorante una tapa mas una tapa y media de 10 volúmenes con la brocha para decolorante, juega con el cabello de tu clienta aplicando líneas para que así estas aclaren 1 o 2 tonos más que la base, al lavar el tinte debes de mezclar el champú con con un poco de matizándote 8.11 y dar un ligero champú con esta mezcla para que se matice la decoloración.( 3 minutos)

Ahora estiliza con un poco de serum, y una plancha a 450° y péinalo y moldea el corte a tu gusto.


Siempre las pieles morenas tienden a oscurecer con tono Cenizos así es que mi recomendación es que utilices tonos cálidos pueden ser chocolate, dorado, algún rojizo.

Éstos tintes aclararán 1 o 2 tonos a las pieles morenas.

Manos a la obra!!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. Me encanto mucho el corte . lastima que las imagenes no esten completas el tutorial esta a medias ademas de no tener videos para verlo directamente... dice que se divide el cabello en 5 secciones pero no las muestra?? ademas que el flequillo no se ve bien coomo lo corta

    ResponderEliminar
  2. desearia por favor mejoraran este tutorial para cortarmelo asi

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, elegir un tono de tinte adecuado es una tarea que a veces nos parece complicada, pero con estas recomendaciones seguro elijo el adecuado, los mejores tintes de pelo para morenas, en mi opinión, son los tonos cobrizos, se ven geniales. En lo personal yo aplico antes el color en un mechón y si me va bien ya lo aplico en todo el cabello.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo