Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO CORREGIR LOS OJOS CON MAQUILLAJE!!

Lo he dicho cientos de veces y voy a seguir creyendo que una de las mayores cualidades del maquillaje es su capacidad para transformar la mirada entera. Esto te permite ser feroz cuando estás normalmente recatada. Puedes usar un estilo completamente diferente de lo que normalmente lo harías, que te da la capacidad de ser más imaginativa y reinventarse a tí misma todas las veces que lo desees. Pero otra característica transformadora sobre el maquillaje es su capacidad para corregir o mejorar en lugar de una función que no te gusta, en este caso corregir los ojos.


Puedes crear pómulos más prominentes con un poco de contornear y rellenar los labios con una pequeña cantidad de delineador de labios. También puede cambiar la forma de tus ojos con unos pocos golpes de sombra de ojos en todos los lugares correctos. Si estas buscando conseguir una mirada más en forma de almendra, o simplemente enmascarar algo que crees que es una imperfección, entonces estas medidas correctivas te darán los ojos que siempre has querido.


 Sigue leyendo aquí te enseñare un par de maneras para cambiar tu forma de los ojos con la ayuda de sombras.






Ojos redondos



Ojos redondos pueden aparecer abultados cuando la sombra se centra sobre el centro de su parpado. Con el fin de alargar el ojo, se aplica la sombra de ojos en las esquinas exteriores de su párpado - casi como si estuvieras creando un ojo de gato con la sombra. Aplica un tono más claro sobre el parpado, a continuación, un tono más oscuro afuera y hacia arriba para un acabado en forma de almendras.


Ojos muy juntos-



La aplicación de producto más oscuro hacia la esquina interior de su ojo sólo acentúan lo cerca que se encuentran. En lugar de ello, mantén la sombra de ojos en el borde exterior del ojo y aplica el producto ligeramente arriba de la línea de tus pestañas hasta las cejas. Esto te dejará con la mirada brillante, los ojos muy abiertos por lo que muchos de nosotros nos gusta (sobre todo durante el verano).


Parpados caídos



Ojos de ​​párpados caídos poniendo sombra sólo a lo largo de los parpados no se ampliará el ojo. A menudo puede ocultar completamente la sombra de ojos, por lo que es innecesario. No se concentre en poner color en el centro del parpado, mejor aplica tonos más claros a través de tus parpados y luego aplica un tono más oscuro en las esquinas exteriores; añade un poco de ligera en la esquina cerca de su nariz.


Ojos Pequeños



Cualquier concentración de sombra en los ojos pequeños puede cerrarlos aún más. En cambio, el truco consiste en ampliar y hacer que se vean más grandes. Por suerte, esto se puede conseguir fácilmente mediante el uso de colores más claros en el párpado y a lo largo de hueso de la ceja. A continuación, aplicar un tono más oscuro en el pliegue a través del ojo, esto dará un efecto de ojos mas grandes.


¿Tiene algún truco para mejorar su forma de los ojos? Compártelo abajo!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo