Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TRUCO CASERO PARA ELIMINAR EL TINTE DEL PELO !!

Si acabo de teñir el cabello y el color de resultado no es el que tú esperabas, puedes hacer este truco casero para eliminar el tinte de tu cabello sin decolorantes, SIN TRATAMIENTOS QUÍMICOS, y sin volver aplicar otro tinte.

Debes considerar que este remedio casero para bajar el tono del tinte, sólo lo hará uno o dos tonos hasta que quede el color que tú deseas.

Así podrás realizar el cambio sin maltratar tu cabello, y también es una gran opción si tu cabello ya está maltratado y no aguanta una extracción de color.

No eliminará el color obscuro de tu cabello, ni tampoco es un aclarado de color de pelo, es simplemente para eliminar residuos o exceso de tinte en tu pelo.

Si lo que tú deseas es extraer por completo algún tinte negro, rojo, permanente de tu pelo entonces debes de usar un extractor de color químico.

Ahora vayamos a nuestro truco casero para eliminar el tinte de nuestro pelo:


Primero lavaras dos veces tu cabello con shampoo anti caspa, es excelente para eliminar el exceso de tinte y para bajar el exceso de matiz de cabellos rubios.


Ahora realizaremos un tratamiento de vitamina C.
Procedimiento:


Machaca las 6  tabletas hasta conseguir que el polvo de las tabletas esté muy finito y colócalas en un recipiente no metálico  grande ( lo suficiente para que quepa ahí tu cabello ) y agrega 10 ml de champú y muy poca agua. Cuando tengas esta mezcla en el recipiente puedes meter ahí el cabello. Sólo puedes dejar un máximo de 20 minutos.

Pasado el tiempo de pose aplica una mascarilla nutritiva y déjala por cinco minutos, enjuaga tu cabello con shampoo y acondicionador, y ahora tu cabello está listo para una nueva aplicación de tinte o bien tu color ideal deseado.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

18 comentarios :

  1. Yo tenia el pelo castaño oscuro,negro,diría ,bueno me puse un tinte rojo muy subido,y me quedó espantaso,lo q hice fue buscar un tinte q tenga violeta, en mi caso,un negro borgoña, y me ha quedado un precioso violeta oscuro,con reflejos rojos,espero le sirva a alguien.

    ResponderEliminar
  2. hola mi me llamo paz te comento me realice hace tes días un decapado con decolorante porque tenia un tinte negro azul desde hace 8 meses que me lo e aplicado y luego me dieron un tinte equivocado un rubio dorado me lo puse y me quedo amarillo fui a una casa comercial y me dieron otro tinte rubio cenizo con matiz ante azul y peróxido de diez volúmenes y la verdad es que no me gusta el color siempre quise tener el cabello claro ya no quiero mal tratarlo mas que me recomienda en este momento gracias por sus consejos estoy segura que funcionan. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el cabello chocolate rojizo pero me ha quedado mas rojizo que chocolate. Desearía sacármelo xq no me gusta demasiado. Que debo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, disculpa si pudiste quitar ese color ? Lo mismo me paso ami me quedo cohocolate rojizo no me fusta nada mas bien lo queria castano pues solo me retoque la raiz pero quedo un color q nomas no me gusta plizzz dime como hiciste

      Eliminar
  4. Deseo pintarme el cabello que color me recomienda soy de tes trigueña

    ResponderEliminar
  5. Hola Astrid yo tenía varios colores en el cabello por residuos de amarillo y rojo mi raíz castaña obscura me aplique en mechas un decolorante pero el tono no quedó parejo me aplique tinte rubio cenizo 10.1 pero me quedaron unas partes monas y otras violetas que puedo hacer para emparejarlo ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Tengo el cabello rojo y muy maltratado pero ya me harto y quiero mechas californianas en rubio ¿que hago para no maltratarlo mas?

    ResponderEliminar
  7. Hola Astrid
    Pues bien... hace unos años me hice las mechas californianas pero en color azul, y cuando semanas despues en vez de azul las tenia verde (porque me habian decolorado las puntas y al parecer es normal).. me fui corriendo a la pelu para que me hicieran algo. Allí me pusieron pigmento rojo en el pelo y un color castaño muy oscuro (mi color natural es castaño medio) y me fue medianamente bien (tenia el cabello horriblemente maltratado y se veia muy feo porque yo tengo muuucho cabello y tenerlo tan estropeado se veia HORRIBLE). Y hace unos 9 meses me apetecio teñirmelo entero de rojo (esta vez sin decolorar) ERROR... sobre todo por haber ido a la misma pelo que la ultima vez... parecia un tomate andante. Y yo ya cansada tanto de mi color como de mis puntas maltratadas... me corte el pelo por los hombros... error también puesto que antes tenia el pelo por la cintura y el cambio fue monumental. Me hicieron un tratamiento ( creo que se llama hidratación) y bueno tenia el cabello mas sano pero corto y ROJO. Me puse yo por mi cuenta un tinte dos tonos mas o menos... mas oscuro que el mio y al principio bien... pero ahora sigo teniendo reflejos rojos y ya no seque hacer. En verano quiero hacerme las californianas normales y me parece que va a ser imposible. AYUDA POR FAVOR.
    De una anónima desesperada

    ResponderEliminar
  8. Hola, me hice visos muy tupidos estaban muy rubios y me he he una tintura para bajar el amarillo un 8.22 me quedo mas rojizo, no me gusta como bajo ahora este tono , mi pelo esta muy dañado.

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo una pregunta. Una chica se aplico un tono muy rojo y ahora quiere bajar el tono que puede hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo solo queria preguntar de que son las tabletas que se necesitan para hacer el tratamiento de vitamina C, gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo mi cabello con tono natural 3 pero con cubrimientos de canas en un 75%. llevo dos años tinturando con tono 6.35. es un cabello sano. me puedes aclarar si con el vinagre y bicarbonato puedo retirar este tono y quedar nuevamnete natural (canas)
    gracias

    ResponderEliminar
  12. hola, soy Elizabeth, tengo un cabello tono natural 3 con cubrimiento de canas mayor a 70%, pero sano. hace dos años aplico TC 6.35. queria saber si al aplicar el bicarbonato con vinagre que tanto quedan nuevamente expuestas las canas, gracias

    ResponderEliminar
  13. Decolore mi cabello y luego lo tinture con un 6.6 de la marca salerm y utilicé un oxidante de 10 volumenes, pero me quedo rojizo sólo en la parte del crecimiento, de medios a punta de ve oscuro y con reflejos rojizos, que podría hacer para emparejar no quiero oscurecerlo

    ResponderEliminar
  14. Hola yo hace un año me puseun tinte rojo mi color natural es castaño claro por lo tanto me agarro bien pero hace un mes me puse rubio claro pero me agarro castaño rojizo y me quiero hacer mechas pero me dijeron q no porque tengo aun tinte rojo que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tengo el pelo de color rojo violeta pero ya se me mira como corinto y ahora me lo quiero teñir de chocolate o negro azulado por mi piel morena pero no se nada para comprar el tinte
    Necesito ayuda

    ResponderEliminar
  16. Hola me teñi el pelo coor rojo violeta y mi piel es morena y ahora se mira como Corinto
    Me lo quiero volver a teñir de un color chocolate o negro azulado pero no se que color va con mi piel y no se como comprarl tampoco
    AYUDA!

    ResponderEliminar
  17. Sólo quiero sacarme el color tengo un rubio oscuro y mi pelo era castaño necesito volver a tenerlo así un consejo porfa

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo