Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Que hacer ante el adelgazamiento o pérdida de cejas

¿Sabía usted que el adelgazamiento de cejas son una de las primeras y más fácilmente cuantificables signos visibles del envejecimiento?

Nuestro dinero está en "no". Y eso es totalmente comprensible. A diferencia de, por ejemplo, las patas de gallo nos han entrenado para temer por el tiempo que estamos fuera de la escuela secundaria, la pérdida de cejas es algo así como un asesino silencioso. Como informó el New York Times dice, "cejas son como los zapatos, no te das cuenta que a menos que sean exquisitamente bien o desastrosamente mal." Con esto en mente, cuando se trata de sus propias cejas, a menos que hayan desaparecido ya, probablemente no estás preocupado. Y si han adelgazado a lo largo de los años, sin duda ha dado cuenta lo que es probable que no lo ha hecho es atribuyes la edad que usted mira a su volumen cada vez menor. Si usted es como la mayoría, en lugar apuntarse su apariencia de envejecimiento a los pies temido de gallo, ya su vez pasar un montón de dinero y tiempo en la búsqueda de una cura milagrosa que dar marcha atrás al reloj en su cutis.

La verdad es que los pies de gallo, junto con las líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras, ya que estamos en el tema, han creado una tremenda oportunidad de hacer dinero para la industria de la belleza.Tristemente, sin embargo, no hay una solución a largo plazo para estos problemas, si no quiere hablar de la dermatología cosmética. En pocas palabras, que va a tomar algún tiempo y dedicación para ver una mejoría en las arrugas y líneas-y aun así, no van simplemente "desaparecer". Por otro lado, voluptuosas y bien formadas cejas hacen una diferencia inmediata en la edad percibida. Si no existe tal cosa como un milagro contra el envejecimiento, es un cambio de imagen frente.


POR QUÉ IMPORTA cejas
Las cejas son una de las más características que definen una persona tiene. Ellos enmarcan el rostro, transmiten emoción, y cuando la forma adecuada, hacen que los ojos parezcan más brillantes y los pómulos más definidos. Hablando en términos de características físicas,-no es otra cosa que una cabeza llena de cabello, tal vez-es más integral en la juventud se ve bien de uno de un gran conjunto de cejas.







LOS HECHOS EN LA FRENTE PÉRDIDA


La pérdida de cejas tienden a afectar a la mayoría de las personas cuando están en sus 30 años, con un pico a la edad de 45 o menos. Pero, de acuerdo con el Dr. Jeffrey Epstein, un especialista en The Huffington Post entrevistó, los que han depiladas con avidez en cualquier momento de sus vidas serán los más afectados. Y la edad no es brow único desencadenante de la pérdida. Control de ciertos medicamentos-nacimiento y Prozac, por citar sólo un par-puede causar cambios hormonales que conducen a ella, igual que las ediciones de embarazo, la menopausia y de la tiroides.





CÓMO TRATAR
En la década de 1990, era una cuestión de "maquillaje permanente" (por ejemplo, conseguir las cejas tatuadas en) ... pero todos sabemos cómo es natural y atractivo que se ve. Hoy en día, existen implantes cejas, que funcionan un poco como tapones de pelo. Más de aspecto natural de los despojos de una visita a la tienda de tatuajes? Definitivamente. Menos extrema? No tanto.




También existe la opción asequible de un buen lápiz de cejas a la antigua. Sin embargo, una cosa es usar maquillaje para realzar tus cejas, y otro para dibujar sobre ellas. Volviendo a la analogía de cejas / los zapatos, ¿cuántas veces has notado mal confeccionados cejas de alguien? Probablemente incluso más a menudo que los arcos-modelo perfecto han llamado la atención.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo