Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Modelo con barba y bigote !! nueva tendencia!!

Prácticamente han dado tantas vueltas y vueltas a la moda que para sobresalir en el mundo de la moda se ven en la penosa necesidad de cambiar por completo el contexto de genero.

LA DIOSA BARBUDA DE JEAN PAUL GAULTIER

Conchita, la famosa ganadora de Eurovision, fue la modelo estrella del modisto en la Semana de la Alta Costura de París. Junto a ella desfilaron modelos con una estética poco tradicional, vestidas en negro, rojo, blanco y dorado, envueltas en un halo de misterio y oscuridad.
Habían visto algo igual?? 




Pero sin duda la atención fue para esta reconocida modelo que portaba semejante barba y bigote, modelando en un vestido de alta costura en colores negro, rojo y dorado. Muy ovacionada , y también criticada tu que piensas?

Pero quien es esta modelo:

Conchita Wurst, un travesti que no se afeita su prolija barba candado, ganó en Copenhague el festival de Eurovisión 2014, con su interpretación de la canción “Rise Like a Phoenix”, el sábado a la noche. La polémica ya causa furor en las redes sociales, donde se habla mucho de Tom Neuwirth, un cantante de 25 años que conquistó al público europeo no sólo por su extravagancia sino también por su talento musical. Su victoria fue clara, con un total de 280 puntos contra 238 del segundo en la votación internacional, superando a los competidores de Holanda y Suecia. El show fue visto por 180 millones de televidentes en Europa y otros países, como Australia. 

Sin duda un tema polémico y delicado, sin caer en la discriminación y aportando mi punto muy personal, no me agrada en lo más mínimo.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo