Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Consejos de maquillaje para mujeres mayores, y pieles maduras!!!

La primera regla para el maquillaje es asegurarse de que tu piel está en óptimas condiciones. Cuanto mejor este, menos maquillaje necesitaras. De hecho, al mantener la piel bien hidratada y exfoliada podrías salir con un poco de corrector debajo de los ojos, rimel y bálsamo para los labios todos los días.
En mi artículo, “20 Cuidado de la Piel Consejos para cada mujer mayor de 50 debe saber” , comparto todo lo que necesitas saber sobre el buen cuidado de la piel. Desde la limpieza de exfoliación para la hidratación de consejos contra el envejecimiento que realmente funcionan, y algunos que no.

Suavizar la piel temporalmente con la crema hidratante


Ninguna loción o posión va a hacer por arte de magia sus líneas finas y hacer desaparecer las arrugas, pero al aplicarse una crema hidratante antes de la base y corrector, ayudara temporalmente a la piel haciendo las líneas finas un poco menos visibles. Hidratarse antes de la aplicación de la base también ayuda a deslizarse mucho más suavemente


Elije la base de maquillaje correcta


Muchas mujeres mayores siguen utilizando la misma base que utilizaron hace 10 años. Sin embargo, su piel no sólo cambia cada año, sino por temporada. En los meses de invierno, es posible que tenga una fórmula cremosa. En los meses de verano es posible que su piel se vuelva más grasa y con un humectante con color será suficiente.

En estos días existen gran diversidad de bases para pieles maduras. He hecho la investigación y he encontrado los bases más populares en el mercado para las mujeres mayores de 50 años.


El secreto de los Labios


Usted puede notar que a medida que envejece, sus labios parecen más delgados. Para rellenar hacia arriba, brillo de labios es su mejor apuesta. Nada funciona mejor, de hecho. Añadir un poco de color en primer lugar mediante la cumplementación de los labios con un delineador de labios o lápiz labial de un tono o 2 más oscuro que su color natural de labios, a continuación, añadir un poco de brillo en la parte superior y ¡listo! Labio mas gruesos instantáneamente.




Mantente alejado de barras de labios oscuros


A menos que tenga la piel oscura y labios gruesos, recomiendo mantenerse lejos de lápiz labial súper oscuro, en cualquier edad. Rosy rojos y rosas son mejores apuestas.

¿No está segura cuál es tu color ideal? Ve a una tienda departamental y pruébate muchos colores puedes ir con una amiga y así rápidamente averiguaras que tono es el ideal segun tu tono de piel.

Esta es sólo un tip para usar tu lápiz labial. Pero mas de una docena (incluyendo la sombra más favorecedor para las mujeres de más edad), encontraras en “ Barra de labios Consejos para las mujeres mayores”.


Usa lápiz para ojos En lugar de delineadores líquidos


Lápices de ojos son más suaves que los delineadores líquidos, que pueden ser muy duros en los ojos maduros. Para suavizar la línea un poco más, difumina con los dedos o usa una brocha de maquillaje en ángulo sumergido con sombra oscura (así es como me delineo mis ojos en estos días). No apliques en el interior del ojo si tienes ojos pequeños, pues hace que el ojo parezca más pequeño.


Haz que sus ojos sean el centro de atención


Al igual que una chimenea puede ser el punto focal de una sala de estar, considera hacer tus ojos el punto focal de tu rostro. Esto distraerá la atención de las líneas de expresión o el desarrollo de las patas de gallo.

Mejora tu color de ojos aplicando diferentes tonos de sombras. Para los ojos marrones o castaños, dorados y marrones son perfectos. Los ojos azules se ven muy bien con cobres azul-gris, oro, y los marrones y los ojos oscuros se ven fantásticos con tonos ricos profundos.

Obtenga más consejos de maquillaje de ojos en “ Consejos de maquillaje de ojos para las mujeres maduras”


Haz del fijador de base Tu Mejor Amigo


El secreto para un maquillaje impecable radica en el fijador de base. La aplicación de una capa de fijador de base entre la piel y el maquillaje te ayudará a fijar las sombras de ojos, rimel y base esta ultima se deslizara sin problemas - y lo más importante – se fijara. Recomiendo una capa de fijador de base entre la crema hidratante y el maquillaje para recibir beneficios adicionales.



No se exceda en su maquillaje


Menos es más cuando se trata de maquillaje a medida que envejeces. Utiliza humectantes con color y un toque más ligero con la sombra y el lápiz labial.

Averigüe lo que sucede cuando las celebridades más famosas van demasiado lejos con el maquillaje en ¿Esta su peinado y maquillaje envejeciendote? .

Enchina tus pestañas


La mejor manera de abrir los ojos es rizar tus pestañas. Para beneficio adicional, calienta el rizador de pestañas con un secador durante 3 segundos y luego rizar tus pestañas. Asegúrese de probar el metal en el brazo primero para que no te queme el párpado. A continuación, aplique un par de capas de rimel a sus pestañas recién rizadas.

Si tus pestañas no son tan gruesas y exuberantes como solían ser puedes conseguir las extensiones de pestañas en algunos salones. Es bastante caro, pero vale la pena el derroche si quiere verte bien para un gran evento. También puede jugar con las pestañas postizas. Pero aplicar pestañas individuales en lugar de una tira completa de pestañas postizas. Se verá más natural.



Añada un toque de rubor a sus mejillas


Demasiadas mujeres usan rubor incorrectamente o ninguno en absoluto. El truco es difuminar bien así que no es obvio que estás usando rubor. Veo demasiadas mujeres que se ven como si hubieran pintado el rubor en sus rostros en la oscuridad, lo que me lleva a mi siguiente consejo ....

Mezcla, Mezcla, Mezcla

Cualquier cosa que usted pone en su cara tiene que ser mezclado bien. El secreto de la buena aplicación del maquillaje es dar un aspecto como sino estuvieras usando ningún tipo de maquillaje en absoluto. El rubor debe ser sólo un toque de color como si usted acaba de llegar de una caminata en el frío. Delineador de labios no debe sangrar en su piel. Sus cejas no deben ser obviamente pintadas. Recuerde, aplique un toque de luz y mezcla, mezcla, mezcla.

¡No mas Ojeras!


Un gran problema con las mujeres de más edad (en realidad las mujeres de todas las edades) tiende a ser los círculos y las tinieblas que pueden surgir bajo los ojos. Estos tienden a empeorar con la edad. La mejor manera de cubrir estas es usar una rica crema debajo de los ojos por la noche y una más ligera durante el día. Usted querrá invertir en un corrector en tonos rosa o melocotón para cubrir las ojeras. Sobre esto, aplicar un corrector de base amarilla y base.



Usa cremas en lugar de Polvos


Las mujeres mayores tienden a tener la piel seca. Si eres de piel seca, tus mejores aliados serán la bases cremosas. También considera usar un rubor sintético y brocha de base para aplicar fórmulas cremosas. Las cerdas naturales son mejor utilizados con polvos.



Elija los el armazón de anteojos correcto


Si usas anteojos, asegúrese de que sus cuadros son elegantes. Los marcos adecuados puede quitar 10 años de su rostro, mientras que los incorrectos pueden añadir 10 años.

Prevenir arrugas con el uso de lentes de sol y protector solar

Dr. Fredric Brandt, el "Barón de Botox", dice que usted puede prevenir las arrugas alrededor de los ojos con lentes de sol. Y siempre se debe usar protector solar, incluso si estas sólo en el coche. El antes y el después de las imágenes de las mujeres que se desplazan son interesantes. El lado izquierdo de la cara es siempre más arrugada que el derecho. ¿Por qué? El sol le consumira a través de la ventanilla del coche.

Cómo Ocultar párpados caídos sin cirugía


Párpados caídos son otra parte natural del proceso de envejecimiento, pero no hay necesidad de invertir en la cirugía de párpados. Usted puede gastar 1000 en una placa de elevación del ojo o puede probar estos consejos de belleza que no cuestan nada. Descubra cómo en cómo ocultar párpados caídos sin cirugía .

Adelgazamiento o cejas pobladas


Estos son algunos consejos para cejas perfectas:
Nada abre los ojos para arriba como las pestañas rizadas y cejas impecables. Si usted no puede pagar la cera o enhebrar cada pocas semanas, utilizar el trabajo del profesional como un mapa para su depilación con pinzas. Basta con arrancar los bellos que crecen. Consulte Cómo depilar sus propias cejas para recibir orientación.
Cejas dibujadas. Usted sabe la línea de lápiz fino que se ve a algunos de sus amigos o la mujer en su ropa de la ciudad? Bueno, sólo te envejecen y no luces bien. Aprenda la manera correcta de llenar las partes escasas .
Evite la depilar con pinzas las canas de la ceja. En su lugar, ocultarlas con un polvo para cejas o un lápiz.

Adoptar una rutina de cuidado de la piel


La clave para lucir más joven de lo que es.

Una buena rutina de cuidado de la piel va a crear la ilusión de la juventud. Usted no sólo debe limpiar e hidratar la piel, también se debe exfoliar semanalmente y considerar antioxidantes o productos de vitamina A . Máscarillas super hidratantes pueden hacer maravillas para la piel madura (ver mi lista de las mejores mascarillas ).

Si realmente quieres deshacerte de las arrugas, podrías considerar un lavado de cara parcial, láser, botox o rellenos. Lea más acerca de estos procedimientos en mi artículo en profundidad.

Cómo maquillar tu rostro para la tarde


Maquillaje de noche le da la oportunidad de añadir drama. Esto puede venir en forma de pestañas postizas o el contorno de su maquillaje. Quizás significa que se encrespa las pestañas que nunca se molestó en hacer por día. En cualquier caso, esta es tu oportunidad de divertirte.

Para obtener consejos sobre el maquillaje de noche, ver mi artículo Cómo Maquillaje Ojos y Rostro de la tarde . Hemos de tener en cuenta que mi consejo para utilizar una sombra de ojos con brillo podría no funciona en su caso de los párpados son bastante arrugada. En cambio, barrer una base de sombra de ojos neutral sobre los párpados.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. GENIAL SU ESPACIO !! POR FIN LLEGUÉ A LOS 60 Y NO QUIERO VERME DE 80 !
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo paqui y me gustaria que me aconsejara
    soy mujer de 51 años ,soy morena con ojos color miel y mi piel es como un camaleon, suelo cojer muy pronto el bronceado y tambien la pierdo rapido,
    me gustaria que me ayudase a que tenga mirada alegre y no triste, tengo hundimiento y ojeras
    espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  3. Hola oye un pregunta fui a q me hicieran el cabello gris pero en la primera lavada se me fue todo el color ahora lo tengo verdoso mi pregunta es si sabras d algum producto con tanto quimico q m pudiera aplicar para quitar ese color y no dañar mas cabello agredeceria tu opinion gracias y exelente dia

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo