Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Maquillaje de novia para noche paso a paso!!

Todas las novias quieren lucir hermosas y radiantes en el día más especial de su vida y es por eso que el maquillaje para novias es muy importante y debe de ser perfecto. En ocasiones no siempre están fácil dar con el maquillaje de novia de noche que se ajuste a tu estilo y a tu manera de querer verte, la mayoría de los veces pasada la fiesta ves las fotos y te das cuenta que no era lo que esperabas. Por eso no abusaremos de una Base obscura, de un rubor exagerado, y de colores que sobrecarguen tu cara el día de tu boda. Si este momento estás perdida al elegir qué tipo de maquillaje quieres para tu gran día no debes de perderte estos consejos básicos sobre maquillaje para novias.

Maquillaje de novia: reglas básicas.


La regla del maquillaje social (para diferentes eventos) se aplica en este caso para las bellas novias. Una de las reglas más importante es saber siempre respetar el estilo de cada una, asegúrate que esté lista y desperté maquillaje de novia sepa con exactitud lo que tú deseas para el día de tu boda. Tú debes de imponer tu estilo pero dejando que tu maquillista profesional no deje tu maquillaje exagerado pues debes de lucir lo más natural posible.


Tu maquillaje debe de resaltar tus acciones naturales pues no querrás parecer otra persona el día de tu boda, una regla muy importante es contar con un kit de maquillaje de emergencia para la ceremonia religiosa y para la fiesta pues en esos momentos con tantos abrazos y besos y alguna que otra lágrima estropearán tu maquillaje.









1- El maquillaje para novias, no abusar del rubor.


Es de suma importancia que el maquillaje de novia se vea con un toque de color del rostro a la mujer recién casada, sin embargo exagerar con algunos maquillajes es peligroso en este caso el rumor. Si bien está muy de moda resaltar los pómulos con rubores rojo, café, o naranja, en este caso lo más recomendable es usar tonos suaves como el durazno para resaltar la finura de tu rostro.


2- Cuando el maquillaje para novias es demasiado natural.


Si bien el Consejo estatal por un maquillaje suave y natural no necesariamente significa tener un maquillaje invisible. De nada servirá quieres tener muy natural si en este caso deberás pálida y sin ninguna expresión en el rostro, en maquillista profesional debe de resaltar tus facciones con algunos trucos de maquillaje que no necesariamente tienen que verte exagerada pero si resaltar lo mejor de tu cara.

3-Maquillaje para novias, no abusar de los colores.

Hoy en día está muy de moda que las novias usen color verde, rojo, azul y combinarlos con algún tono que armoniza con tu piel, si tienes ojos de color seguramente querrán pintarte los ojos del mismo tono y con algunos delineadores que resalten el color pero en este caso lo ideal es que puedas combinar tonos de tú de tus ojos, quizá con la armonía de la decoración. Pero el día de hoy te compartiré un maquillaje para novia para noche te podrás dar cuenta que tiene un lindo ese tomado pero no necesariamente es cargado muy por el contrario es un maquillaje que resaltan las acciones y a la vez se ve muy natural serás tú misma con este maquillaje.

Sigamos al pie de la nota y verás que el resultado será hermoso.



1. Elige un corrector un tono más claro que el tono natural de tu piel y cubre los pequeños problemas e imperfecciones que puedas tener, manchas, espinillas, ojeras, para afinar tu rostro. Posteriormente con una brocha para maquillaje líquido aplica la base empezando de la frente hacia pómulo y del pómulo hacia barbilla , siempre el maquillaje debe aplicarse de arriba hacia abajo jalando hacia la parte de afuera para que el maquillaje no se vea como una máscara blanca.



2. Para matizar  el maquillaje sellarlo  perfectamente con polvo translúcido del mismo tono incluso puedes obscuro ser un poco debajo de los pómulos y alrededor del rostro para afinarlo y que se vea un maquillaje profesional y armonioso.


3. Coloca fijador de sombra y posteriormente apliquemos una base clara debajo de la ceja, esto hará que el contorno de tu ojos se vea más grande, si puedes observar el ojo de la modelo es muy pequeño así es que recorremos el maquillaje hacia la parte lateral para que el ojo se vea mucho más grande.

4. Aplica en el párpado móvil sombra marrón y debajo del ojo con una brocha floja, esto es para que no se vea marcada la sombra pues después  difuminaremos para realizar el efecto ahumado.

5. Con una sombra obscura aplicamos en el párpado móvil y en la parte de abajo realizando giros para realizar el efecto ahumado.

Retira el exceso con una brocha limpia.

6. Delinear la ceja con un lápiz para cejas y posteriormente después del diseño cepilla para dejar un efecto muy natural.

7. Aplica cuatro capas de rimmel obscuro, esto hará que tu ojo se vea más grande, en este momento puedes decidir y optar por pestañas postizas, lo dejamos a tu criterio.

8. Es el momento de aplicar el rubor recuerda los consejos anteriores, usa rubores tenues que solamente den un color de novia hermoso.

9. Con un delineador acentúa la figura de tus labios.

10. A continuación aplica un tono natural en tus labios esto dará el efecto mojado que está muy de moda.


Recuerda hablar con tu maquillista profesional para que en este caso el maquillaje de novia de noche sea perfecto para ti, no exagerado pero si te haga ver tus ojos más grandes pues recordemos que en la noche las luces del salón de tu fiesta comerán por completo tu maquillaje.


Si puedes observar este maquillaje de noche resaltará la figura de tus ojos y te hará ver  unos ojos enormes expresivos y elegantes. 


















Espero que al igual que a mí que hay encantado y servido este maquillaje, si eres una próxima novia mis mejores deseos y si eres un maquillista en hora buena hemos aprendido algo nuevo, hasta la próxima.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo