Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CORTES DE PELO PARA CARA REDONDA

Los cortes de pelo para cara redonda son de lo más difícil de encontrar, lo ideal es encontrar peinados para cara redonda que den mayor ángulo a tu rostro y poder disminuir su forma redondeada, esto es que tiene que haber cabello sobre tus mejillas y evitar que haya cabello sobre tu frente al haber  cabello en tu frente a tu cara más redonda y pequeña. Los flecos no son para ti.


Para identificar si tienes la cara redonda debe de medir el ancho y largo de tu cara y comparar las cifras que calcular si éstas son muy cercanas entonces tu cara es redonda, debe de medir entre los puntos más anchos y largos de tu cara.

Cualquier corte de cabello que hagas para cara redonda debes de peinarlo y adecuarlo a tu cara para que dé el efecto y alargue tu rostro.

Cuadro veremos qué tipo de corte debe de usar y cómo se corrige la cara redonda.


Ahora veamos diferentes tipos de cortés para que elijas el que más te agrade y se adapte al estilo que buscas disfrútalos:
















Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

Lo + Nuevo