Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Cómo pasar del pelo negro al rubio!!

Para pasar del pelo negro al rubio debes de hacer un proceso un poco difícil, pero no es imposible, y se puedo lograr utilizando un extractor y un tinte. 13 saber que es necesario eliminar el color negro de tu cabello primero, especialmente si deseas cambiar al rubio drásticamente. Si tu cabello está sano, lo más lógico es que puedes hacer algunas mechas abundantes en tu cabello y así aclarar mucho más fácil hasta llegar a un rubio hermoso.

Para ser sincera la mejor manera de lograr este cambio de cabello negro a cabello claro o rubio es que lo realice un profesional, ya que algunas personas pueden tener resultados desastrosos a tratar de pasar del negro al rubio en su casa.

Pero si estás decidida a realizar el cambio, como estilistas prefiero orientarte y decirte de qué manera lo puedes hacer para evitar resultados no deseados.

Gran parte del éxito de mi blog ha sido el realizar artículos paso a paso de cómo extraer el tinte negro de tu cabello, así que puedes encontrar una amplia gama de productos para extraerlos en este link te dejo que tipo de productos puedes utilizar para extraer el negro de tu cabello, cada producto esté explicado paso a paso y si tienes alguna duda puedes preguntarme en los comentarios.

Elegido el producto para extraer tu color, realizado el método con éxito, debes de hacer lo siguiente: 

1-al día siguiente de había realizado la extracción del color con tu cabello seco aplica un tinte 12.11 de raíz apuntas, el tinte deberá aplicarse a 30 volúmenes por un tiempo de 40 minutos.

2-pasado el tiempo de pose lava tu cabello perfectamente y con una secadora elimina el exceso de agua en tu cabello, a plena luz del día ve que partes veteadas están en tu cabello puede ser del crecimiento adonde inicia la aplicación del tinte oscuro que tenías anteriormente, si ese es el caso realizarás la aplicación de la siguiente forma: de raíz a donde termina el cabello virgen, el resto lo harás con 30 volúmenes.

3-para un resultado firme tu color, deberás empezar por la sección media en este caso aplicarás en 7.11 en tu cabeza, al aplicar este tinte evitarás que quede color naranja y el resultado será óptimo.

Al cabo de cuatro semanas podrás retocar con un tinte 8.11 a 20 volúmenes y así sucesivamente hasta que logres un color claro que deseas.

Es la manera más sana para tu cabello de lograr un cambio de negro a rubio en tu pelo.

No olvides hidratar tu cabello todos los días con una mascarilla a base de colágeno y germen de trigo, es excelente para cabellos procesados que han sido sometidos alguna extracción de color para lograr una aclaración en su pelo.

Cualquier duda puedes preguntar en los comentarios con gusto te atenderé saludos bellas.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

12 comentarios :

  1. Hola! Yo tenia el color negro por vario tiempo y trate de quitarlo con effaccol de loreal y me quedo oscuro en una parte rojizo y naranja en otras partes, descues me puse un 7A pero quedo casi igual que puedo hacer? muchas gracias por tus ayuda. (Lo quiero rubio por que tengo canas un 25% y el negro se notan mas)

    ResponderEliminar
  2. y como le hago para retocar la raíz, sí las puntas están como en un tono rubio cenizo ?? qe matiz puedo utilizar?

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una clienta que le estoy haciendo un cambio a su tono de negro a rubio use effacol de lo real pero me quedo veteado de donde traía el negro y le bolvi a poner en esas partes pero me queda un color rojizo cobre que puedo hacer para igualarlo y envés de ponerle el tinte 12 11 le aplique 10 01 ya que era el tono mas claro que encontré como puedo hacer para igualarlo

    ResponderEliminar
  4. Les comparto mi . . .

    CABELLO LARGO

    Cabello largo,
    negro, sedoso,
    tu amor tiene algo
    muy caprichoso.

    Es bello marco
    para tu cara,
    cual cielo zarco
    en mañana clara.

    Un terciopelo
    para mis manos,
    que da desvelo
    a quereres vanos.

    Luce sereno
    sobre tus hombros,
    yo por ti peno,
    mi alma en escombros.

    No tiene broches,
    moños ni adorno,
    solo las noches
    de su contorno.

    Huele a fragancia
    de frescas rosas,
    te da elegancia,
    la de las Diosas.

    Llega a cintura,
    linda figura,
    toca cadera
    tu cabellera.

    Tenme confianza,
    dame esperanza,
    teje una trenza
    de dicha inmensa.

    Mata de pelo,
    tierno recelo,
    tienes por sello
    terso cabello.

    Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    México, D. F., a 09 de octubre del 2010
    Dedicado a la Srita, Catalina Estrella López Gabriel
    Reg. INDAUTOR No. 03-2010-102913333100-14

    ResponderEliminar
  5. hola . tengo el cabello negro mi uktimo tinte de ese color fue hace un a-o , ahora quiero cambiarmelo a silver , en un estilista pregunte y me sale como en 200$ y pienso que es muy caro , me gustaria intentarlo yo en casa , deberia extraer el color y de pintarlo de Rubio hasta llegar a lo mas claro possible? por fa espero su respuesta gracias,
    Paola

    ResponderEliminar
  6. hola :mi nombre es francis tengo el cabello negro pero teñido y me saque unas mechas y me quedaron cuatro dedos muy claras yel resto color naranja que debo de hacer quiero retirarmeun poco la tonalidad oscura pero tanpoco queria mancharme el cabello

    ResponderEliminar
  7. Hola, no entiendo el punto número 2. Me puedes explicar mejor? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas yo tenia cabello teñido de color negro pero me lo tinture hace 2 años y medio y me entro el afan por tinturarmelo de un color mas claro pues tenia tanto tiempo sin utilizar el negro y entonces compre un Rubio dorado y me lo aplique y me quedo claro hasta los hombros y de los hombros a la cintura oscurecido entonces quede con sos colores y estoy desesperada porque la unica opcion que veo es o cortarlo hasta los hombros que no quiero o teñirlo de negro nuevamente y tampoco quiero... quiero tenerlo claro que hago auxilio porfavor...

    ResponderEliminar
  9. Buenas yo tenia cabello teñido de color negro pero me lo tinture hace 2 años y medio y me entro el afan por tinturarmelo de un color mas claro pues tenia tanto tiempo sin utilizar el negro y entonces compre un Rubio dorado y me lo aplique y me quedo claro hasta los hombros y de los hombros a la cintura oscurecido entonces quede con sos colores y estoy desesperada porque la unica opcion que veo es o cortarlo hasta los hombros que no quiero o teñirlo de negro nuevamente y tampoco quiero... quiero tenerlo claro que hago auxilio porfavor...

    ResponderEliminar
  10. Cual es esa mascarilla de colágeno y german de trigo, donde la compro

    ResponderEliminar
  11. Cual es esa mascarilla de colágeno y german de trigo, donde la compro

    ResponderEliminar
  12. TENGO EL PELO NEGRO Y QUIERO HACERME UNAS LUCES RUBIAS COMO PUEDO CONSEGUIR ESO POR FABOR Y GRACIAS

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo