Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Técnica Balayage paso a paso : Cabello Rubio con Mechas.

Deseas el cabello rubio con mechas? con un tono uniforme  y más natural, entonces debes optar por una coloración que te permita difuminar diferentes tonos en tu cabello, en este caso transformaremos un cabello rubio sencillo, en un rubio con mechas cenizas espectacular!!

Qué es el balayage?

Balayage es una técnica de coloración francesa que se desarrolló en la década de 1970. Es una técnica de manos libres donde el color se aplica a mano en lugar de utilizar el tejido tradicional o gorra destacando técnicas. Balayage se puede utilizar en el cabello largo e incluso más corto sin embargo los mejores resultados es en el cabello por debajo de los hombros y puedes decidir cuanta raíz mas obscura deseas, en este caso solo dejamos 1 cm mira el efecto.




Efectos de coloración balayage:

Usted puede lograr tantos efectos diferentes de destacados suaves y naturales a algo fuerte y punky. El hecho de que es tan poco el mantenimiento que se le da a esta técnica que suele ser muy cómodo para las mujeres también. La gente quiere lucir a la moda y sentirse bien acerca de su apariencia, pero en este día y edad que no todos tienen el tiempo para estar en el salón de cada pocas semanas para un retoque.

Es también una manera muy económica para colorear su pelo por que no tendrás  una línea de demarcación sólido o rebrote, por lo que si usted no puede permitirse el lujo de lograr que se haga dentro de un mes no se verá atroz. Sin embargo, si su balayage no se hace correctamente, puede terminar con la superposición excesiva que puede causar daños.

Cómo se hace la técnica balayage : cabello rubio con mechas:

El proceso varía dependiendo de la longitud del cabello y el resultado deseado.Usted puede esperar a tener hebras individuales de colores con un cepillo y una placa de respaldo. Algunos coloristas como para separar sus secciones con un algodón o papel de aluminio, otros toman el pelo el pelo en secciones primera y luego colorear a mano alzada los extremos.

Me parece que todos mis clientes balayage va para un aspecto diferente y es necesario para mantenerla a un ritmo diferente.Es necesario encontrar una buena fórmula de color para contrastar el tono de base con el tono decolorado , en este caso compartiré las formulas de color para cabello rubio medio con mechas cenizas.

Fórmula de iluminación ( decoloración): 

I. Decolorante (30 gr) + Activador( peróxido)  30 vol (30 ml).

Fórmula de Color:

I. 8.1 (40 ml) + Activador 10 vol (40 ml).
II. 10.11 (40 ml) + Activador 10 vol  (40 ml).

1. Separando el pelo mediante rayas horizontales, aplicar la Fórmula de Iluminación desde la raya parietal hasta la línea central en el área de la coronilla, tal como se muestra.

2. Aplicar la Fórmula de Iluminación  en el área occipital de la misma manera. Aplicar mayor cantidad en las raíces.

3. Exponer durante el período de tiempo establecido, corroborando el proceso cada 3 minutos. Enjuagar completa-mente el pelo con agua, shampoo y acondicionador de pelo.


4. Aplicar la Fórmula de Color I a las raíces del pelo(3–4 cms).

5. Aplicar la Fórmula de Color II a todo el largo del pelo y a las puntas. Cuando ha transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar la tintura.

6. Separar el área occipital inferior mediante dos rayas diagonales yendo del área occipital central hacia el borde de la oreja. Trazar un contorno en línea recta en el área occipital aislada.

7. Separar una sección en el centro del área occipital mediante un a raya vertical. Elevarla a un ángulo de 90º respecto de la cabeza y cortar a un ángulo de 45º. Esto servirá de guía para cortar el resto del pelo del área oc-cipital inferior.

8. Cortar el área occipital tomando el largo de la sección de control como guía y, separando las secciones mediante rayas verticales.

9. Cortar las áreas temporal y lateral del mismo modo, elevándolas hacia el pelo ya cortado del área occipital.

10. Unir las áreas occiptal y la coronilla y personalizar el corte.

Recuerda siempre texturizar el corte con el cabello seco, así darás un acabado más profesional, ahora veamos fotos de efecto balayage en el cabello, recuerda que es la misma técnica en diferentes formulas de color y largos de cabello.






No dudes en comentar y hecha un vistazo a todos nuestros tutoriales de color y mas!!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

7 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola les recomiendo el Salon de Belleza Veranvior son top vean su paq www.veranvior.cl

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aplico 8.1 arriba aunque este oscura mi base de color

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.
    Mi duda es sobre si se puede aplicar balayage en cabello teñido (tengo un castaño medio-claro teñido)

    ResponderEliminar
  6. Puedo decolorar con tite 11.11q es un superaclarante en bes de utilizar el polvo decolorante
    Es q el cabello esta con tinte y no quiero dañarlo o es necesario el polvo esq quiere la parte de. Abajo mas claro q el resto

    ResponderEliminar
  7. Puedo decolorar con tite 11.11q es un superaclarante en bes de utilizar el polvo decolorante
    Es q el cabello esta con tinte y no quiero dañarlo o es necesario el polvo esq quiere la parte de. Abajo mas claro q el resto

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo