Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Todo sobre el alisado brasileño, verdad o mentira?

Todavía estás a tiempo de proteger tu pelo de cara al verano. Salva tu melena de los rayos del sol, el calor, la humedad, el salitre y el cloro. ¿Cómo? Con un buen tratamiento pre-verano que evite el encrespamiento, y que ayude a conseguir un cabello reestructurado, sano y liso. Así que todavía estas muy atiempo de realizarte un alisado brasileño, si no deseas un tratamiento de alisado tan drástico como el alisado japones, esta es una excelente opción para ti .








El Alisado Brasileño con Queratina Original de Brasil es el único que, junto con el trabajo de un profesional con larga experiencia en todo tipo de cabellos, es capaz de dejar el pelo liso. En la actualidad muchos centros de belleza aprovechan el boom de la Queratina para vender tratamientos con la promesa de tener el pelo liso, pero los resultados no están garantizados.



¿Cómo actúa el Alisado Brasileño?

La Queratina entra en la cutícula con la ayuda del calor, reestructurando el pelo, por lo que notaremos menos rotura del cabello. La proteína de la seda devuelve la suavidad del pelo y los aceites esenciales devuelven el brillo perdido.



El trabajo de pulimento de las mechas hace que el pelo absorba todos estos ingredientes dejándolo con un aspecto sano. Por último, los aceites naturales mantendrán el trabajo de alisado, sin cambiar la estructura del pelo. Nunca un Alisado Brasileño que se realice tal y como fue desarrollado en Brasil, utilizará amoníaco ni ningún derivado.



¿Cómo saber si lo que están haciendo en mi pelo es el verdadero Alisado Brasileño?

El Alisado Brasileño es el único que de verdad deja el pelo liso ya que cuenta con varios factores que lo hacen únicos. El alisado brasileño es un avanzado método de alisamiento capilar, a base de Queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas B5 y E que tienen como objetivo principal eliminar el rizo, aportando hidratación, brillo y fuerza al cabello. Con eso logramos controlar el volumen, dejándolo liso natural, realineamos las fibras capilares para dar un efecto de movimiento natural, y se obtiene un resultado liso y sedoso, apenas con el calor del secador.



Su técnica de aplicación es única. Alisa y vuelve a su estado natural de forma progresiva. Los tratamientos que se denominen Alisado Brasileño pero lleven amoníaco o hidróxido sódico son falsos y perjudican el pelo a medio plazo. En realidad, son desrizantes con un nombre falso. Esos falsos alisados cambian completamente la estructura del pelo como una permanente y la Queratina contenida en el proceso no es suficiente para proteger el pelo de una química fuerte, como la del amoníaco.

Si pasados unos días notas que tienes ondas en el pelo, sigues teniendo que peinar y pasar la plancha aunque esté suave, es porque solo te hicieron un tratamiento de Queratina.

Si el tratamiento emplea una crema alisadora, un neutralizante y luego una mascarilla, es porque es un desrizante con falso nombre de Alisado Brasileño.

El uso de esos productos puede causar daño a los folículos y causar la caída del cabello, ya que la aplicación de amoníaco no puede pasar del tiempo necesario en cada persona. Además, estos tratamientos no son compatibles con mechas o tintes.


Antes / Después

Con el falso alisado notarás deterioro en tu pelo pasado algún tiempo. El cabello estará liso pero seco, deshidratado, partido o hasta quemado en las puntas. Con el crecimiento se notará la diferencia del pelo liso y el nuevo, además de que la apariencia del liso no es natural, es una versión light del alisado japonés.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. hola Astrid, y que marca de alisado brasileño recomiendas.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor ♥

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace la mejor
    ;)

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo