Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MALÉFICA: ANGELINA JOLIE Que revelación!!!!!!

La famosa y esperada película de Maléfica sigue arrasando en taquilla su protagonista Angelina Jolie hablá sobre una escena específica de la película de Disney.

El filme presente a la villana de la Bella Durmiente como un Hada talentosa y agraciada con grandes cuernos y enormes alas que pasea libre sobre El Páramo un lugar fantastico lleno de criaturas mágicas, y para los amantes del suspenso ES mejor no seguir leyendo...

En la escena en la cual Maléfica ES transformada de un Hada cariñosa a una cruel y vengativa es precisamente un acto de violencia. El hombre en el cual confía la droga y, mientras esta inconsciente le corta sus hermosas alas. Ella despierta con dolor, confundida sin saber que ha pasado mientras se da cuenta que le Han arrancado sus magníficas alas, esto parece según Angelina Jolie un asalto sexual que dice ser intencional.
"Estábamos muy conscientes, la escritora y yo, de que la escena en cuestión era una metáfora de una violación. La raíz de Maléfica es el abuso y como los abusados tienen una decisión de abusar también a otros o de superar y seguir amando al prójimo" declaró la actriz a la BBC.

Según refiere Us Magazine, agregó: " Esto sería lo que le haría perder el Norte"

Claro es de asombro para aquellas madres que esperaban una película clásica de Disney apta para todo el público, pero la verdad es que La Bella Durmiente, siempre ha sido acerca de una violación.
Hay varias leyendas europeas que dicen que el cuento de Hadas está basado en un hombre que viola a una mujer inconsciente, incluso la versión de 1959 de Disney, presenta a una princesa inconsciente dentro de una Fortaleza que es "despertada" por un hombre con una espada que traspasa las barreras y llega a su alcoba.
No hay que ir muy lejos para buscar metáforas de una violación o si?

Y ustedes, que opinan de la película despues de leer esto?
Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo