Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

KOURTNEY KARDASHIAN EMBARAZADA?!

La estrella salió a cenar con Scott Disick, fue a comer sushi pero evitó el pescado crudo como lo haría una embarazada.
Poco antes de que comenzará a rumorarse que la estrella del famoso reality tendría a su tercer hijo, Kourtney Kardashian fue vista en los Hamptons cenando con su amado Scott Disick.

Mientras comían en el Suki Zuki en Water Mill fueron vistos acompañados por otra pareja en una cena de dos horas.

Lo que mas confirma nuestras sospechas es que mientras el restaurante de sushi basicamente sirve comida cruda, nos aseguran que el grupo ordenó platillos cocinados.!!!
Kourtney y Scott compartieron un pollo teriyaki y luego una sopa miso, además de rollitos primavera de vegetales y el Suki Zuki roll, que tiene langosta cocida.

Mientras que la fashionista no pierde el glamour vestía de forma casual con unas zapatillas Chanel, jeans blancos y una chaqueta Blanca.

Hoy la hermana mayor de las Kardashian fue vista pasendo pot East Hampton, compro sandwiches y galletas en Villa Italian, mientras que su amado la Esperaba en el auto.
Ambos estan actualmente en Nueva York para filmar su Nuevo show "Kourtney & Khloé take The Hamptons.

Cuando no se encuentren trabajando en su tienda Dash ubicada en esa localidad, estarán alojándose en una mansión valorada en 14 millones de dólares, la glamorosa propiedad cuenta con 5 cuartos con vista al Mar, 6 baños, cocina profesional, una sala abierta, comedor y absolutamente todo lo que las hermanas puedan necesitar.


Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo