Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CUANTO TIEMPO DURA EL TINTE EN EL PELO?

Teñir tu cabello es un gran compromiso, la primera vez que tú lo tiñes  está el miedo y la incertidumbre de qué color te va quedar y qué color es el que te favorece y cuanto durara el tinte en tu cabello . Para todas aquellas mujeres que aún no están listas para comprometerse por completo a estar retocando su tinte existe en el mercado tintes que solamente durarán un corto periodo de tiempo. Por lo regular un tinte sin amoniaco dura mucho menos de dos a tres semanas, mientras que el tinte con amoniaco puede durar hasta seis o siete semanas.

Si eres una mujer comprometida con tu cabello y le das el cuidado necesario a tu tinte, sin duda tendrás siete semanas de color intacto real, excluyendo la raíz que te está creciendo continuamente, por lo regular crece el cabello 3 mm por semana.

Si tú no deseas un tinte permanente, debes de usar un tinte temporal.

El tinte temporal para el cabello.

(durabilidad de tinte en el cabello 1 a 3 lavadas)


Como su nombre lo dice, sólo se quedará en tu pelo  entre una o tres lavadas. Sin embargo el tinte temporal puede tener algunas limitaciones. El primer punto a mencionar es que no debe ser usado para planes para mejorar tu cabello, para algún evento social, porque el tinte va a correrse y gotear en tu ropa y en la piel.

El tinte temporal no deberá ser usado para someterse al contacto con el agua, algún peinado que lleve y necesite productos químicos, no cubre las canas, y sólo tiñe en cabello en tono claro, como rubios.

Tinte semi-permanente.

(durabilidad de tinte en el pelo 4 a 8 lavadas)


Los tintes que son semi permanentes duran entre 4 a 8 lavadas. Éste tipo de tintes se utilizan para dar un nuevo toque y mejorar tu color natural de cabello, pero no para hacer cambios tan drásticos. Si tu cabello tiene un 20% de canas, el tinte semipermanente las cubrirá perfectamente.

Este tinte no contiene amoniaco ni peróxido para usarlo, así es que no aclara el cabello, si tú deseas aclarar el cabello, deberás usar un tinte demi permanente o en su defecto permanente.

Tintes demi - permanentes.


Este tipo de tintes duran en tu cabello hasta 24 lavadas, antes de que tu tinte salga. Igual que los tintes anteriormente mencionados, este tipo de tinte para el pelo normalmente no contiene amoniaco o perooxido. Te puede ofrecer muchos beneficios,Y algunos cambios más drásticos,  tendrás menos retoques en el salón de belleza. La gama para tintes demi -permanentes es tan grande como la de tintes permanentes, la única diferencia es que es libre de amoníaco, en mi experiencia no lo recomiendo para tapar canas, en tiempo prolongado, ni para matizar decoloraciones.

Tintes permanentes.


Si eres una mujer dispuesta comprometerte del todo con un color y si estás completamente segura del color que deseas, entonces estás lista para usar un tinte permanente en tu cabello. El tinte permanente contiene peroxido y amoniaco y puedes hacer un cambio muy radical en color. Como estilista lo recomiendo ampliamente, es espectacular para tintes rojos, chocolates, negros intensos, rubios extraordinarios,  mechas y de coloraciones matizadas a la perfección. Al matizar una decoloración debemos estar conscientes que debemos mantener el color con algún champú matizado por de uso cada tercer día. Aún así un tinte permanente lo matiza mejor.

La durabilidad del tinte en el pelo puede depender de algunos otros factores, el factor de lavado de tu cabello, anteriormente escrito muchos artículos donde especifico que tipo de shampoo debes de usar para cabello teñido, no recomiendo en absoluto champú para casta con limpieza profunda si quieres que tu tinte dure.

Un factor muy importante es el tipo de producto que usas al peinarte, intenta usar productos que no contengan alcohol y tu tinte durará mucho más tiempo en tu pelo.

El retoque en tu cabello para un tinte permanente puede ser entre 4 a 7 semanas según el crecimiento de tu raíz, aún así te recomiendo que utilices champú para cada color de cabello, en el mercado existen ahora shampoo para cabello rojo, negro, chocolate, y rubio.

Elige el shampoo de tu tono actual y tendrás durabilidad en tu tinte de cabello por muchas más semanas.

Recuerda que tu cabello es lo más importante que rodea tu rostro, debes de cuidarlo y mantenerlo, utiliza alguna mascarilla hidratante aquí en mi blog tengo muchas que puedo ofrecerte te dejo el link para que les eches un vistazo un placer y muchos besos bellas!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

20 comentarios :

  1. Los tintes sin amoníaco son los mismo q semipermamente?

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpe esque tengo 15 años y me gustaría teñirmelo rojo cereza pero no tan oscuro, pero soy morena y no sé si ese color me irá bien con mi tono de piel. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola mi consulta es me teñi de castaño oscuro y quisiera saber cuanto tarda n irse el colr aprox. use una tintura permanente.graciassss:)

    ResponderEliminar
  4. Me decoloraron el pelo y me quedo rojo, despues como no me aguantaba le puse un castaño oscuro y esta mas o menos bonito pero tengo miedo a que se me vea la parte decolorada de abajo con los lavados, que puedo hacer que no sea teñir? Quiero volver a mi cabello natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando ya lo decoloras jamas volvera a ser natural :/

      Eliminar
  5. A que te refieres con el retoque del tinte? podemos pintarnos de nuevo luego de ese periodo?

    ResponderEliminar
  6. Porfa estoy buscando el rubio platinado pero ya me decolorado y puesto el tinte y aunque queda hermoso no con la tonalidad que quiero q es más platinada... uso igora vital rubio platinado...qué más puedo hacer sin necesitad de maltratar más mi cabello

    ResponderEliminar
  7. Hola yo me hice una extraccion de color hace año y medio usaba rubio cenizo no me quedaba muy.claro pero me gustaba hace 2 meses me lo pinte un castaño oscuro me quedo negro apenas y se me ven partes cafe sera q se me vuelva aclarar y cuanto tiempo mas tendre esperar :(

    ResponderEliminar
  8. Si te echas un tinte sin amoniaco (marca revlon) rubio oscuro ceniza en una base oscurita y te queda anaranjado, como me ocurrio y no resistes ese color y te echas un baño de color deliplus castaño claro numero cinco y ahora se ha tapado bastante el anaranjado pero sigue como rojizo. Que puedo hacer? Lavalarlo mucho? o hay otro baño de color o algo que lo tape?

    ResponderEliminar
  9. Quiero pintarme las puntas platinada pero me pinte el cabello hace 2años con un tinte sin amoniaco pero me dicen que no puedo hacer las puntas platinadas :( quiero que me ayude con alguna sugerencia o consejo gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola yo me puse un color negro azul en noviembre tengo mi cabello negro tendré todavía tinte?me lo quiero aclarar cómo lo puedo lograr

    ResponderEliminar
  11. Hola ayer me teñy el pelo de rojo por primera vez solo tengo 16 años y el tinte es permamente pero no se con que champo lavarme para no descolorir mi pelo teñido

    ResponderEliminar
  12. Ola hay alguna cosa para quitar el tinte que dura mucho pero a cambiado el color quiero recuperar mi color del pelo

    ResponderEliminar
  13. Hola, ayer mi amiga me descoloro el cabello y me tiño un rojo oscuro el cual quedó en rojo chillón ! Es horrible no sabía que hacer hoy compre una tintura castaño caoba profundo 4.6 me lo oscureció un poquito nada más ! Tengo el pelo durisimo , no se que hacer ! Voy a ver de ir a la peluquería pero no quiero arruinarmelo más de lo que esta. Quiero volver a mi color que era un castaño oscuro , pero nose estoy desesperada!! Algún consejo?

    ResponderEliminar
  14. Hola, ayer mi amiga me descoloro el cabello y me tiño un rojo oscuro el cual quedó en rojo chillón ! Es horrible no sabía que hacer hoy compre una tintura castaño caoba profundo 4.6 me lo oscureció un poquito nada más ! Tengo el pelo durisimo , no se que hacer ! Voy a ver de ir a la peluquería pero no quiero arruinarmelo más de lo que esta. Quiero volver a mi color que era un castaño oscuro , pero nose estoy desesperada!! Algún consejo?

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera saber cuanto se demora en que haga efecto el tinte yo soy de pelo castaño oscuro y luego de que me teñi me quedo un poco mas oscuro que mi cabello natural, quisiera saber si esto es solo por momento y despues se va aclarando oh simplemente no me agarro el tinte .AYUUDAA PLIZZZ¡¡

    ResponderEliminar
  16. Porque hablan del tinte sin amoníaco como si fuera semipermanente? Dura lo mismo que una tintura con amoníaco, siempre y cuando el que se compre diga en la caja que es tintura permanente, la unica diferencia es que daña menos el cabellos y que dependiendo de la marca puede que sea mas reducida la carta de colores.

    ResponderEliminar
  17. hace como 3 meses me pinte el cabello de negro y ahora quiero llevarlo a cenizo plata, pero mi estilista dijo que no era posible porque de medios a puntas aun se ve el color negro ¿ que debo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
  18. Hola reina, mire tengo un problema. Tengo el cabello platino, y me dio por ponerme una crema de color, la crema de revlon 600 (rojo fuego) y no sé cómo hacerle para que salga sin recurrir a la decoloración. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola me puse un tinte sin amoniaco permanente y no me gusta como quedo, es un rubio muy claro en un castano con numero 4 mi pelo natural por como imaginaras me quedo algo anaranjado, no deje el tinte mucho creo que unos 20 minutos, pero aun asi no me gusta como quedo en la raiz, en cuanto tiempo se va a ir y si volvere a tener mi color natural cuando ya se ha ido, mi intencion era quitar los reflejos rojos pero la empeore con rubio claro numero 9.0 :(

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo