Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Como reparar el cabello después de un alisado permanente!!

Un alisado permanente es uno de los procesos más fuertes contra el cabello, su textura y su fortaleza.

Si al alisar tu cabello de manera permanente el resultado no fue lo que esperabas y por lo contrario ahora tienes un cabello con las puntas chamuscadas sin brillo sin manejabilidad totalmente hecho un desastre, sin vida y tu última alternativa sería cortarte el cabello existe una opción para ti.

Debes de usar un tratamiento texturizante con semillas de lino este tratamiento es una mascarilla reparadora que tiene la función de devolver la naturalidad fortaleza resistencia y el brillo a la fibra capilar y así tu cabello volverá a la normalidad.

 La semilla de lino texturizan el cabello con sus emolientes las esencias que transforman las cutículas maltratadas por el alisado permanente y fracturadas las cutículas tiene un alto contenido en ácido linoleico y vitamina E, así evitarás el deterioro y el envejecimiento de la fibra capilar por el daño alisado permanente te dará como resultado tener un nuevo cabello que esté sano y brillante la mascarilla de semilla de lino es ideal para cabello que están altamente destrozados por una decoloración muy fuerte o por un alisado permanente mal aplicado.

 Se recomienda utilizar uno dos veces a la semana con el cabello mojado y dejar actuar entre 15 a 20 minutos enjuagar con abundante agua y manejar el cabello mojado con mucho cuidado.

 Otra alternativa que puedes usar para el cabello quemado por un alisado japonés o permanente es realizar una mascarilla de yogur natural como te indicó en el siguiente enlace.

Evitar a toda costa usar champús para alisar el cabello pues contienen activadores parecidos a los del alisado permanente eso empeorará la situación tú debes de usar champú y acondicionador para cabello seco que te aportarán hidratantes.

Debes optar por eliminar mínimo de cuatro cinco centímetros en la punta de tu cabeza.
Evitar a toda costa secadoras y planchas por un buen tiempo hasta que recupere su color por ningún motivo debe decolorar tu cabello o teñirlo un tono arriba de un 8.

Recuerda que un alisado permanente o japonés debe de ser aplicado por un profesional
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

22 comentarios :

  1. Yo me hice Un alisado de 3 meses Pero me daño mi pelo y cuando Se seca mi pelo las puntas quedan secas, que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opta por tratamientos con mucha proteina y compra aceite de aragán , aplicalo todas las noches y veras el resultado!!

      Eliminar
  2. Me hice un alisado 4 meses antes me había aplicado keratina al aplicarme el alisado el pelo me quedo chamuscado como plastico wue se acerca al carbon y se me cayo parte del cabello que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplica aceite de oliva o argan dos veces por semana no debes tinturarte el cabello por ahora, aplica masajes hidratantes y ve cortando las puntas preferiblemente el 3 de todos meses

      Eliminar
  3. Yo me hice keratina y despues me hice aliser y ahora mi pelo está muy maltratado y seco y con las puntas orribles que hago.

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice keratina y despues me hice aliser y ahora mi pelo está muy maltratado y seco y con las puntas orribles que hago.

    ResponderEliminar
  5. Hola, fui a una estetica me alisaron el cabello y al bañarme quedo complrtamente liso la parte de abajo.. yo tengo el cabello rizado nuy rizado y ahora tofo mi cabello perdio fuerza volumen t la parte de abajo super lisa no la siento quemada pero si muy liso quziera que mis cabello regresara a la normalidad ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga.. me plancharon em cabello para un peinafo y me dejaron un pedazo conpletamente liso y paludo! No lo siento quemado... mi cabello es rizado y ahora prrdio volumen y mis rizoz muy fragiles!! Como puedo fortalecerlo y tener mi cabello de antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, encontraste solución a tu problema? Ya que ami me sucedió lo mismo que ati, me plancharon el cabello para un peinado y mis rizos desaparecieron, espero que hayas encontrado la solución y las puedas compartir, estaré agradecida

      Eliminar
  7. Hola...hace 12 años me hice un alisado con el producto YELOW, en una peluqueria supuestamente buena, pero me destrozaron mi cabello, ya llevo 12 años con caida de cabello, la cantidad q me queda es muy poca, me hecho una mesoterapia capilar, pero igual se sigue cayendo, no hay mejoras, por favor ayúdenmen!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hace cm dos dia m hice un alisado permanente y mi cabello quedo totalmente chamuscado desde la raiz a las puntas.ademas m quedo aspero y reseco. Estoy dessperada n se q hacer.sera q m puedes ayudar cm hacer para recuperar mi cabello?:( m aplicaron un crema q al destaparla salia humo y olia feo .ayudeme c favor?

    ResponderEliminar
  9. Hola sera q m puede ayudar .hace 2 dias m hice un alizado permanente y mi cabello quedo chamuscado desde la raiz a las puntas mquedo reseco y aspero .n se q hacer ayudenme x favor. Q puedo hacer para recuperar mi cabello? M aplicaron una crema q al destaparla sslia humo y olia fea

    ResponderEliminar
  10. Hola sera q m puede ayudar .hace 2 dias m hice un alizado permanente y mi cabello quedo chamuscado desde la raiz a las puntas mquedo reseco y aspero .n se q hacer ayudenme x favor. Q puedo hacer para recuperar mi cabello? M aplicaron una crema q al destaparla sslia humo y olia fea

    ResponderEliminar
  11. Hola yo me acabo de hacer un permanente pero el resultado no fui lo que esperaba, lo tengo todo chiclozo y tieso, que hago ?

    ResponderEliminar
  12. Prueba con el sistema de reparación de Karmin

    ResponderEliminar
  13. Hace 3 años me hago alisado. Tengo mas de 9 q no me lo hago. Quiero recuperar mi cabello crespo sin cortarlo. Que hago?

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo jenni me mande hacer un alisado pero no me quedo liso sino como un caucho cuando me lo mojo y el alisado que ne hicieron se llama alised. ya llevo 2 meses con tratamientos y mi cabello esta mas fuerte pero tengo un tinte negro con bastante raiz y mi cabello es Castaño claro asi que se ve feo y quisiera decolorar el negro y aplicarme un color pareciado a mi raiz pero me da miedo que me rompa o me dañe mi cabello ppr el alisado que tengo hace dos meses que me recomiendas.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy una joven de 17 años, hace 10 meses le realicé a mi cabello una base permanente para enchinarlo, hace algunos días me lo corte justo al hombro ya que los chinos ya no lucían como antes, pero algunas puntas aún se ondulan.
    Me e comprado una alaiado permanente el cual trae peróxido y buele bastante fuerte, esté debe ser aplicado con plancha, aparte trae una ampoyeta con vitaminas.
    Mi pregunta es, ¿Mi cabello está en condiciones para aplicar el ttratamiento.
    Me interesa mucho tu opinión

    ResponderEliminar
  16. Hola,hace 10 meses me realicé una base para enchinar mi cabello, pero los chinos dejaban de lucir como antes y decidi hacerme un corte, ahora utilizo mi cabello al hombro, pero quiero tenerlo completamente lacio, así que compre una base para alaciarlo permanentemente, la base de peróxido huele bastante fuerte y se aplica con plancha.
    Mi pregunta es si mi cabello esta en condiciones de realizar el tratamiento, me interesa mucho tu opinion.
    Es la primera vez que visti tu página y me encantó, confío en que podras ayudarme

    ResponderEliminar
  17. Hola buena noche me hice un deris con lisita que producto tan fuente Buenos tengo el cráneo quemado por toda parte y cabello Chicle

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Mitzy, y yo me hice un alaciado permanente y la verdad no me quedo como yo esperaba, mi cabello esta muy feo y ahora me lo tengo que planchar todos los días, mi cabello era ondulado y ahora ya no me puede crecer y se ve completamente feo, por favor ayudeme.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo