Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

10 MOTIVOS PARA ELEGIR USAR LA COSMÉTICA NATURAL!!!

La cosmética natural es un tema que recientemente a tomado fuerza en el mercado, pero existe desde hace años de hecho antes de la cosmética química, los beneficios son muchos, pero he destacado 10 puntos que se que cambiarán tu forma de ver la cosmética natural.

Por ello, aquí tienes los 10 motivos por los que usar cosmética natural:
  1. Formulación natural que respeta la piel.
    La cosmética natural se elabora con ingredientes naturales de origen vegetal que respetan las estructuras de la piel, aportando todos los beneficios de plantas y flores ampliamente valoradas por sus propiedades medicinales. Además, en la mayoría de los casos los ingredientes provienen de la agricultura ecológica certificada, asegurando así la calidad y ausencia de pesticidas en la materia prima.
  2. Eficacia y resultados demostrados.
    Este tipo de cosmética logra demostrar mayor eficacia y resultados gracias a su capacidad de estimular las funciones dérmicas naturales, logrando así una mejora en sus funciones, restaurando el equilibrio natural de la piel y fortaleciendo sus estructuras.
  3. Es más económica a largo plazo.
    La fabricación de cosmética natural es más costosa pues se realiza con materia prima certificada y mediante procesos que no introducen sustancias sintéticas de baja gama. No obstante, su eficacia y concentración permiten un uso menor del producto que revierte directamente en el ahorro económico a medio y largo plazo.
  4. Hidrata en profundidad.
    La cosmética natural hidrata hasta las capas más profundas de la piel permitiendo la oxigenación de los poros (sin usar derivados del petróleo que terminan en el torrente sanguíneo).
  5. Generan menos alergias.
    Los aceites vegetales y esenciales utilizados en la cosmética natural permiten elaborar emulsiones más afines a la piel sin la necesidad de añadir perfumes artificiales. Todo ello proporciona una mayor afinidad cutánea; esto es, mayor hidratación con menor riesgo de alergias.
  6. Se adaptan a la piel.
    Los componentes de la cosmética natural proceden de la naturaleza y poseen estructuras celulares parecidas a las de nuestra epidermis, motivo por el cual nuestro organismo puede metabolizarlos y absorber todos sus beneficios y cualidades.
  7. Es saludable y no tiene efectos secundarios.
    Los productos de cosmética natural, excepto en casos específicos, están libres de efectos secundarios pues no contienen perfumes artificiales, conservantes químicos, colorantes sintéticos, pesticidas ni sustancias derivadas del petróleo que se hallan bajo estudio por sus graves consecuencias sobre la salud.
  8. Invierte en seguridad, calidad y transparencia.
    El sector de la cosmética natural aún resulta desconocido pues no invierte en costosas campañas publicitarias sino en la seguridad y calidad de su producto. Por ello, actúa con total transparencia mostrando su formulación mediante el etiquetado de ingredientes INCI, en lugar de enmascarando sustancias tóxicas con nombres incomprensibles.
  9. Preserva la sostenibilidad del planeta.
    Puesto que la cosmética natural no incluye sustancias químicas sintéticas ello permite un proceso de fabricación que no genera residuos químicos ni perjudiciales para el medio ambiente. Asimismo, apoya la sostenibilidad del planeta haciendo uso de materia prima que proviene de la agricultura, la energía y el envasado ecológicos.
  10. Respeta a los animales.
    En cosmética natural no se hacen pruebas con animales, los productos se testean con exámenes dermatológicas sobre personas que se han prestado voluntarias.
Etiquetas: cosmética natural, cosméticos naturales, maquillaje natural, natural cosmética, cosmética naturista.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo