Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Truco para saber si mi tono de piel es Cálida o Fría

Para identificar si tu tono de piel que es cálida o piel fría haremos la técnica llamada          cromo-estética que nos ayuda a clasificar el tipo de piel según las características que tengamos y su manera de cambiar o reaccionar ante determinados colores.

Así es, nuestra piel cambia su intensidad y su color según los colores que nosotros utilizamos, así es que una mala elección puede ser fatal para nosotros, por eso es tan importante identificar si nuestra piel es cálida o fría ya que los colores se clasifican en colores cálidos o colores fríos ya sea para la ropa o para el cabello, en este caso identificaremos qué tono de cabello y qué tintes nos favorecen y por ello debemos identificar qué tono de piel tenemos.

Para realizar la técnica cromo-estética  e identificar nuestro tono de piel necesitaremos un espejo y dos trozos de tela, puede ser camiseta o algún pañuelo, uno debe de ser de tono naranja y el otro debe de ser tono fiusha y éstos deben de ser sin estampados.

Realizaremos de la siguiente manera:  colocar  alrededor de tu rostro la tela color fiusha , si tu rostro se ve luminoso entonces eres de piel fría.

Ahora realiza lo mismo pero con el tono naranja y si tu tono te favorece se ve luminoso y te ves bien, tu tono de piel es cálida ,puedes repetir este procedimiento tantas veces como lo necesites asta  estar segura de qué color es el que resalta mejor tu piel, si tú no tienes claro puedes realizar una segunda prueba.

Puedes ver frente al espejo y comparar algún accesorio dorado o plateado puede ser un collar, algún pendiente, etcétera, si el tono dorado resalta tu piel entonces sus tonalidades perfecta son las cálidas, pero si el plateado te sienta mejor sus tonalidades perfectas son las frías.






Sino notas ninguna diferencia con estas pruebas, arroja el resultado de que tu tono de piel es neutro , no suele ser muy habitual pero eso quiere decir que a ti te sientan perfectamente bien todos los colores.

Y qué te pareció el dato Bella!! ahora ya puedes identificar fácilmente si tu tono es cálido o frío y no cometer ningún error al elegir en la carta de colores, un tinte para el pelo equivocado, ahora sólo te resta conocer la clasificación de los tintes para el cabello cálidos y los tintes fríos para que así hagas tu mejor elección. 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo