Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

RETOQUE DE MECHAS O RAYOS EN EL CABELLO PASO A PASO!!

Saber realizar el retoque de rayos o mechas en el cabello es primordial para un excelente prestigio en tu salón de belleza,si bien no es cosa del otro mundo, debes de manejar cierta técnica para que  al retocar tus rayos o mechas queden manera profesional, bien realizados y en el mismo lugar ,de lo contrario tu clienta terminará con rayos por toda la cabeza y con el color al paso del tiempo totalmente rubia y decolorado.

 Debes de saber encontrar los rayos o mechas en el cabello, partiendo de los puntos donde tú decidiste al realizar el trabajo, si no lo hiciste tú el trabajo la primera vez, obviamente tendrás mucho más que hacer por que tendrás que encontrarlos.

EL PASO A PASO:


Comenzando por la parte frontal de arriba de la cabeza, realiza una división en forma rectangular y comienza a sacar mecha a mecha donde ya se realizó anteriormente, recordemos que debe de tener mínimo tres centímetros de crecido para que el decolorante no queme el cabello.



al encontrar la mecha separa el resto del el cabello hacia adelante y la transparencia decolorada hacia atrás.

Comienza a tejer la transparencia separando lo decolorado del resto del cabello.


Coloca el papel plata debajo de el cabello y aplica decolorante. Aqui te digo como preparar el decolorante correctamente.

dobla el papel dejando la parte ya decolorada fuera del alcance del decolorante.


dobla la pestaña hasta la raiz, asi evitarás que el decolorante se escurra y mancha la base.


Observa como se deja le parte decolorada por fuera de el papel.


Continua por toda la cabellera , retocando todas las mechas o rayos de el pelo. cuando la decoloración esté lista realizarás lo siguiente.


Retira los papeles y lava el cabello solo con agua tibia, seca perfectamente a un 70 % el exceso de humedad de el cabello.


Aplica el mátiz aqui te dejo el link de como preparar matices paso a paso.


Aplícalo en todo el cabello dando un masaje como champú y déjalo de 8 a 10 minutos.

Resultado final después de secado y estilizado.





Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

4 comentarios :

  1. Me encanta la manera que tienes de explicar las cosas. Las imágenes y todo lo que escribes me ha ayudado mucho en este camino del color, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si puedo decolorar de nuevo todo el caabello de la mecha ya que la deseo mas clara agradeceria tu pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. hola ase tiepo me ise mechas alos cuatro meses fui por el retoque pero la chica esta me volvio a poner el colorante en toda la mecha y ase como un mes e notado que se me cae mucho cabello sera que me lo quemo que puedo aser para ya no perder mas cabello

    ResponderEliminar
  4. Hhola mi pregunta es el decolorante si se pone sobre toda la mecha o se separa la mecha y se le pone a la raiz esque nesecito retoque

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo