Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Qué color de cabello debo elegir según mi tono de piel!!!!

En definitiva el color de nuestro cabello nos define, nos da una personalidad y sobre todo el cabello es el marco de nuestro rostro, debes de saber que una mala elección de color puede endurecer tus facciones ponerte años encima y darte la sensación de que tienes una piel apagada y sin vida.


Es muy importante cuando vas a elegir un nuevo color de cabello que no te dejes llevar por las modas déjate llevar por el color que te sienta mejor, debes elegir tu nuevo color de cabello que resalte tus ojos y tu piel y que suavice tus rasgos e incluso puede rejuvenecer con un buen elección al instante cuál es el secreto es elegir el tinte perfecto conforme al color de tu piel.
Foto

Los tintes de cabello se dividen en tintes cálidos y tintes fríos e escrito con anterioridad el siguiente post para que identifique si tu piel es cálida o fría ,estoy segura que será de gran importancia para ti ,así podrás identificar qué tipo de piel tiene y puedes elegir así mejor el tinte de tu cabello.


Identificaste que tu piel es cálida, tu piel suele ser doradita con un suve subtono amarillo, son pieles que se broncean muy fácilmente, tu piel debería evitar a toda costa un rubio cenizo en el cabello porque tu piel se verá apagada y sin brillo.

Los colores que te van a funcionar son los que tienen hacer rojos o naranjas cómo los pelirrojos y los cobrizos, puedes optar  por la opción pelirroja, puedes elegir un rubio caramelo, algún dorado, algún tono caoba, un castaño de cualquier gama que te guste y se te vera muy bien ,si tú intentas ponerte mechas lo mejor es optar por una base castaña con unas mechas caoba o color canela, evita a toda costa el tono cenizo o bien si eliges un rubio puedes elegir algún rubio dorado con algunas mechas color caramelo eso te irá muy bien.

Si as identificado que el tono de tu piel es fría te va a funcionar los colores puros, como son el rubio platinado, algún rubio ceniza, el color negro, negro azulado o el chocolate obscuro, los tonos obscuros suelen ser para pieles claras y pálidas o con un suave tono rosado ya que les cuesta más ser  luminosos  ante la luz del sol.

Si optas por las mechas te funcionaran para este tipo de piel fría una base rubia con algunas mechas platinadas y si decides optar por la base castaña oscura, colócate unas mechas color chocolate te irán perfecto ,debes de saber que las pieles frías van a evitar las tonalidades que tiendan hacer rojo o naranja pues esto opacar a toda costa la luz de tu rostro.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Hola, hace varios años (2 o 3) vengo pintando mi pelo de rojo, y ahora me gustaria probrar con un tono cobrizo que se asemeja mas al tono de una peliroja natural, pero mi pelo esta muy manchado por el tinte. Mi pregunta es si el extractor natural me daria buenos resultados, estuve leyendo tus otros posts y no encontre Efacol en ninguna tienda de belleza.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo