Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Cómo elegir el tinte perfecto para mi cabello según el color de mis ojos

El color de los ojos es imprescindible para la personalidad y para el realce de tu mirada. Y necesarios para elegir el color correcto para tus prendas de vestir y sobretodo para tu color de cabello ,que ese lo llevaras todos los días, el color de cabello es el marco de tu cara, y una mala elección puede afectar la luminosidad de tu piel, por eso de la importancia de elegir el color de tu cabello según la tonalidad de tu piel y el color de tus ojos.



Explicado anteriormente cómo identificar si tu piel es cálida o fría si ya lo identificaste entonces manos a la obra.

 Identifica color de tus ojos y después sabrás qué tonos para el cabello te favorecen.

Si tus ojos son verdes: los colores que resaltan son los castaños si tienes la piel cálida o los rubios cenizos o cenizo intenso si tu piel es fría, al elegir cualquiera de estas tonalidades verás como las facciones de tu rostro se suavizan y tus rasgos se hacen más dulces y tiernos.

Si tus ojos son azules:  debes optar si tienes piel cálida definitivamente por un rubio caramelo este es perfecto para dulcificar tu rostro, si tú tienes la piel fría la mejor opción que puedes optar es un negro intenso resaltará tus ojos, que contraste!!.

Si tus ojos son color marrón:  puedes apostar por un cabello castaño caoba, en el caso de que tu piel sea cálida y por un rubio cenizo platino si tu piel es fría.

Si tienes los ojos negros:  puedes optar casi por cualquier color, un color rojo, un color naranja algún marrón intenso o hasta un rubio, independientemente tu piel sea fría o cálida.

Ahora ya sabes qué color elegir  el tono qué deseas para tu cabello siempre y cuando vaya con el color de tus ojos suerte!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. ¡Muy buenos tips! No cabe duda que el cabello a veces es tan complicado pero con los mejores consejos podemos lucir una melena hermosa.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo