Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CIRUGÍA PLÁSTICA : INJERTO DE GRASA EN LA PIEL "LIPOIMPLANTE"

Injertarse grasa en el cuerpo puede ser una alternativa para cambiar y mejorar tu aspecto sin recurrir a una cirugía plástica tan extrema como injertar silicona.

A este procedimiento de injerto de grasa se le llama cirugía estética y reconstructiva lipoimplante, tiene diferentes usos abarcan desde, rejuvenecimiento facial que se realiza rellenando arrugas surcos o reparando volúmenes de piel perdidos, aumento de pecho, gemelos, tobillos y glúteos ,pasando por el tratamiento de secuelas de alguna liposucción realizada anteriormente, o deformidades congénitas como la microstomía  o el síndrome de Poland.

 El Lipoimplante (introducción de grasa a ciertas áreas del cuerpo) puede ser una alternativa duradera y permanente, es fiable aún más que los implantes sintéticos, sólidos o los inyectables, tiene capacidades generativas gracias a las células madres y no tienen los potenciales efectos secundarios como  alguna silicona o algunos otros implantes.
REJUVENECIMIENTO FACIAL 

Debes de tomar en cuenta lo siguiente: un lipoimplante puede mejorar tu apariencia y tu autoestima pero no necesariamente cambiará tu vida y la apariencia que los demás tengan de ti, o mejorará tu relación personal, por eso es muy importante que valores tu caso en particular con tu doctor, debe de realizarse en la consulta antes de operarte y así pueden determinar juntos tus expectativas y las expectativas reales, tus posibles resultados o las limitaciones que tengas.

El Lipoimplante o aún mejor dicho la transferencia de grasa autóloga (TGA).  Es un procedimiento quirúrgico cosmético y reparador que consta en remover el superávit de células de algún área de tu cuerpo como el abdomen o los muslos y se implementa donde sea necesario, es decir tu propia grasa se injerta en algún área de tu cuerpo.


Ventajas y desventajas de la cirugía  estética plástica  lipoimplante:

Cirugía plástica lipoimplante

La ventaja del lipoimplante es que el tejido  es la grasa que proviene de ti mismo, es biológicamente imposible desarrollar reacciones que sean alérgicas o que tu cuerpo rechaza el implante, pues es grasa con tus células madre, a diferencia de otras sustancias que se introducen en el cuerpo que pueden causar el rechazo o alguna infección.

El área más recomendada para extraer la grasa es el tejido graso abdominal porque es rico en las células madres, lo cual permite que al insertarse esta grasa, el resultado sea mejor y permanente que cualquier otro tipo de implante.

RELLENO DE SENOS CON GRASA ( Lipoimplante mamario)
Algunas desventajas de cirugía plástica con lipoimplante, es que se han encontrado en este procedimiento de injertar grasa es que al ser implantada en los senos puede solidificarse y calcificarse, a provocado que en distintos exámenes de rutina médicos que esta masa sea confundido con algunos tumores cancerosos y han provocado biopsias innecesarias, así que ha sido prohibido en algunos países.

Cómo se realiza una lipoimplante?

Primeramente selecciona el área donde se va a extraer tu propia grasa, se infiltra un líquido en el tejido adiposo y la grasa se separa, así se extrae sólo la grasa con células madre sin que resulte dañada en el procedimiento.
 Luego es procesada mediante un filtro especial para obtener solamente el tejido útil, después se inyecta el tejido graso vivo en el área donde tú deseas injertar la grasa, puede ser entre otros casos en senos, glúteos, mejillas ,arrugas ,brazos o algún área que deseas restaurar de tu cuerpo.

Una cirugía plástica estética y reconstructiva hora más utilizada es la liposucción y  recientemente combinado con el lipoimplante, la liposucción extra el exceso de grasa de ciertas áreas del cuerpo esa grasa es procesada mediante un filtro y posteriormente se introduce en el cuerpo del paciente en algunas áreas mayormente en las mamas y en los glúteos.

Cirugía plástica reconstructiva en cicatrices
 con Lipoimplante
La cirugía plástica reconstructiva lipoimplante es poco dolorosa, pues es la propia grasa del paciente la que se introduce, así es que no causar reacciones secundarias o alérgicas en el cuerpo, además de facilitar la cicatrización y adaptación de la piel a él mismo.

El costo puede ser muy variado, aquí lo recomendable es que asistas a una clínica especializada, con un doctor que realmente este certificado para realizar estos procedimientos, deben de ser responsables con esto pues un bajo costo puede costarte la vida.


Recurrir a una cirugía estética, no debe ser un cambio precisamente drástico, en la siguiente fotografía vemos como al injertar grasa el los labios obtiene un resultado de aumento muy sutil y natural.

Esta es una excelente opción para eliminar arrugas, deformaciones o aumentar alguna parte de tu cuerpo con la que no estés conforme, un procedimiento exitoso y permanente, puede ser una buena opción para ti, si estas en busca de un buen cirujano plástico, infórmate primero, escucha varios puntos de vista, visita varios médicos, y compara precios y servicios, así obtendrás un mejor resultado que se asemeje a tus expectativas. 

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. muy interesante y major ke la cirujia donde pueden recomendarme un doctor en tijuana

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo