Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Champú casero para que el cabello crezca en muy poco tiempo!!!

Lograr que tu cabello crezca milagrosamente no es tarea de uno o dos días, pero no es imposible. Como estilista e encontrado ciertos factores que estimulan el crecimiento del cabello ,hay muchos productos en el mercado que puedes utilizar para estimular que tu cabello crezca rápidamente, pero el día de hoy te voy a mostrar cómo puedes realizar tu propio champú para que el cabello te crezca milagrosamente.






Has oído hablar seguramente del champú de caballo, el champú de caballo lo que hace es limpiar el folículo desde la raíz y así evitar que la grasa o la seborrea evite que el cabello crezca, al eliminar el cebo, se estimula el folículo capilar y produce un crecimiento rápido en tu pelo además le da un brillo impresionante a el cabello, así es que esta vez utilizaremos champú de caballo.

Las vitaminas que contienen complejo b estimulan el colágeno y son capaces de regenerar el cartílago del hueso, este mismo se forma con elementos muy parecidos a los que contienen los folículos de nuestro cabello,así es que agregaremos complejo b a nuestro champú para que el cabello crezca rápidamente.

Asimismo agregaremos un ingrediente que lo particular me encanta, es el aceite de aragán. Recientemente lo  e estado utilizando en mi cabello, ya que por procedimiento de extracción de color, quedó un poco reseco y sin vida. El aceite de argán  a regenerado grandemente, lo deja sedoso y brillante.

Por último también utilizaremos acondicionador para cabello normal, con un olor fuerte para así eliminar el olor al complejo b de nuestro cabello,y a su vez es te permitirá que el cabello se maneje mucho mejor, no aplicar a otro acondicionador en tu cabello después del champú, pues con esto puede revertir el efecto de crecimiento en el del cabello.

Cantidades de producto que debe agregar a mi champú de caballo para que mi cabello crezca:



  • Necesito un litro de champú de caballo
  • 20 pastillas de complejo b
  • 10 mililitros de aceite de aragan 
  • 20 mililitros de acondicionador para cabello normal


Procedimiento para elaborar mi champú decrecimiento milagroso para el cabello:



Tritura las pastillas de complejo b e incorpóralas junto con todos los demás ingredientes, cierra el champú y agita por unos 30 segundos hasta que estés convencida de que todo se ha incorporado en tu champú de crecimiento para el cabello.

El chapo está listo para usarse en ese momento, lava tu cabello todos los días con este champú hasta que este se termine, si es necesario vuelve elaborar una nuevo.

Mis expectativas y realidad en cuanto al crecimiento verdadero del cabello.


Si bien el cabello puede crece de 1 a 3 milímetros cada dos o tres días, con este champú te crecerá medio centímetro, esos son los resultados que yo he visto. Al elaborar este champú para que crezca el cabello rápidamente.

 No esperes ver tu cabello de Rapunzel a la semana, lo que sí te puedo asegurar es que seis meses podría duplicar su tamaño, cuida tu cabello de tintes y procedimientos químicos que pueden entorpecer el proceso.

Recuerda a cortar tu cabello medio centímetro cada mes, así estarás puliendo las puntas y estimulando a que el cabello siga creciendo,  y con la ayuda de este champú de crecimiento para el pelo da muy buenos resultados, cuando eres constante. Cepilla tu cabello todos los días con un cepillo de cerdas anchas y recuerda que al aplicar el champú da un masaje fuerte en el cuero cabelludo. Te encantará a mí me fascina!!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

16 comentarios :

  1. Con excepción de las pastillas en donde consigo los demás ingredientes? gracias
    Cual marca de acondicionador usaste?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACEITE DE ARAGAN: TIENDAS COSMETICAS
      CHAMPU DE CABALLO :EN TIENDAS DEPARTAMENTALES O INTERNET
      use acondicionador pantene

      Eliminar
  2. Excelente¡¡¡ me encanto . Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena :) ¿Te funciono esté método? Me gustaría probarlo, pero también saber tu experiencia, ¿Cuánto te ha crecido?, Sí te funciono y así :)
      Espero puedas ayudarme, muchas gracias y buen inicio de semana :)

      Eliminar
  3. si recien me he hecho un alisado de keratina funcionara siempre el tratamiento para que crezca el cabello??

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Donde consigo esas pastillas y el aceite??? Gracias:-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Astrid!!! Preguntita en este caso cual shampoo recomiendas más...el de caballo de uso veterinario o el q han adaptado para uso humano???...y otra cosa en la nota dice lavar el cabello todos los días, funciona igual si lo lavo cada dos o tres días??? Xfa contestame!!! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Alguien lo a caldo ya? Si funciona?

    ResponderEliminar
  7. afecta en algo si me tiño las puntas?

    ResponderEliminar
  8. Use esta mezcla pero luego de lavarme el cabello se sentía difícil para desenredar. No se puede usar acondicionador luego de lavarse el cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro debes usar tu acondicionador de uso común , solo cerciorarte de que no toque tu cuero cabelludo , saludos :)

      Eliminar
  9. Hola no afecta ponerle tantas cosas al shampoo? De todas formas sirve para que crezca? Y leí que tmb hay que ponerle cebolla que opinas?

    ResponderEliminar
  10. Excelente!!! Me ha funcionado de maravilla, se lo recomiendo a todo mundo jajajaja :)

    ResponderEliminar
  11. Donde conseguiste el shampoo y como se llama?

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo