Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ESTE ES EL MEJOR ALIZADO JAPONES, Y ES PERMANENTE!!

Si estás buscando un alaciado permanente en tu cabello que no lo maltrate y te dé excelentes resultados, tú estás buscando el alisado japonés permanente de quantum. Es una maravilla.

 A lo largo de mi carrera y profesión como estilista e probado muchos productos para alisar el cabello permanentemente, pero cuando use el alisado japonés permanente de quantum quedé verdaderamente sorprendida pues mis clientas llegaban cada seis o tres meses al retoque de alisado con el cabello anterior totalmente lacio, brillante y sedoso.   

 Una de las características que me encanta de este alisado japonés es que no decolora el cabello es decir, si tienes una base virgen tu color que dará exactamente igual pues está libre de sulfato y no aclara tu cabello.


Alisar el cabello de manera permanente es algo que debes de tomar con mucha seriedad pues los alisados son agresivos, uno de los beneficios que tiene el alisado japonés de quantum es qué tiene dos tipos de alisado: uno para cabello decolorado y uno para cabello virgen, obviamente el cabello decolorado tiende a ser más sensible, por eso quantum ha inventado una fórmula para portarse respetuosamente con el cabello decolorado, es menos fuerte pero no desmerece  en el resultado.

Aún así prefiero realizar el alisado japonés permanente de quantum en cabellos vírgenes este es el producto de la caja violeta, vienen en 4 sencillos pasos qué consiste en el lavado previo con champú de limpieza profunda.

Te llevará unas 2 o 3 horas realizar todo el proceso debes de tener también una plancha de cerámica necesaria para el procedimiento.


Descripción del producto alisado japones ( planchado permanente de cabello) quantum:

El producto por caja contiene dos aplicaciones japonesas permanentes para alisar el cabello.

Cómo funciona el alisado japonés?


El alisado japonés permanente de quantum combina la tecnología japonesa en una crema que desbarata la ondulación en el cabello y lo endereza térmicamente y da un aspecto sedoso, liso, sano y muy brillante, este tratamiento ofrece una cabellera sedosa y el proceso es de cuatro sencillos pasos que darán resultados espectaculares e inmediatos y permanentes:

Debes lavar  el cabello con un champú de limpieza profunda puedes usar el de la marca quantum o cualquiera que sea de tu preferencia.

1- Aplicarás mechón por mechón el regulador de porosidad quantum que es el producto número 1.

2-Sin quitar el producto número 1 aplicar a la crema quantum permanente que es la crema alisadora, debes de usar guantes pues es un poco fuerte y asegurarte que no toque el cuero cabelludo de la clienta, aplica mechones de medio centímetro de grosor y después de aplicarlo con una brocha debes de cepillar cuidadosamente con un peine y dejar estirado totalmente el cabello, recuerda que cualquier ondulación que quede en el cabello quedará permanente.De 25 a 30 minutos según la resistencia del cabello.

3-El siguiente paso es lavar y eliminar perfectamente toda la crema con abundante agua de 10 a 15 minutos lavando el cabello solamente con agua tibia no debes de usar agua fría ni agua caliente, el agua debe de estar tibia. A continuación seca con una toalla perfectamente y con la secadora y después alisa el cabello con una plancha cada medio centímetro el mechón es muy importante.

4- Tomaremos mechones de medio centímetro y aplicaremos el paso número 3 qué es el neutro alisador mechón por mechón y estirando perfectamente cada cabello.Enjuaga perfectamente con abundante agua hasta que no quede residuo alguno.

5- Ahora aplica el hidratante intensivo que es el paso 4 por toda la cabellera no se enjuaga.Seca perfectamente el cabello con la secador y después con la plancha hasta 430 grados F.

El cabello no debe lavarse después del permanente hasta 72 horas después y por lo regular el retoque es de 3 a 6 meses según el crecimiento de tu cliente, este tratamiento es permanente aportará un brillo espectacular.

El producto cuanto lo puedes encontrar en amazon a unos 35 dólares. Nada caro para hacer un producto de excelente calidad y con resultados permanentes.



Producto para cabello tratado químicamente:
 



 Producto para cabello normal o virgen:
 


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

6 comentarios :

  1. Hola astrid espero puedas responderme, después de un alisado japonés o permanente puede aplicarse keratina brasileña? osea inmediatamente acabando el alisado o tengo que esperarme despues de las 72 horas? o que tiempo recomendarias tu? de antemano gracias! un bezazo!

    ResponderEliminar
  2. hola como me comunicopara conseguir el alisado japones soy de tepic gracias

    ResponderEliminar
  3. hola, estoy interesada me gustaría saber si lo venden en Panamá

    ResponderEliminar
  4. Que es el botox para el cabello y donde se consigue

    ResponderEliminar
  5. Para mi, la mejor es Karmin Cocoa Keratin ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Astrid como puedo conseguir el alaciado japonés? mil gracias

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo