Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TENDENCIAS EN EL CABELLO PARA ESTA PRIMAVERA- VERANO 2014

Si deseas estar a la moda  y seguir las tendencias de color de cabello primavera-verano 2014. La próxima temporada tiene propuestas diferentes  que te harán ver despampanante. 

Los tonos naranjas y rojizos son las tendencias de color de cabello primavera-verano 2014 consentidas. Puedes combinar con tonalidades más claras para darle iluminación a tu cabello. ¡Atrévete a un cambio radical!

Si quieres algo más discreto puedes jugar con tonalidades miel y marrones. Recuerda hacerte unos mechones más claros para darle vida y movimiento a tu pelo.
Otra de las tendencias de color de cabello primavera-verano 2014 son los tonos platino y cobrizos. Los castaños claros también estarán de moda la próxima temporada.
Deja a un lado los colores oscuros y anímate a lucir un cabello más claro, intenso y radical. Elige la tendencia de color de cabello primavera-verano 2014 que más te guste y adáptala a tu personalidad.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo