Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Que efecto tiene el champú con cebolla en el cabello?

Hace tiempo ley sobre los beneficios de revolver una cebolla en el champú de uso diario y entre tantos buenos y malos comentarios decidí realizarlo, y mis deducciones son las siguientes:

 Noté un crecimiento en mi pelo de 1 a un centímetro y medio por mes, sorprendente!!! pues el cabello crece entre dos y tres milímetros por mes.

 Lo segundo que no te fue que el cabello queda con un brillo impresionante menos caída y también reduce la caspa.

Lo recomiendo ampliamente!! conforme más pasaba el tiempo la cebolla se va concentrando más en el champú haciendo que el cabello crezca más rápido.

Por el olor ni se preocupe pues cuando aplicas el champú y acondicionador el olor se va en el instante .

Lo preparé de la siguiente manera:

 En un champú de un litro moli una cebolla morada entera y  unos cinco centímetros de sábila pura, la sábila ayuda a sellar el cabello dejándolo más brilloso.

Puedes usar tu champú desde el primer día en que lo preparas conforme va pasando el tiempo irás viendo que el concentrado de la cebolla es más fuerte y activo en tu cabello.  Aplícalo 2 veces por semana dando un masaje en el cuero cabelludo, déjalo actuar por 5 minutos y enjuaga con agua tibia.

En mi afán por crecimiento de cabello he hecho lo siguiente, he comprado un litro de champú de caballo y ahí mismo aplique la cebolla y la sábila waooo no puede haber mejor resultado en mi cabello, lo amo!!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

11 comentarios :

  1. Pues a seguir la recomendacion al pie de la letra!!!!!!! Yo, tratandose de cabello, en Dios creo y en ti confio :-D

    Besos y gracias x el dato ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que agradable tu comentario bella!!! , te lo recomiendo amplia mente, nos mantienes informados sobre tus resultados :)

      Eliminar
  2. Ojala creciera tan poco para no tener que teñir todos los meses.

    ResponderEliminar
  3. Hola Astrid

    ojala puedas ayudarme con mi pelo, en el mes de nov 2013 traia mechas y me puse un tono castaño medio de koleston posteriormente lo retoque el 22 de marzo y fui a una estética en el mes de abril a que me decoloraran el cabello el cual según me pusieron un tono rubio oscuro a los tres días se me puso el cabello entre color naranja y amarillo y fui a la misma estética para ver que había pasado y me confié demasiado porque me pusieron un tinte castaño y les dije no le veo el caso la decoloración para terminar en este tono total que ya estamos en mayo y el cabello se fue aclarando yo me lo veo como un tono entre cobrizo y naranja opaco que color me recomiendas y en que cantidades soy de tez blanca, si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho, mil gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  4. Oiga mi pregunta es yo lo uso igual y me pinte el pelo castaño y seme esta asiendo verdoso

    ResponderEliminar
  5. Oiga mi pregunta es yo lo uso igual y me pinte el pelo castaño y seme esta asiendo verdoso

    ResponderEliminar
  6. yo lo empece a usar y cada 15 dias me crece 1 centimetro y 3 milicentimetros, me dio buenos resultados, porque antes de no empezar a usarlo nunca me crecia el cabello

    ResponderEliminar
  7. Que pasaria si lo uso todos los dias

    ResponderEliminar
  8. ¿Que pasaría si lo uso todos los días?
    ¿y a fuerzas tiene que ser cebolla morada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, el uso del shampoo es diario si es que acostumbras a lavarlo así y si no cada tercer día hasta terminartelo créeme notarás resultados a partir de la primer semana y puedes usar también la cebolla blanca da igual resultados muy buenos, es la que yo uso. Saludos

      Eliminar
  9. Hola, yo lo estoy usando y si funciona, pero deje reposar el shampoo una semana con la cebolla antes de usarlo, en el siguiente voy a probar hacerlo agregando también la sabila. Que tengan lindo día

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo