Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

NUEVA TENDENCIA DE TINTURAS PARA EL CABELLO : COLORES METALIZADOS

En estos últimos meses todas las pasarelas de moda se han destacado por un exceso de brillo en sus diseños, y los diseñadores de color en el cabello no se quedaron atrás. Así que decidieron innovar y sacar a la luz los tintes "metallic" que se distinguen por extra hidratar el cabello sin sobrecargarlo. dejando un reflejo metálico que al contacto con la luz se torna muy brilloso.

Para las pelirrojas el color cobre es una buena opción que les realzará la base. Para las castañas, los tonos bronce le aportarán brillo extremo.
Y en el caso de las rubias, los dorados son los ideales: más rubio, más vivo, más glamur.
Esta tendencia fue inspirada en los looks de primavera/verano 2014 que propone una imagen natural con una belleza que cautiva al instante y favorece a cualquier tipo de mujer que disfrute de la moda. Los estilistas logran consolidar colores perfectos, duraderos.
Algunas recomendaciones para mantener estos colores en el pelo son:
- Lavar el cabello con champú y acondicionador creado para el pelo tinturado, esto ayuda a  que se mantengan el color.
- Proteger el cabello antes de ser expuesto a altas temperaturas.
- Aplicar aceites especializados en medios y puntas que ayuden a mantener el cabello sin horquilla, sedoso y con brillo.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. Hola Astrid!! como se logran los colores fantasia en el cabello sin decolorar?

    ResponderEliminar
  2. Jijajajaa yo por fin estoy logrando que mi pelo se platine, despues de un desastrozo tinte rojo.....apenas estoy lograndolo.....soguiendo tu consejo del vinagre y el bicarbonato Y el de el tono 9.11

    Este mes por fin me anime a usar 10.11 y ya va quedando como me gusta :-D

    Solo espero verme en tendencia★

    Besines ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Astrid cuanto profesionalismo!!
    Encantada con tus artículos!!

    Me gustaría hacerte una pregunta si coloco un tinte 7.1 mezclado con un 7.3 de koleston de wella a 20 volúmenes en un cabello con pocos residuos de tinte negro (se encuentra actualmente castaño oscuro con algunas mechas rubias oscuras).

    Que resultado de color puedo obtener con la mezcla de esos dos tonos de koleston si los coloco después de un champú decolorante... el que se prepara mezclando agua oxigenada de 20 volúmenes + decolorante + shampoo + agua? ya que los productos especializados para lavado de color me cuesta conseguirlos en el país.

    Agradezco tu ayuda, ;-)

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo