Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Mechas Splashlights , NUEVA TENDENCIA DE COLOR EN EL CABELLO!!!

CUALES SON ALGUNAS DE LAS TENDENCIAS DE COLOR EN EL CABELLO EN ESTE 2014?

Amigas en este 2014 hay varias tendencias en cuanto a la colorimetría en el pelo, en estos tiempos tan modernos de cambios y sofisticacion las aplicaciones de tinte de manera uniforme son OUT, lo de hoy es ofrecer coloraciones para zonas especificas.

Han ustedes oido hablar acerca de Splashlights la nueva tendencia capilar. Para las personas que no han oído hablar de esta nueva tendencia le voy a platicar en que consiste.







Splashlights como su nombre lo dice son luces salpicadoras, que consiste en un efecto en el cabello como un rayo de luz, que golpea justo a la mitad del cabello.

Splashlights se ha convertido en la ultima tendencia a seguir. Después de haber estado tan de moda las mechas californianas, Splashlights ha llegado para desbancar a esta moda y convertirse en la ultima tendencia, en este 2014 .Sin embargo debo de aclarar que las mechas Splashlights no son para cualquier persona, estas mechas son para esa personas atrevidas, para aquellas que les gusta y quieren ir a la ultima moda y que les encante llamar la atención.

La tendencia Splashlights da la impresión de que un rayo de luz pasara por el medio de tu cabellera, se hará en todo el centro de la cabellera.,y es a la altura de las orejas no mas arriba ni mas abajo justo ahí de oreja a oreja.

La creadora de esta tendencia llamada Aura Friedman, dice que el propósito que ella deseaba era el de crear un efecto de rayo láser golpeando cierta parte de nuestra cabellera.

Pero Para lograr estas mechas Splashlights es bastante difícil, porque el proceso de creación de estas mechas consiste en ir dando capa a capa el color elegido.

Aun estas mechas no se han destacado o no las hemos visto demasiado, pero es la ultima moda, así que ustedes deciden, se atreven?

AUTORA: GABRIELA ESQUIVEL NORIEGA 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo