Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CORTE DE PELO A 0 GRADOS PASO A PASO !!

El corte de cabello a 0 grados es igual a el corte recto, ya que no tienen ninguna elevación al cortar el cabello, no tiene ninguna capa, se utiliza activamente en flecos rectos, y cortes largos y cortos, melenas rectas, o cortes sin capas.




Primer paso. Seccionar la cabeza en la nuca baja. izquierda y derecha, la nuca media izquierda y derecha, la nuca alta izquierda y derecha, el lateral 'derecho e izquierdo. el frontal y la coronilla.

 Segundo paso. Inclinando hacia adelante al cliente, tomar la primera transparencia y guía de medio centímetro. en el contorno de la nuca baja. La transparencia en el lado izquierdo y el derecho debe quedar en forma cóncava.

Tercer paso. Peinar la transparencia guía pegada a la piel.

Cuarto paso. Decidir la longitud del corte y comenzar partiendo del centro, de derecha a izquierda. Procurar cortar dos o tres milímetros menos en el extremo izquierdo, presionando el cabello con los dedos juntos indice y medio sobre la piel, esto es con el fin de conseguir que la forma con la que se va cortando también quede cóncava.

Quinto paso. Peinar de nuevo la transparencia guía y cortar la sección derecha comenzando por el extremo de derecha a izquierda, procurando cortar menos en el extremo derecho y más en el extremo izquierdo, que es el centro de la nuca. De esta manera se unirán las dos transparencias cortadas, quedando el centro más corto y los extremos más largos. Esta estructura se lleva hasta terminar toda la nuca.

Sexto paso. Tornar la siguiente transparencia y peinar junto con la anterior que ha sido cortada. Cortar partiendo del centro, de derecha a izquierda, y realizar el siguiente corte de la sección derecha y cortar de derecha a izquierda. Cada corte se hace dejando un milímetro de distancia entre una transparencia y otra.

Séptimo paso. Así, sucesivamente, ir bajando transparencia por transparencia hasta terminar la nuca baja.

Octavo paso. Pasar al lateral izquierdo del cliente e inclinarle la cabeza hacia el lado contrario, hasta el punto en donde esté cómodo.

Noveno paso. Tomar la primera transparencia de aproximadamente medio centímetro, entre el dedo índice y medio, estirarla al nivel de donde ha sido cortada la nuca baja y, siguiendo la guía, cortar de derecha a izquierda.


Décimo paso. Proceder a cortar todo el lateral izquierdo con los mismos criterios que se siguieron en el latera! derecho.

Undécimo paso. Cambiar de posición detrás de la nuca del cliente y cortar las transparencias de la nuca media, alta, coronilla, laterales izquierdo y derecho, llevando el siguiente orden, como en los primeros pasos: área central de la nuca, extremo izquierdo, extremo derecho y ahí unir los laterales, primero el izquierdo y luego el derecho.

Décimo segundo paso. Para continuar con el área frontal, dividir la sección en dos partes, frontal derecho y frontal izquierdo, los que a su vez se cortarán en su lado respectivo, tomando la -transparencia de medio centímetro entre el dedo índice y medio, estirándola hacia abajo a O grados y uniéndola con las transparencias de los laterales ya cortadas.

Décimo tercer paso. Para armonizar los dos laterales, peinar el área frontal hacia adelante, uniendo frontal derecho e izquierdo y tomando la transparencia completa del .frontal entre el dedo indice y medio. Cortar las puntas que generalmente son en 'forma de pico y formar una línea recta que una a ambos laterales.

PEINA Y ESTILIZA EL CABELLO:




Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

4 comentarios :

  1. Son cortes muy padres. Pero yo tengo el cabello largo. Es por eso que he encontrado algunas ideas muy padres de cortes para cabello largo que me van muy ad hoc con mi forma de cara.

    ResponderEliminar
  2. Son cortes muy padres. Pero yo tengo el cabello largo. Es por eso que he encontrado algunas ideas muy padres de cortes para cabello largo que me van muy ad hoc con mi forma de cara.

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy estudiando estilimo solo q la maestra no explica muy bien me podrias decir como se hace un corte a 45 grados de mujer con cabello largo el procedimiento gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid me gustan tus publicaciones, en verdad me ayudan mucho. Tengo un examen de corte de cabello estilo Bob, tengo que presentarlo en una pasarela. Mi modelo es de tez blanca, tiene 20 años ojos miel... Qué color crees que deberia aplicar para resaltar este estilo? Espero tu pronta respuesta. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo